4

3.1K 207 4
                                    

Abby se marchó con Dylan y sé porqué lo hizo, siempre ha sido una persona que regresa lo que le dan y me he quedado como un completo idiota en la habitación. Y me enojo conmigo mismo porque jamás aprendo a controlar mis impulsos de idiotez y después estoy como alma en pena.

- ¿Por qué lo golpeaste, James? - Pregunto queriendo distraerme de mis pensamientos, además habíamos sido interrumpidos por Abby

- ¿Qué te ha picado? - James se paró y me puso el torso de la mano en la frente - No tienes temperatura - y se ríe - Hace unas horas me querías golpear y ahora te preocupas por mí

- Uno puede cambiar de parecer - encogí mis hombros

- Bueno, está bien - suspira - ese hijo de puta se lo merecía

- Siempre se ha buscado que lo golpeen - concuerdo con él.

- Pero... - Se quedó callado - te contaré alguien que nadie más sabe.

POV. Abby

- Dylan, ¿qué ha ocurrido? - Vuelvo a preguntar pero el no quiere decirme

- Sólo me metí en una pelea - me decía mientras se quejaba cuando ponía el algodón sobre sus heridas

- Pues vaya pelea que has liado - Lo regañé

- ¿Max está de acuerdo con que me hayas ayudado? - Cambió el tema.

Y es que no había pensado en él, tenía la esperanza de que fuera tras mio y me detuviera y que ahorita no estuviera aquí con Dylan. Aunque hubiera convencido a Max de llevarlo a enfermería.

- Él no importa ahorita, tú si - dije lo más sincero posible.

- Pero, es tu novio - Lo dijo muy a su pesar.

- Si, o tal vez - negué con la cabeza.

No puedo darlo por perdido, no después de haber luchado por tanto para que al final de todo quedemos separados porque no podemos arreglar las cosas.
A veces pienso que es una relación tóxica y que nos hará bien estar juntos. Pero cuando estoy a su lado, cuerpo con cuerpo y sus ojos miran los mio y con el latido de mi corazón a mil me doy cuenta que me mataría lentamente si no estuviera con él. No sé qué hacer, esa la para verdad.
Dylan se levanta de cama y me dice que va a tomar una ducha, y le digo que está bien que me tengo que ir

- Buenas noches, Abby - se despide Dylan

- Hasta luego - y salgo de la habitación y voy camino a la mía

Mientras camino por los pasillos me encuentro con Stan.

- Hola pequeña - saluda.

Me he acostumbrado que se burle de mi apodo, y lo hago porque me cae bien y a pesar de sus bromas pesadas y de doble sentido, lo quiero.

- Hola Stan - creo que mi voz sonó apagada porque su pregunta fue que si me pasaba algo

- No es nada, bueno - frunzo el ceño - las mismas peleas con Max

- Directa como siempre, eres lo opuesto a Max, mira que pasé mínimo cuatro horas intentando sacarle la sopa a tu novio

Así que estuvo más tiempo con él y no con Sofi, me he dado cuenta de un gran error.

- Stan, muchas gracias - mi sonrisa vuelve y le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo, literal, a mi habitación

- Puedes darme las gracias de otra manera - sugiere y yo me rio

Y es que, ¿cómo puedo pensar siempre mal de Max?
Porque en el pasado te lastimó bastante y te mintió, contraatacó mi conciencia. Sí, pero él me confesó que habló con Sofi y su completa de cuarto, ésta vez no me mintió y se quedó callada la vocecita fastidiosa.

Llego y abro la puerta y lo primero que observo es a Max con unas maletas, ¿a dónde va?

- James, creo que es hora de irme - Max le estrecha la mano - quedamos en eso

¿En qué?

Max se gira hacia la puerta pero no me voltea a ver, me quedo parada y con los brazos cruzados. Impidiendo que se marche.

POV. Max

Me fascina cuando me desafía, pero ahora no tengo ánimos de pelear. Quiero irme a relajar y que no me molestara. Había tomado una decisión de irme a dormir una noche con Stan, pero las maletas estaban vacías, era para que le doliera a Abby y siguiera prefiriendo a el hijo de puta de Dylan, que ahora tengo otro motivo para querer lastimarlo y herirlo.
Quedé frente a ella pero no bajé la mirada, si lo hacía iba a perder éste juego y ya estaba llevando la delantera.

- ¿A dónde vas? Te marchas sin arreglar los problemas. - Anunció y me hizo enojar.

Yo no soy la que se fue con Dylan y me dejó aquí

Y aunque lo que dijo me provocó, no caería así que lo único que hice fue agacharme y recogerla de sus piernas y ponerla sobre mis hombros. Ella chilló y me dijo que la bajara, no le hice caso y me le hice la señal a James para que se marchara, él iba con Stan. Como lo habíamos planeado.
La aventé en nuestra cama (había quitado las sábanas y las tiré a la basura) y le sostuve las manos para luego amarrarlas en la cama. Así estaría quieta. Después fui tras los pies y me gusto esa imagen, un día lo haríamos así. O posiblemente más tarde.

- ¡Sueltame! - Comenzó a gritar - ¡eres un degenerado! ¡Ésto no es correcto!

Gritoneaba, pero no le hacía caso.
Me puse a horcadas de ella y me agaché para susurarle al oído

- Si no te callas, te voy a poner una cinta en la boca - de dije en tono sugerente y con voz ronca y lo iba a cumplir

Ella tragó saliva y sabía que eso le excitó tanto cómo yo ya lo estaba. Me quedé un tiempo, oliendo su delicioso aroma.

- Ahora bien - me incorporé - ¿Qué haremos contigo? - Le dije mientras la veía a los ojos - Ya sé

Bajé y quedé a escasos centímetros de sus labios, ella se arqueó para tener contacto, y me separé. Ella se quejó

- Será una larga noche torturandote - le sonreí engreídamente.

Ella gimió y me tensé

Estuve tentándola mucho tiempo, la había desvestido y únicamente la dejé en bragas, yo estaba con mi bóxer. Estábamos demasiado excitados, cada que rozaba una parte de su cuerpo con el mío, era más difícil contenerme. Esta mujer me va a matar, y aunque ella también participaba un poco, casi no la dejaba.
Bajé a su ombligo y pasé mi lengua por ahí, ella se retorció. Me gusta lo que le provocó en ella.
Ésta es mi forma de pedir disculpas.

- Te amo Abby, jamás lo dudes ni un instante - la desamarré.

Y hicimos lo que hacemos mejor: amarnos en cuerpo y alma.

Hola chic@s me alegro de que apoyen la historia, ¿qué les ha parecido hasta ahora?
No sé cuánto dure la historia pero será corta y creo que ahora si le daré un final cerrado y definitivo.

Los quiero mucho

Kx😍💕😘

El Encanto De AbbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora