|1 año y seis meses después|
Un chico de cabellos rizados y sedosos corría a toda prisa por el gran pasillo de la universidad College London.
Sin importarle chocar siquiera con las personas que caminaban por los pasillos, si llegaba tarde seguro su estudio se iba a la borda, o por lo menos en la materia en la cual estaba.
-¡Lo siento! –Grito cuando derribo a una chica rubia la cual solo le respondió levantando el dedo medio.
-Zayn te voy a matar-Gruñó exasperado.
Aunque sabía que Zayn no tenía la culpa, después de todo el pudo decirle que no, que no iría a beber con él. Pero de tan solo ver al morocho triste por no tener a Niall con él accedió.
*
-¡Vamos viejo! Acompáñame.
El rizado negó repetidas veces con la cabeza mientras regresaba la mirada a los libros frente él.
-¡Harry! ¿Quién te acompaño de Juerga cuando Louis se fue?
El rizado levanto la mirada para obsérvalo. Bueno el lo había acompañado.
-¡Contéstame mal amigo!
-Tú –Respondió secamente, a lo que el morocho sonrió.
Sabía que si empezaba a hablar de los favores que le había hecho al rizado ese accedería.
-¡Vamos! Harry acompáñame.
-No es justo Zayn, tú lo dices por que tus finales ya acabaron, espera al viernes y vamos.
-No, yo no te pedí que esperaras para sacar lo que sea que sentías en esos momentos.
-¡Es que no es tan malo! Niall regresara la próxima semana.
El morocho gruñó y halo su cabello desesperado.
-Pero….lo extraño –Susurró apenas audiblemente para el rizado.
El cual levanto su mirada para observarlo, tenía la mirada vidriosa y fija en el piso.
-¡Oh Zayn! –Le Respondió en un susurró el rizado acercándose a él para abrazarlo.
*
Y con algunas cuantas lagrimitas lo había convencido para salir a un pub gay cerca de su piso en Londres.
-¿Por qué no te viniste a estudiar aquí? –Pronunció mientras gruñía.
Niall siempre había querido ser Doctor, y las propuestas educativas en la universidad de Manchester siempre fueron mejores para lo que él buscaba.
El rizado tenía que soportar en ocasiones las depresiones del morocho por no tener a su novio junto a él, aunque estas se le olvidaban cuando el rubio llegaba después de cada final. Y regresaban la misma tarde o noche en las que partía.
Y eran esos los momentos en los que se arrepentía de haberle hecho caso a Niall cuando este le pidió que compartiera piso con Zayn.
El rizado diviso el aula en la que tenía que rendir y sonrió mirando su reloj, tenía aproximadamente 5 minutos antes de que su profesor llegara.
Se detuvo a observar su reflejo en una pequeña repisa repleta de trofeos de la institución.
El chico que tenía frete a él, lucía como él, solo que más maduro, y con sus rizos alborotados, y con unas grandes ojeras.
Maldijo de nuevo al morocho.
*
-¡Vamos Harry, una!
ESTÁS LEYENDO
Look After You (Larry Stylinson)
FanficLouis tiene un sueño, Harry sólo quiere que sea feliz cumpliendolo. O donde Harry y Louis eran novios pero también está Eleanor y un manager que arruina todo Historia escrita desde el 2012, antes de que todos los stunts se salieran de control.