Estaba en mi nueva habitación sintiéndome miserable. Me fui después de tres horas de aquel lugar y me vine directo donde estoy justo ahora. Me es imposible creer que sigamos haciendo lo mismo: dañarnos.
Pero, siempre lo hacemos y nunca aprendemos, ¿lo amo? Más que a mi vida, ¿lo extraño? Como el maldito infierno, ¿he llorado por él? Creo que he hecho hasta cataratas, ¿quiero que se arreglen las cosas? Más que nada, ¿él me ama? No lo sé. ¿Soy patética? Ni como negarlo.
La puerta de la habitación se abre y Amelia entra con cara de pocos amigos, al verme su gesto empeora- Ese hijo de puta me las va a pagar - dice mientras avienta sus cosas y se cambia rápido, sé que se refiere a Max.
- No jodas más las cosas - le advierto
- ¡Oh, claro que no! ¿¡Él puede pasearse con chicas y estar sonriendo y tú tienes que estar aquí sintiendo lástima por ti?! No lo creo.
¿Él está haciendo eso? Cómo es posible. Es así como tú lo hiciste con Dylan, me dice mi conciencia. No me toques ese tango porque no estoy de humor para pensar en él y en todo el daño que nos ha hecho le respondo y obediente se calla.
- Está es su derecho - digo con lágrimas que amenazan salir.
Amelia se para enfrente mio y no sabe reaccionar.
- Por eso a veces odio ser mujer - confiesa en voz baja, pero la alcanzo a escuchar.
Y rio, por primera vez, sinceramente en bastante tiempo.
- Bueno, creo que mis quejas constantes de cómo odio ser a veces chica te divierte Abby, ésta vez te la paso, sólo porque necesitas reír un poco para curar tus heridas del corazón.
- Gracias - y la abrazo por sorpresa.
Media hora después de platicar tonterías y de alguna tarea se va con James a estudiar. Me sorprendió ver que él era su compañero de clase de historia, siempre quejándose de que es un idiota y bueno para nada, y cuando la vi actuar cerca de él parecía otra... Cosa que tengo que preguntar después. Además James no me dirigió la palabra ni mirada, creo que sigue molesto después de lo Max.
Ahora me encuentro navegando por la red, sin buscar algo en particular. Y en unos instantes entra una video llamada de Emmy.¿A caso es bruja?
La acepto y de inmediato aparecen Tom y Emmy.
Los dos decidieron irse a otra universidad en otro estado, querían Aires nuevos después de todo lo que había ocurrido a penas un año atrás. Y no los culpaba, yo quería estar cerca de mi ex novio y bueno, por fortuna seguimos teniendo nuestra amistad siempre fuerte y estable, y siempre que podemos hablamos por mensaje o vídeollamada.
- Me sigo preguntando si eres bruja o no, siempre llamas o mandas un mensaje cuando más lo necesito
- Es algo que jamás sabrás.
- ¡Soy tu mejor amiga! Tengo que saberlo
Sonríe - tengo que guardar unas cosas para mi, amor
Iba a contestar cuando Tom dice: - Hola Tom, Hola Abby. Saltamontes no estoy pintado, aunque parezca obra de arte
- Idiota, sigo sin entender porque me dices así, si me dan asco
- Porque les tienes miedo y no hay mejor remedio que... Bueno, no sé cuál sea el remedio. Pero aclaro, el mio es más original que el pequeña
Creo que mi cara debe haberse tornado decaída, porque Emmy le da un no tan discreto codazo y él me dice que lo siente.
- No te preocupes, sólo bueno...
ESTÁS LEYENDO
El Encanto De Abby
Teen FictionSAGA ENCANTADOR Y PEQUEÑA (#3) Ha pasado unos meses desde el segundo libro. Ambos están en la misma universidad, pero ahora la que atrae a las personas es nadie menos que Abby. Las cosas van bien, hasta que Max las complica y es dónde entra la gran...