10 años después
POV. Max¿Han sentido la felicidad absoluta? Para algunos será viajar por el mundo, para otras ayudar a los más necesitados, para algunos más ir siempre a la moda y tener poder y dinero. En cambio, para mi es tener a Abby justo como ahorita la tengo, a un lado mio, abrazada y dormida con nuestro niño o niña en camino. Y es que nunca me canso de verla así tan cómoda y satisfecha... A lo largo de estos diez años hemos aprendido y hemos cambiado, el amor lo puede lograr.
Siendo sinceros no ha querido saber que será nuestro futuro hijo y lo he respetado por completo... Si fuese varón le llamaremos William (yo se lo he propuesto y le fascinó) y si fuera niña Anastasia (aquí sugerí Abby, y no aceptó, ella dijo que Mía pero yo no acepté, así que mejor buscamos otro nombre que nos agradara).
Estoy admirando su belleza física y aunque dice que está gorda yo la veo perfecta tal como había soñado durante estos 10 años que hemos estado juntos y más siendo mañana exactamente un año de habernos casado. Si, tuve que rogarle durante 9 años para qie se casara conmigo, pero lo gracioso es que después de que me resigné, ella me lo propuso y yo de inmediato acepté, no quería que se arrepentiera ¿verdad?
Hemos estado muy bien, trabajando y construyendo nuestro hogar. Por otro lado mi padre vendió nuestra antigua casa y se fue a vivir a un pequeño apartamento y recientemente divorciado a empezado su propio negocio de cerámica. Nunca mi imaginé que llegáramos a esto.
Matt se enamoró de Sara, quién fue capaz de conquistarlo y ser ahora una pareja feliz.
Sofía se fue a Sudamérica a ayudar a lo más necesitados como buen médico que es y próximamente la tendremos aquí y nos presentará a su novio. Nadie sabe nada sobre él, así que la espera es muy ansiosa.
Amelia y James hace tres años que se casaron y ahora van por el tercer hijo.
Tom dentro de una semana se casará y todos estamos muy felices por eso, su novio Jerry (si, aunque suene ridículo así se llama) son plenamente felices.
Emmy sigue soltera, lo disfruta mucho y no se queja. AL contrario lo disfruta mucho, creo que aún espera a su hombre y sé que lo encontrará.
Pero no todo es color de rosa, todavía faltan de ni mencionar a Dylan, Amanda y mi madre.
El primero ha fallecido de una hemorragia a causa de una pelea en la prisión, Abby se escapó para ir al funeral y el entierro porque se lo había prohibido. La segunda persona fue retirada de prisión pero está en un instituto mental lejos de nosotros y casi no sabemos mucho de ella y por último, mi madre, a quién no he ido a visitarla para nada desde aquel día. Abby siempre trata de convencerme que debo ir a verla pero nunca lo logra. Evito a como de lugar el hablar de ella.
Pero regresando a lo bueno, mañana le tengo preparada una linda sorpresa a mi hermosa esposa por nuestro aniversario. Una en la que pienso y con eso en la mente me quedo dormida.POV. Abby
A la luz de la mañana me despierto con los brazos que me han rodeado durante todos estos años tan largos están colocados en nuestro pequeño regalito, me gusta como me hace sentir Max y nuestro bebé, después de 10 años apenas estamos comenzando nuestra vida, hasta el momento no nos hemos hecho daño, sino todo lo contrario, nos hemos amado y respetado como siempre tuvo que ser, pero no me voy a quejar del pasado pues nos ayudó para llegar hasta este momento y no me arrepiento.
Me gustaría quedarme siempre aquí, pero mis necesidades fisiológicas hacen que tenga que ir al baño.
Max gruñe y suelto un suspiro.- Max... - Le digo - Necesito ir al baño.
- Quédate. Te necesito - me dice adormilado y muero de ternura
- Siempre... - Le contesto con todo el amor que le tengo - pero ahora quiero ir al baño y no puedo ir si no me sueltas.
Me deja marchar y rápido hago lo que necesito y antes de salir siento una contracción. Se supone que es para dentro de 3 semanas, por favor no ahora. Me quedo quieta y respiro para que pase y lo hace.
Salgo y Max está poniendo sobre la cama nuestra ropa para vestirnos. Desde que le dije que estaba gorda y que no me gustaba lo que me probaba, él tuvo la grandiosa idea de que me probara la ropa y me si a él le agradaba no lo llevamos y todas las mañanas me escoge ropa ¿me podría quejar?
ESTÁS LEYENDO
El Encanto De Abby
Teen FictionSAGA ENCANTADOR Y PEQUEÑA (#3) Ha pasado unos meses desde el segundo libro. Ambos están en la misma universidad, pero ahora la que atrae a las personas es nadie menos que Abby. Las cosas van bien, hasta que Max las complica y es dónde entra la gran...