5

3.3K 182 6
                                    

POV. Abby

Hoy era mi primer día en la universidad, estaba emocionada. Y aunque esté lejos de mis mejores amigos, me agrada la idea de estar aquí con mi amor. Estaba preparada para el reto.
El domingo, después de la noche de mi dulce tortura y hacer el amor , estuvimos muy románticos, y nos divertimos demasiado. No sé qué pasó Con James que nos dejó todo el domingo el cuerpo y hasta la noche lo vi, creo que a Max ya le caía bien. Además, mi amor me enseñó las instalaciones y sus alrededores, la verdad escogí un lugar maravilloso para estudiar mis estudios más altos.
Estoy un poco nerviosa, no voy a mentir, no conozco a nadie a excepción de James, Stella, Max, Stan y Dylan pero ellos no cuentan. Así que, ahora me dirijo a mi primera clase sola, ya que Max no me ha podido acompañar y me dolió un poco porque ésto era importante para mi, pero sino es posible, ni modo. El salón es el numero 21 que es de literatura, tengo un año para poder decidir que estudiar porque a pesar de estar aquí, aún no sé qué quiero, de mientras, puedo hacer esto.
Entro al salón y todos se me quedan viendo, ¿traigo algo raro en mi? ¿Qué les ocurre? Les regalo un rápida sonrisa y huyo al final del salón, ¿qué demonios les pasa a la gente? Desearía que Max estuviera aquí para que dejen de mirarme, como bicho raro y conocer a alguien para platicar.
No me agrada este asunto, jamás he llamado la atención de mucha gente a excepción de cuando pasó el escándalo de la escuela y cuando confesé que me enamoré de mi hermano. ¿Ellos se enteraron y por eso me ven así? Caigo en cuenta que existe una mínima posibilidad, pero existe, nunca se sabe el poder del chisme entre la gente, hasta donde pueda llegar y si es así, ya estoy frita en la universidad.
Quiero salir huyendo porque quiero por una vez en la vida, sentirme libre y que no me juzguen.

- Tienes un puchero muy hermoso - me dicen.

Volteo hacia la voz y veo que es un chico moreno, alto, de cabello negro y chino, ojos color miel, como los míos y una sonrisa que ya conozco bien. Y un cuerpo que puede hacerte tener pensamientos pecaminosos.

- Y tú tienes una boca demasiado grande - le respondo, no aprenden que no a todas caemos con sus jugueguitos.

Y quiero gritarle que tengo novio, esposo y hasta amante para que me deje en paz.

- Y verás lo que puedo hacer con ella - su sonrisa se vuelve aun más arrogante, si es posible - Si quieres.

- Muy gracioso, pero rechazo tu oferta - hago un ademán con la mano para que se largue.

- ¡Vaya! - Se toca el pecho - eres la primera que me rechaza - y acerca su rostro al mío, y en sus ojos noto que no le agradó del todo la idea.

- No me interesa en absoluto - le respondo - Ahora vete.

No voy a dejar que me intimide.

- Dave, déjala en paz - la voz de James se escucha - ella tiene novio

¿Lo conoce? ¿Por qué el mundo no deja de ser tan pequeño?

- ¿Ah si?  - Se voltea, viendo a James - y, ¿quién es? ¿Tú?  - Se burla

- De hecho, soy yo - veo a Max recargado en la puerta, mi hombre ha llegado - y mucho gusto soy Max - se acerca y al llegar a él le tiende la mano - y por lo que escuché te llamas Dave, ¿cierto?

El chico, no dice nada, pero puedo notar la ligera tensión en sus hombros.
Y sin más se va a sentar a su salón.
Max llega, se inclina y me da un beso

- Necesitaba verte - me atrapan sus zafiros

- Yo también - respondo apenas - y no tienes que espantar a todo el mundo - le digo bajito

- Lo hago porque te cuido y te amo - me da un beso en la frente.

- Es verdad, Abby - se acerca James - a Dave no le gusta un no por respuesta y va a hacer todo lo posible porque tu seas de él - le palmea la espalda a Max

Eso me dio un poco de miedo

- Yo lo has escuchado Abby, necesitas que te cuide las espaldas todo el tiempo - mira su reloj y frunce el ceño - debo irme

Me da un beso rápido y cuando llega a la puerta, se gira y grita

- Te amo pequeña - me ruborizo

Y las mujeres sueltan un suspiro y empiezan los murmuros, ésto jamás cambiará y aunque me molesta que hable de mi novio, no les uno caso porque Max ha venido a verme hasta mi salón. Y mi alegría es inmensa.

La clase me agrada, y me agrada más la señorita Sandy, es muy divertida y alegre y demasiado joven para dar clases, pero ¿Quién soy yo para juzgar? Y,salgo del salón con una gran sonrisa porque el día va marcando bien.
Pasó a mi siguiente hora y me doy cuenta que no he hecho amigos, bueno debo admitir que me cuesta trabajo encontrar en quién confiar, porque caras vemos, corazones no sabemos.
Y antes de llegar al salón paso a mi casillero y en él me espera Dylan.

- Hola Abby - me sonríe

Lo saludo.

- ¿Qué clase tienes? - Pregunta

- Ciencias de la comunicación - le respondo.

- Te acompaño - me ofrece

- Está bien. ¿Cómo sigues? - Le cuestiono, ya no traía tan inflamado el rostro.

- Bien, un poco mejor. Gracias a tus cuidados.

- Oh - digo, eso no me lo esperaba - supongo que de nada.

Y es todo lo que decimos, es agradable tener con quien ir caminando a un salón de clases, pero no puedo depender de él para que me acompañe a todos lados.
Llegamos al aula, entramos y lo primero que veo, más bien a quién veo es a Max está con una cara de pocos amigos. ¿Me toca clase con él? Estoy bastante sorprendida

- Creo que nos toca la clase a los tres juntos - me susurra al oído Dylan.

Y veo los puños de Max cerrarse u ponerse blancos

POV. Max

Lo que ven mis ojos no me agrada nada, sigue prefiriendo a Dylan sobre mi, ella sabía que nos tocaba juntos esta clase y aún así me ha ignorado. No quiero armar un escándalo y me quedo como un completo idiota en mi lugar. Observo que Dylan se acerca, demasiado, y le dice algo. Después Abby se sienta a un lado de él.
¿No le importó que fui hasta su clase para decirle te amo?
Veo a Sofi entrar y a su compañera de primer año. Ambas me saludan con la mano y les correspondo.
Abby se queda quieta. Y Dylan le toca el hombro como haciéndole un masaje. Me enojo más.
Otras dos chicas entran y las recuerdo del salón de literatura de Abby, son pensarlo las dos chicas se sientan una adelante y la otra detrás.

- Fue muy lindo lo que hiciste por tu novia - suspira la rubia

- Si, todas queremos un novio así - dice la pelirroja.

- Les agradezco sus comentarios, pero sonará grosero y no es mi intención, pero mi pequeña es muy celosa y,no me gustaría que mal pensara las cosas.

Y ambas se rieron. Y me sentí incómodo por segunda vez en mi vida con jovencitas. (la primera vez fue con Abby) sentí la mirada de Abby en mi cuerpo.

- Hasta yo lo sería, porque teniendo un novio como tú, no quería que me lo quitaran, pero, ella está con otro. Y no creo que le importes tanto.

Y lo que me dice me hace enojar.
Agarro mis cosas y me voy del salón

Al diablo con ellos.

- Max - Sofi grita mi nombre - ¡espera!
Y me detengo, no sé porqué.

- Sé que no debo meterme, pero regresa ahí y que le quede claro a Dylan que tú, eres el novio de Abby.

Y tiene razón, y es una de las razones por la que la quiero como amiga.
A pesar de todo, sigue conservando su bondad.

Regresamos al salón y lo,que ven mi ojos no me agradan.

¿QUÉ PODRÁ HACER? 😨

Muchas graciaspor su apoyo, pero quiero que comenten para ver que les ha parecido.

All the love Kx😘🙌

El Encanto De AbbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora