6. #Happy14thBdayMike

117 15 5
                                    

Mike Gordis pov.

-¡Despierta!-Grité en el oído de Ale,ella y Ezio se habían quedado a dormir anoche en mi habitación.

-Estoy despierta.-Respondió cortante.-Me tengo que ir.

Tomo sus cosas y se fue dejandome confundida en la habitación,talvez tuvo algo que hacer.¿Dónde está Ezio?

El chico salió de el baño con una expresión sería,se limitó a negar con la cabeza y salir de la misma forma que Ale.

¿Que mierda les pasa?Ellos...olvidaron mi cumpleaños y me trataron horrible,mis lágrimas no tardaron en hacer su estúpida aparición pero las limpié.

No lloraria,no hoy.

Sonreí y tome una ducha calida para despejarme un rato,escogí unos pantalones oscuros y un poco rasgados acompañado de una sudadera con el estampado de "Clifford 95" en la espalda.

Salí de la habitación y me dirigí a el comedor,me senté donde siempre,con los barderos,con Ale y los demás.

-Hola-Dije con una sonrisa,ellos me miraron y se quedaron callados.-Uh...¿Todo bien?

Volvieron a ignorarme,tranquilo Mike,talvez no me escucharon.

-¡Me llamó Plátano y me apellido Pelame!-Grité para llamar su atención,toda la cafetería,es decir todo el grupo me miró.

A Lucas se le escapó una sonrisa pero Melissa lo codeo y el volvió a su ceño fruncido.

Me resigno,tomé mi desayuno y me dirigí a mi habitación,¿no quieren hablarme?Bien.Cerré la puerta y encendí el televisor,nada interesante.

Entre a revisar el grupo,talvez alguien me publicó algo.

Nada.

Lance mi celular a algún lado y puse "Livesos" a todo volumen,comense a limpiar este lugar era un desastre.

Terminé aproximadamente a las 7:30 y me acosté un momento,dios.Limpiar cansa,tengo que hacerlo mas seguido,encontré las esferas del dragón aquí dentro.

No me di cuenta en que momento me quedé dormida,desperté gracias a unos ruidos en la habitación,era mi celular "llamada pérdida de recepción".

What the fuck,¿Quién me llamaría desde la recepción a las 11:00pm?,decidí no preocuparme de cualquier forma olvidaron mi cumpleaños,me ignoraron y me trataron como mierda.Mañana ni siquiera me verán,llamé a mi madre y le dije que tomaría un vuelo a casa mañana por la mañana.

Unos toquidos en mi puerta me sobresaltaron,ugh.

Las luces se fueron y alguien me metió a una especie de costal,mamá me lo dijo,debí portarme bien.

Esa persona me subió a su hombro,dios,¿es mi imaginación o en cualquier momento se escucharan gritos en plan "¡Maten al virgen!"?,¡No quiero morir virgen y joven!

Y caí fuertemente contra el piso,retiró lo que dije,voy a morir,escuche personas correr y salí de la mierda en donde estaba.

¿Qué mierda?Había un proyector gigante y comenzo un vídeo.

"-Quería decear un muy feliz cumpleaños a Gordis que la pases super super, bien.Te deseo lo mejor,que cumplas muchos mas y gracias por estar en el grupo-Dijo Ale.

-Bueno Mikey,soy Steffano,eso es obvio-Rió nervioso,su voz cambia frente una cámara.-que esté día lo pases muy bien,te deseó un feliz cumpleaños número 14 jeje y pos,nada que te la pases muy bonito.

-Ya había grabado esto,pero se borró y ahora voy caminó a la orquesta.-Sólo se veían sus pies,Lucas tonto.-Feliz cumpleaños Gordis,te deseo lo mejor de el guorld.

-¡Feliz cumpleaños!¡Lof pa ti!-Era Alexa Sánchez-Bueno,yo te escribí una historia,esta en el grupo te etiquete pero con todas las menciones probablemente ya se perdió.

-¡Feliz Cumpleaños Gordis!-Gritó Ashton Dedotes-¡Que te la pases de lo mejor!

- Solo... ¿Feliz cumpleaños? Apesto con estas cosas. Hum, espero que te la hayas pasado buen y te dieran cosas zukistrukiz, no nos llevamos pero... Aldalab.-Esa fue Mel,literalmente apestaba."

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-Gritaron todos mis amigos a mis espaldas,estaba todo el grupo.

Jamás me iría de aquí,sin duda el mejor cumpleaños.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
¡FELÍZ CUMPLEAÑOS GORDIS!





5SOSFAM MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora