Ali pov.
Su risa,mi sonido favorito
Podrían pasar horas y jamás me cansaría de verla,de escucharla de hacer sus muecas.
Como me gustaría poder causarlas,pero yo no tengo ese gran privilegio.¿Alguna vez se han sentido tan unidos a una persona que no los hace en el mundo?
Es la peor tortura,aunque a mi parecer toda persona enamorada sufre una tortura,es una especie de condena que sufriras el resto se tu vida y lo único que te hace olvidarla es permanecer con la persona que amas.
Pero conmigo no es así.
Viviré con esta impotencia,con estas ganas de besarla,de hacerla reír,de amarla.
Supongo que aprenderé a vivir sin ella.
¿A quién engañó?Aquí estoy,petrificada en las puertas de la cafetería del edificio,el verla sentada en la mesa que siempre usó.
¿Debo decirle que se mueva?¿Ir a otra mesa?
Esto realmente me sorprende,ella usualmente comía en su habitación o se sentaba con sus amistades.
Hemos cruzado un par de palabras pero nada importante...al menos para ella.-Hola-Dijo Lucas a mi lado,me sobresalte a lo que el ríe.-¿Te sentaras o sólo te quedaras parada en la entrada?
-Oh...yo...yo me sentare.-Tartamudeo un poco,el solo sonríe y llama a sus amigos.
-Bien,hoy nos sentaremos contigo.-Soltó sin más,lo que faltaba para que este día se tornara mas extraño.-Esperó que no te molesté.
-No me molesta,esta bien.
El comenzó a charlar mientras que Summer corrió a la mesa dónde ella estaba sentada.
No,no,no.
¿Tenemos qué sentarnos con ella?¿Qué tal si hago algo bobo?¿Y sí vómito?Dios,tragame tierra.
-¿Entonces?Uh...¿Ali?-Gordis paso su mano frente a mi cara,sacandome de mis pensamientos.
-¿Eh?
-Te pusiste pálida y dejaste de caminar,te pregunté que te pasaba.
-Yo...me preguntaba uh...¿Por qué Lucas y Rodrigo se dicen cara de caca?-Invente, demonios eso fue estúpido.
-Según ellos,cuando quieres a alguien encuentras una forma de llamarle,una que solo tu puedas usar.
Una forma especial...Tutto.
Me gusta como suena,es bonito.
Ella es mi Tutto.
Llegamos a la mesa y ella nos sonrió,demonios.
Era tan hermosa.-Hola chicos.-Dijo animadamente al ver a los barderos sentarse.-Hola Ali.
Ella tenía una sonrisa,su mirada se incrustó con la mía por unos segundos,que fueron tan largos.
Jamás la había tenido tan cerca,ella era mas de lo que creía.
-Hola,Tutto.-Dije tímidamente,alto.
¿LO DIJE?¿LE HABLÉ?
-¿Tutto?-Me miró curiosamente.
-Sip,así te llamaré.-Confesé un poco sonrojada.
-Me gusta que me llames así.
Nuestras mejillas se tornaron rojas en cuestión de segundos,nuestro almuerzo prosiguió entre risas y tonterías de los chicos.
Hasta que ella tuvo que irse,depositando un beso en mis comisuras.
Dejándome paralizada,sin saber que hacer.
-A...Adiós,Tutto.-Ella sonrió,juraría que sus mejillas estaban tan rojas como las mías.
¿Hace calor aquí o solo es ella?
-Uh...¿Así qué "Tutto" eh?-Pregunto Gordis mientras movía sus cejas de manera graciosa.
-Yo,solo...shh.-Tomé mis cosas y me dirigí a mi habitación.
Este había sido el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
5SOSFAM Memories
Random¿Recuerdan ese grupo llamado 5SOSFAM (͡° ͜ʖ ͡°) ? Si, ese grupo de personas unineuronales. ¿Qué pasaría si los mejores amigos de internet estuvieran juntos, eh? Probablemente, nada bueno o productivo para la sociedad.