Capítulo 13

1.2K 67 6
                                    

|Viernes 28 de Agosto 9:24 pm, día 12|

-Eres un tonto, pero creo que ya lo sabías.

El morocho asintió y río acompañando al rizado en su risa.

-Sabía que algo pasaba entre ustedes, es decir, Niall no es bueno ocultando sus emociones.

-Sí, creo que eso me hace enamorarme más de él.

El rizado río echando su cabeza hacía atrás y negó.

-¡Zayn está enamorado! ¡Zayn está enamorado! –Parloteo alegre el rizado.

-¡Oh Harry Cállate!

-Zayn está enamorado, Zayn está enamorado –Repitió -¡Oh! Pero dime, ¿Cómo es que te diste cuenta?

-Verás….

[FlashBack]  

Un chico rubio y con una gran sonrisa se encontraba cubriendo al flojo de Zayn quien había argumentado tener mucho sueño, por lo cual el rubio le había propuesto cubrir su puesto por algunos minutos, a lo  cual el moreno no se había negado.

-¡Buenas Tardes! Bienvenido ¿Qué vas a llevar?

El chico castaño frente a  Niall sonrió de tal manera que unos hoyuelos se postraron en sus mejillas.

Zayn pudo observar como las mejillas del rubio tomaban un color carmesí lo cual lo hizo enfurecer.

-Solo un Cappuccino por favor.

-¡En seguida!

Zayn observó cómo aún después de que el rubio le había entregado su pedido al castaño el continuaba ahí, hablando con el rubio, lo cual lo hizo enfurecer aún más, y sin que si quiera pudiera controlarse camino hacía la caja para informarle a Niall que ya se encontraba mejor.

-Gracias por cubrirme –Sonrió hacía Niall –Que disfrute su café –Pronunció el morocho cortando al castaño quien solo asintió y pronunció un;

-Nos vemos Niall.

-Claro, adiós Josh.

El rubio agitó la mano y cuando el castaño se encontraba fuera del establecimiento se giró hacía el con recelo.

-¿Qué te pasa Zayn?

-¿De qué hablas? –Pronunció tratando de sonar indiferente.

[FinFlashBack]

-Recuerdo a Josh, es agradable –Sonrió el rizado.

-¡Quería quitarme a mí novio! ¿Dónde está lo agradable?

-¡Tranquilo! –Río el rizado- Aunque es cierto.

El morocho bufó y continuó hablando con el rizado de cualquier cosa que se le ocurría o de los cuestionamientos que le hacía el morocho.

*

-¿Entonces qué haremos?  -Cuestionó una castaña rindiéndose de sueño.

-Tú ir a dormir seguro.

-¡No! ¿Cómo dormir si tenemos problemas?  Debemos de buscar una manera de solucionar las cosas.

-Eleanor….hazle caso a Richard, no eres de mucha ayuda de igual forma.

La castaña bufó y se recostó en el sillón próximo a ella.

-Bueno por lo menos me quedaré aquí.

-Es igual –Pronunció Louis, tomando asiento frente a Richard.

-Se supone que se redujo a dos años, por lo cual Will quiere que hagas en ese tiempo lo que se supone que harías en los 5…así que, no tenemos suficiente tiempo  Louis, Will te tendrá de arriba para abajo, bueno igual a mí, pero eso no importa…

-¿Crees que si digo que soy gay a nivel internacional Will desista?

-veamos... –pronunció mayor de los dos, leyendo las cláusulas de su contrato. -¿Enserio leíste esto? –Cuestionó.

-Bueno, se podría decir que sí…

Richard se masajeo las sienes y suspiro.

-¿Tú madre también firmo cierto?

El ojiazul asintió.

-¿Ella lo leyó?

Louis trató de hacer memoria, pero solo recordó el momento en el que Will le había prometido casi la luna y las estrellas diciéndole que Louis estaría muy bien, que no habría de que preocuparse, y que hasta como un hijo lo cuidaría.

-Bueno, si la vi leyendo, pero sabes cómo es Will, seguro la entretuvo con lo que le decía.

-Seguro, si yo fuera tú madre desde el momento en el que leí “Trabajo a marchas forzadas” te hubiese sacado de ahí. 

Louis negó y suspiro. Mientras Richard volvía a acomodarse las gafas.

*

|Viernes 29 de Agosto 10:38 am, día 13|

-Se supone que estas enfermo –Escucho el rizado por el parlante.

-Si Niall, muy enfermo.

-¡Eres un pequeño mentirosillo!

El rizado río ante la palabra que uso, pero asintió como si este pudiese verlo.

-Entonces, ¿no irás con nosotros para festejarle a Liam? Ya sabes…

-No lo sé

-¿Verás a  Louis?

-Síp… -El rubio se puso nervioso, pero sabía que en parte había sido su culpa por nombrar al ojiazul.

-Oh ya, yo…creo que.

-¿Niall? –llamó

-¿Sí?

-Sigues actuando raro… ¿Estas bien?

-Yo, Uhm, sí, ¿Por qué?

-Por nada, hasta luego.

-Adiós. –Pronunció el rubio y colgó.

*

-Creo que eres muy obvio. –Pronunció Zayn cuando el rubio había colgado ya la llamada telefónica de parte de  Harry.

Giro un poco para toparse con Liam quien asentía.

-¿Qué querían? Qué le dijera; ¿Oye Harry y a qué hora se va Louis mañana?

*

|3:43 pm|

-¿Y bien? –Cuestionó el rizado con una sonrisa en su rostro, tal vez por el hecho de tener al ojiazul frente a él.

-Yo, Harry, me voy mañana –Susurró el Ojiazul sintiendo una opresión en el pecho, la cual aumento al ver el rostro del rizado.

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora