Melissa Pov.
Llegué al edificio hace unos meses,y a sido la mejor experiencia de todas.Pero somos adolescentes y estamos todos juntos en un edificio,por lo cual el bardo,el desastre,el desorden,las peleas,las explosiones y el drama siempre estan presentes.
Peleas aquí,hormonas allá a donde mires el drama te saludara.-EZIO TE MOLESTARÍAS MAS SI NO TE LO DIJERA-Gritó Lucas en la habitación de al lado,¿lo ven?.
-VETE A LA MIERDA LUCAS-Le gritó devuelta,para después salir del departamento y dar un gran portazo,probablemente fue a la habitación de Violet o de Cal Pal.
-PUES ME VOY.-Torpe,Steff ya no te escucha.De cualquier forma,comienzo a preocuparme últimamente Lucas es mas frío y ayer peleó con Rodrigo,sin mencionar que Summer ya no le dirige la palabra apostaría que estos estúpidos saben algo que yo no se.
Me paró para dirigirme a su habitación,tengo que averiguar que le pasa.
Entró a su habitación para encontrarme un Lucas con audífonos y con maletas...maletas.
¿Qué mierda va a hacer?
-¿Qué ocurre Lucas?-Pregunté,el se sobresalto al darse cuenta de mi presencia,torpe.
-Nada Mel,¿Qué podría ocurrir?-Sonrió de forma fingida,Hernández te conozco desde hace 3 años a mi no me engañas perra.Enarque mi ceja y el se dio cuenta y suspiró.-Esta bien Mel,no te preocupes.
-Me lo dices ahora.-Comencé a molestarme,es desesperante cuando oculta las cosas.
-Mel,me voy.
Me quedé estática,no sabía que decir.Probablemente se los dijo a los demás y se molestaron igual,pero ¿porqué se va?
-¿Porqué?-Pregunté confundida,no había razones,esto era genial,viviamos juntos.
[Stap,a partir de aquí TODO realmente pasó,la conversación entre Mel y yo.Las peleas fueron solo para nose,ellos y yo no nos peleamos estamos bien,aunque ya no les hable.]
-Ahora estudió música,es algo pesado.Yo realmente los quiero pero ya no me siento cómodo aquí,me siento rechazado y no entiendo porque.No son ustedes soy yo,el problema soy yo.No pretendo que entiendas,llevó pensándolo desde hace un mes,mi cabeza es un lío,todo me irrita.Yo no quiero lastimar a nadie,es mejor que me valla.-Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas,cerro sus ojos rápidamente,soltó un suspiro y se limpió las lágrimas bruscamente.-Será lo mejor Mel,fue bueno mientras duró.
-¿Éstas seguro de que quieres abandonarnos?-Solté sin pensármelo,el se dirigió a la puerta.
-Tu y yo seguiremos en contactó,idiota.-Sonrió,maldito estúpido,¿cómo puede sonreír?-Dile a los chicos que lo siento,me tengo que ir.
Y se fue,dejándome molesta por su estúpida y egoísta decisión.
Los quiero estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
5SOSFAM Memories
Random¿Recuerdan ese grupo llamado 5SOSFAM (͡° ͜ʖ ͡°) ? Si, ese grupo de personas unineuronales. ¿Qué pasaría si los mejores amigos de internet estuvieran juntos, eh? Probablemente, nada bueno o productivo para la sociedad.