|Miércoles 5:45 pm|
La campana anunciando un nuevo cliente chilló a lo cual Harry salió corriendo de la cocina para atender la caja;
-Buenas Tardes, ¿en qué puedo ayudarte?
El joven de rizos le sonrío cortes mente a la chica que frente a él se había puesto exageradamente roja.
-Yo…yo, En realidad, bueno, es decir…un té negro por favor.
-Claro –Respondió Harry anotando la orden -¿A nombre de quién? –Cuestionó de vuelta.
-Ja-Jazzy –Tartamudeó.
-Bonito nombre –Sonrió de vuelta, aunque se arrepintió de haberlo hecho ya que parecía que la chica iba a hiperventilar.
El pedido no tardó en llegar a lo que el rizado no hizo más que entregárselo al cliente.
-Yo, sé que he actuado como loca, pero…Le dije a mi amiga que lo haría, pero… ¿Quieres salir conmigo? Es decir….como amigos, si quieres, yo…
-¿Le has dicho ya que eres Gay Harry? -Cuestionó una voz que conocía a la perfección; Louis.
El rizado ladeo la cabeza para ver al chico detrás de Jazzy.
-Bueno, se lo has dicho tú. –Contestó fríamente el rizado.
La chica miraba aleatoriamente a los chicos mientras no sabía qué hacer.
-Bueno, eso no me lo esperaba –Murmuró moviendo un pie nerviosamente –Pero… ¿Aun podemos salir no crees…Harry?
El rizado asintió y la chica sonrió para así marcharse, no sin antes pedirle su número de celular para ponerse de acuerdo.
Harry bufó y cerró los ojos para después poner una gran sonrisa en su rostro, tal vez la más fingida que tenía.
-Bienvenido a Starbucks ¿Qué vas a llevar?
-5 minutos de tú Tiempo por favor.
-No está en el menú -Sonrió El rizado con indiferencia.
-¡Vamos Harry! Solo 5 minutos y ya.
-¿Alguna otra cosa? En este momento nuestro sucursal no cuenta con lo que el cliente requiere.
El Tomlinson bufó molesto y hecho una mirada furiosa al menú.
-Bueno dame dos Chai Cream frappuccino.
-¿Para llevar o para comer aquí? –El Tomlinson Titubeo.
-Para llevar.
-¿Chicos o grandes?
-Grandes.
-¿con canela o sin canela?
-Uno sin y otro con.
-Por dos libras más le podemos agregar más crema batida. ¿Gusta hacer ese cambio?
-No.
-Tenemos una promoción en la compra de…
-¡Dame así las malditas bebidas! –Lo cortó.
-Bien son cuatro libras. ¿En efectivo o tarjeta?
El Tomlinson Bufó a lo que el rizado sonrió.
-Efectivo –Respondió rechinando los dientes.
Cerca de cinco minutos después un chico rubio salió con una bandeja en la cual llevaba los dos Frappuccinos del Tomlinson.
-Provecho –Pronunció El rizado dando fin a su plática si es que se le podía llamar así.
ESTÁS LEYENDO
Look After You (Larry Stylinson)
FanficLouis tiene un sueño, Harry sólo quiere que sea feliz cumpliendolo. O donde Harry y Louis eran novios pero también está Eleanor y un manager que arruina todo Historia escrita desde el 2012, antes de que todos los stunts se salieran de control.