Ay estaban, 5 chicos sentados como indios mientras decidian que ver esa madruagada en Netflix.
-¿Podemos ver el documental de Beyoncé?-Preguntó Lucas haciendo un puchero, a lo que su novio sonrio por su petición.
-La vimos esta mañana, mejor el documental de Katy-Contrataco Ezio, ellos eran diferentes e inseparables, una extraña convinación.
-No, vamos a ver el de Pentatonix y se callan.-Dijo Melissa desde el otro extremo de la habitación, amaba a sus amigos aunque aveces quería matarlos.
-Ja! Mejor quitan todo y vemos fotos de Bryanna.-Propuso "Mamá Gordis", la cual tenia un crush intenso con la modelo.
-Chicos, tengo hambre.-Todos voltearon a ver a la autora de tal comentario, y soltaron carcajadas.
-Su, concentrate wey.-Dijo Lucas con una sonrisa socarrona.
-Dejame ser.-Respondio la morocha con un dedo corazón.
-¿Llegó tarde?-Preguntó Rodrigo al abrir la puerta, los chicos comenzaban a creer que tiene una doble vida es la unica explicación a su inpuntualidad,no bromeo,Summer realmente cree que es un espia o algo parecido.
-Como siempre, cara de kk.-Le molesto Lucas, a lo que el chico rodo los ojos y le saco la lengua.
-¡Tengo una idea!-Grito Ezio con una sonrisa estampada en su cara.-Vamos a jugar un juego.
-¿Ahora tenemos 5 años de nuevo?-Se burló Gordis, pero
¿A quien engañan?Una cosa es ser mas grande y otra cosa es ser un amrgado, esta claro que estos chicos son las personas mas inmaduras en el mundo pero así son felices y eso los hace especiales.
-Callese o la boto.
-Yo te boto.
-¡Yo los boto a los dos, par de unineuronales!-Grito harto Lucas.
-Tu no puedes botarnos-Soltaron al uniso para despues reir.
-Ah, bueno ahora ese es mi sueño voy a botarlos algun día.-Se encogio de hombros.
-En fin, prosigue.-Pidio Melissa harta de la situación.
-Gracias, bueno yo digo una palabra y ustedes dicen la primera anecdota que se les ocurra.
Todos asintieron curiosos, un par de historias no estarian mal.
-Eh...vaca.
-YO!-Grito Rodrigo-Bueno, ¿Recuerdan esa chica que le tiro bardo a Mel?Ya saben, cuando nos conocimos.
-¿Eso qué tiene que ver con una vaca?
-La chica tenía cara de vaca.-Agregó al encogerse de hombros a lo que todos rieron-De cualquier forma, nos conocíamos desde hace una hora y ya nos hacíamos llamar "amigos", lo cuál en ese entonces era una mentira pero me alegró que ya no lo sea.
-GAAAAAAY-Gritó Lepicoteo al entrar por la puerta.
-¿Juegas?-Dijo Melissa entré risas a lo que ella asintió-Te explicó...
-No hace falta ya se de que trata.-Interrumpió la explicación, ganando las miradas confundidas de los presentes.
-El grupo entero los espía, no es mi culpa.
-¿QUÉ NOS QUÉ?-Gritó la diva
-Relaja la pija, no todos tienen su sextape.-Dijo Ale mientras todos en la habitación estallaba en risas por las caras rosadas de Lezio.
-Los odio.
-Nos amas.
-No, me ponen de mal humor adiós.-Soltó para hacer una salida dramática de la habitación, hicieron enojar a la diva.
-Yo voy con el, adiós.-Y perdimos al novio de la diva.
-Pos orah.
-¿Alguien sabe hervir agua?-Dijo Gordis, ignorando la situación.
-No, pero podríamos googlearlo-Y Melissa tenía razón, eran un asco en la cosina, apenas podían preparar cereal.
-Yo lo hice, el agua desaparecio.-Agregó Summer, cuando Ezio abrió la puerta.
-¿Alguien vio mi celular?Lucas se quedó dormido y quiero fotografiarlo.-Dijo mientras revolvia la habitación, los chicos negaron y se miraron entre sí.
-¿Sabes hervir agua?-Preguntó Rodrigo lleno de esperanza.
-Comes Maruchan todo el tiempo-Dijo la diva soltando una pequeña risa-Tienes que hervir agua.
-Soy punk rock, lo hago en el microondas.
-No se preocupen, pedí pizza hace un ra...-Mamá gordis fue interrumpida por unos toquidos en la puerta, probablemente el repartidor.
-Aquí esta su orden, son...
-¡CUIDADO!
PUM.
Ese fue el sonido causado por la caída de el pobre repartidor, ahora inconsietente en la puerta de el departamento, así es la vida, aveces caes otras veces te derriban con un balón de fútbol americano.
-¡¿Qué mierda hicieron?!-Gritó Ezio, mientras que Rodrigo y Summer se señalaban mutuamente, era de esperarse.
-¿Qué son esos gritos?-Dijo Lucas entrando a la habitación-¿¡Me fui 10 minutos y asesinaron a alguien!?
-Aún respira...-Dijo Ale.
¿Qué harían en ese momento?
Lo mas lógico era llamar a una ambulancia, a los padres del chico, talvez llamar a Karla pero estamos claros que esa no es su lógica.Los ahora 7 chicos, tomaron la pizza y se sentaron a comer, siendo felices.
7 barrigas llenas, 7 sonrisas y un muerto.
ESTÁS LEYENDO
5SOSFAM Memories
De Todo¿Recuerdan ese grupo llamado 5SOSFAM (͡° ͜ʖ ͡°) ? Si, ese grupo de personas unineuronales. ¿Qué pasaría si los mejores amigos de internet estuvieran juntos, eh? Probablemente, nada bueno o productivo para la sociedad.