Steff pov
Hambre,es lo único que puedo sentir en este momento.Acabo de revisar toda la maldita cocina en busca de preciosa comida y no encuentro nada,debí haber ido al supermercado cuando Mel me lo dijo. Seguí buscando pero un ruido a mis espaldas me asusto,era Lucas.
-¿Qué haces despierto a esta hora?-Susurro con una sonrisa socarrona.
-¿Qué haces tu?-Pregunte de la misma forma.
-Tenia hambre.-Respondimos al unisono y reímos,estúpido.
Todos estaban dormidos,no había comida y realmente dudo que alguna pizzeria este abierta...solo queda una alternativa...
-¿Bajamos a ver en la cafetería del edificio?.-Volvimos a hablar al unisono,esto me asusta.
-Tenemos que dejar de hacer eso.-Reí,aunque comenzaba a ser muy molesto,mientras que el solo asintió.
Corrió a su habitación por sus pantuflas de pinginos y volvió,para comenzar nuestra misión imposible,cerramos la puerta con cuidado y nos dirigimos hacia el asensor,pero cuando me di cuenta Lucas resbalo y se quedo tumbado en el suelo,torpe.
-Levántate,vamos.-Le exigí al ver que no se levantaba.
-No,tengo demasiada hambre.-Hizo un puchero,para después estirar sus brazos hacia mi.-Cargame.
Y ahí estaba,entrando a un asensor con Lucas tarareando una canción de Beyonce entre mis brazos,¿Qué porque lo cargo? Porque NADIE le dice que no a su maldito puchero.Intente presionar el botón "Planta baja" pero con el arriba,no lo logré.
-Presiona el tonto botón,perezoso.-Gruñi y me miró divertido.
-Dí "Por favor,mi amor Lucas"-Exigió con una sonrisa burlona,¿esto es enserio?.
-Agh,por favor mi amor Lucas-Dije para que el maldito riera nuevamente y presionará el botón.
El ascensor comenzó a descender y se escuchaba la típica canción de ascensor,esa estúpida pero pegajosa canción.Piso 6,5,4,3...3...¿PORQUÉ SIGUE EN 3?
-Da,Daddy...¿porqué no baja?-Tartamudeo,mierda.
Lucas tiene Claustrofobia.
-No tengo idea,pero solo deve ser una falla,saldremos pronto,bebe.-Le susurre,realmente tenemos que salir de aquí.El sólo asintió.-Ahora puedes cantar una canción de Beyoncé,¿Cómo hiba la que cantabas cuando compraste su último álbum?
-Uh,¿Don't hurt yourself?-Susurro,yo solo asenti con una sonrisa y el comenzó a cantar en mi oído,sus clases sirvieron.
-Esa canción es buena,¿Te digo algo?-El me miró curioso-La descargué hace unas semanas.
-Eso es lo mas lindo que alguien me a dicho-Dramatiso,sigue asustado pero trata de ocultarlo.
A mi no me engañas.
-Hey,tu jamás me dices cosas lindas.-le dije fingiendo limpiar una lágrima de mi mejilla.-Debería de dejar de decirtelas.
-Bueno,adoro tu risa.-Enarque una ceja,eso no basta para mi ego.-Es tan inexplicable,no es muy gruesa pero tampoco aguda,no es fuerte pero tampoco fina,es perfecta y te contagia de alegría cuando la escuchas,tengo una adicción con ella,tu risa es mi droga.
Y me sonroje.
-Eso fue lindo.-Tanto que me sonrojó.-Aunque no creo que...
Las luces del ascensor se apagaron,un apagón ¿enserio?¡Nosotros sólo teníamos hambre!.Lucas se soltó de mi agarré y se sentó en el suelo,mientras respiraba rápidamente.
-Amor,necesito que te calmes.No podremos salir si pierdes el control,necesitó que te quedes conmigo.-Me senté a su lado y lo rodee con mis brazos,estaba temblando.-Estoy aquí para ti,lo estaré siempre.
Nos mantuvimos en silencio y pasó al menos 30 minutos,la respiración de Lucas comenzó a normalizarse para que después fuera mucho mas lenta.
Se había quedado dormido.
Y pensar que solo habíamos bajado por comida,la vida nos odia.No puedo creer que se haya quedado dormido,aunque no ahí mucho que hacer,estamos encerrados en una caja de metal y no existe ninguna fuente de luz...
El movimiento de el ascensor me despertó,¿cuanto tiempo llevamos aquí?,al parecer pasamos la noche dentro de esta caja.
Me siento Thomas cuando llega al laberinto.
-Bebe,despierta.-Intenté moverme pero estaba sobre mi,de alguna forma llegamos a esta posición mientras dormiamos.
-¿Hum?¿Daddy?-Murmuró,creó que no recuerda donde estamos.De un momento a otro abrió los ojos de golpe y se dio cuenta de donde estábamos,pense que se asustaria pero no,sonrió.-Gracias por lo de anoche,no puedo controlarlo,siento que hayas tenido que verlo.
-No importa yo...
Se abrieron las compuertas que revelaron a Summer y a Melissa tomadas de la mano...uh7u7
-¿Qué hacen aquí?-Preguntaron al unísono,a lo que reímos.
-Teniamos hambre-Respondimos de la misma forma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Esto es un capítulo "Lezio",a petición de Steff:v
Re lindo todoh.
Wueno bai.
All the hate,compas.
ESTÁS LEYENDO
5SOSFAM Memories
Random¿Recuerdan ese grupo llamado 5SOSFAM (͡° ͜ʖ ͡°) ? Si, ese grupo de personas unineuronales. ¿Qué pasaría si los mejores amigos de internet estuvieran juntos, eh? Probablemente, nada bueno o productivo para la sociedad.