12.Carta a mi mejor amiga

56 7 2
                                    

Lucas Pov

"Aún puedo recordar tus pequeños chillidos durante las primeras noches que pasamos juntas, tus patitas sobre mi cama y a mi madre gritando que te orinarias sobre las sábanas.
Como corrias y bricabas repetidas veces al verme llegar a casa, como comenzaste a crecer, puedo recordar tu primer ladrido aunque realmente no sono como uno fue el mejor que escuché en mi vida.

Todas las veces que los vecinos se quejaban porque había un cachorro ladrando por la mañana, o cuando salíamos a jugar por la madrugada y me hacías reír como psicópata.
Todas las veces que mi abuela se molestaba porque una perra 'adolescente' se volvió loca y derribo toda la ropa, saco las plantas de su lugar y le robó la muñeca a una niña.
No tienes idea de como extrañare publicar tus tonterías, todo lo que comias, como lograste que los vecinos se encariñaran contigo y tu ceño fruncido al contarte mis problemas.

Logré que mi perra fuera una adulta, supongo que no con la mejor disciplina, pero eras amable y normalmente respondias a mis órdenes.
No lograste tu primer embarazo, pero está bien a muchas primeras gestas les pasa, suponíamos que era normal, hasta lo dijo el veterinario.
Tu segundo fue mejor...todo hiba bien.
Hoy por la tarde estuve mucho más tiempo de lo planeado, el sentimiento de quedarme contigo y abrazarte para jamás soltarte se hacía presente.
Jamás imaginé el porque, algunos dicen que es el ciclo natural de la vida.

¿Pero porqué se siente tan mal?

3 años contigo a mi lado, la mejor amiga que pude haber tenido jamás.

Te voy a extrañar, debí quedarme más tiempo.
Se que talvez no fue mi culpa, que era inevitable y tu matriz no resistió otro abortó.
Pero no puedo dejar de llorar por tu partida.

Te necesito.

Eres el ser vivo más alegre y amoroso que conocí en mi vida, gracias por darme la oportunidad de tenerte a mi lado.

Te extrañare demasiado, Kia

Atte; Lucas Hernández"

5SOSFAM MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora