Capítulo 10

1.3K 74 5
                                    

|Martes 25 de Agosto 11:10 pm. Día O9|

-¡Serán las 11:11  Pide un deseo Lou!

El ojiazul giro la cabeza bruscamente, y bajo las manos de los barrotes.

-Que amargado, ¡Loueh!

-¿Qué quieres Eleanor? –Cuestiono cortante.

-Aun me pregunto por qué soy tú amiga –Respondió la chica ignorándolo completamente.

-No soy tú amigo –Respondió entre dientes el Tomlinson.

-¡Bien como quieras! Los amigos se ayudan pero si dices que no eres mi amigo, quédate solo.

La castaña Dio media vuelta  y salió del balcón a pasos apresurados.

Louis regreso a su posición y miro el reloj sobre su muñeca y comprobó  que este marcaba las 11:11.

«Esto es estúpido» se Dijo.

Regreso la mirada el reloj comprobando que aún eran las 11:11 y soltó el aire que había aguantado.

-Deseo….que las cosas con Harry se arreglen, en verdad… lo amo –Pronuncio cerrando los ojos hacía la dirección de la estrella más brillante que en el cielo había.

-¿Por favor?

*

|Miércoles 08:54 am. Día 1O |

-¿Entonces la corona más grande para quien será?

-Por eso estamos aquí –Musito Phoebe dándole un suave golpe a Daysi en la nuca.

-Lou –Hablo Daysi mientras sacudía suavemente el hombro del ojiazul. –Lou –Volvió a susurrar.

-¡LOU! –Grito Phoebe perdiendo la calma, por lo cual la otra pequeña Tomlinson le dedico una mirada llena de reproche.

El ojiazul abrió los ojos lentamente observando a las dos chicas y los volvió a cerrar de golpe mientras colocaba una mano sobre su frente.

-¿Qué quieren? –Susurro seguido de un bostezo.

-Lou, ¿Quién crees que debe de tener la corona más grande? –Cuestionó rápidamente Phoebe.

-Sí, ¿Tú o Harry?

-¿Acaso importa?

Las gemelas abrieron la boca y los ojos al mismo tiempo que decían un “Ah”

-¡Claro que importa! –Regaño Daysi. –Así sabremos quién es  el Rey y la Reyna.

Louis soltó una risa haciendo bufar a las niñas quienes salieron de la habitación dando un portazo.

-Te dije que le diéramos la corona chica a Lou –Fue lo último que escucho para caer en los brazos de Morfeo de nueva cuenta.

La noche de ayer y la madrugada de hoy no habían sido buenas ni para Louis, ni Eleanor  y menos Richard.

El cual había recibido una llamada cerca de la media noche de parte de Will, Jefe de todos, para avisarles que en 5 minutos tendrían una videoconferencia.

|Miércoles 12:04 am Día 1O|

-¡Chicos! Pero que bien se ven.

La sonrisa cínica se asomaba por el rostro de Will.

-Y que lo digas –Respondió Louis, sin pensarlo.

Era algo que siempre tenía que recordar, nunca, nunca hablar a menos que Will te lo pidiera.

-Parece que nos estamos rebelando ¿No Richard?

El nombrado sonrió pero aun con cierto miedo, sabía lo que se avecinaba.

-Haber, ¿Quién de ustedes tiene alguna idea de por qué estamos haciendo esta ‘Videoconferencia’? ¿Nadie?

La castaña Levanto lentamente la mano a lo que Will sonrió.

-¡Eso es Eleanor! Demuéstrales que no eres la chica tonta que todos creen que eres.

-Yo…Esto es por algo del contrato ¿No?  Digo, si no lo fuera no nos hubieses impedido dormir un poco.

Will río y su semblante cambia de pronto.

-¡Claro que tiene que ver con su estúpido contrato! Haber…. ¿Quién sabe qué día es hoy?  Haber…Tú –Señalo a Eleanor- No, haber tú –Señalo a Louis. – No tú tampoco, parece que solo nos queda una persona…. ¡Richard! Podrías decirme tú, ¿qué día es hoy?

-Hoy es miércoles.

-¡Bien! Y ¿Cuántos días tiene que fue el concierto de Louis?

-10 Días.

-¡Oh eso es mucho! ¿No creen?

Eleanor asintió.

-Entonces ¿Por qué Diablos no tengo ninguna foto de Elounor? Solo hay fotos de Louis entrando,  a un Starbucks, y, ¿saben que más? ¡Esta completamente Solo! Y ni hablar de la Señorita Eleanor, solo aparece comprando ropa, sola. Se supone que este viaje era para darle más fama a su romance chicos, pero oh, que tengo aquí.

Will subió a su regazo un portafolio y de ahí saco una Revista de chismes, y dándole vuelta rebelo la portada que esta poseía.

-¡Esta me encanta! –Pronunció con un notorio sarcasmo. –“Louis Tomlinson y el chico del café”

¿No es lindo? Suena muy romántico.

Will comenzó a hojear la revista hasta que aparecieron unas fotos de él en Starbucks esperándolo o hablando con él en los días en que había ido a verlo.

-Pero esto me encanta, “Esto hace que una vez más la sexualidad de la joven promesa se deje en duda”  seguro eso es lo que tus fans quieren escuchar ¿no? –El sarcasmo era claro, y eso hacía que la irá dentro de Louis creciera aún más.

-Bueno, de alguna manera ellas tiene que saber que su tonta ilusión de casarse conmigo nunca será ¿No crees? –La imagen de Harry riendo vino a su mente.

«Este juego lo podían jugar dos» se dijo encarnando una de sus delicadas cejas.

-Eres valiente Tomlinson, pero tonto, muy tonto.

Y la Discusión continuo, hasta que Louis de golpe se levantó y cerró al portátil dando terminada la conversación.

-La junta termino.

Eleanor asintió y  salió de la habitación para dirigirse a la suya, y cuando Richard se dispuso a hacer lo mismo La mano de Louis lo interrumpió.

-Richard…necesito que me ayudes  en algo.

Louis encontraría de una vez por todas pruebas para terminar su contrato…..lo haría, pero con la ayuda de Richard.  

Look After You (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora