2.Los nuevos.

236 32 13
                                    

Rodrigo (Cara de kk) pov.

Nos encontrábamos en la habitación de Summer asiendo cosas sucias,ahre no.Si por sucias se refiere a comer pizza y ver series por todo el día,somos unos cerdos.

-Cara de caca,se acabo la pizza ve a pedir mas,corre por tu vida.-Dijo Lucas sin despegar su mirada del televisor,¿El realmente cree que lo haré?

-Ve tu,el teléfono esta en la sala.-Conteste,el tenia caca en la cabeza si cree que yo iré.

-VALLAN AMBOS O LOS BOTO.-¿Steff quería matarme?,ambos giramos los ojos y nos dirigimos a la sala.

Dios,¿Que tal si Lucas es un violador?¿Y SI ME VIOLA? 3312 ME VIOLAN.Esta bien Anthony cálmate,el es tu amigo no te violara.

-¿Escuchaste eso?-Susurro Lucas,ahora ya me asuste.

ME VAN A VIOLAR.

-NO ME VIOLES,SOY MUY VIRGEN PARA TI,NI SIQUIERA ERES MI TIPO,TENGO SIDA.-Grite como si mi vida dependiera de ello,Daddy Steff y los demás llegaron corriendo,Summer estaba al frente con una barra de jabón,bueno el violador estará limpio,Lucas estaba realmente confundido.

-No te violare,no eres mi tipo.-Creo que exagere un poco,mi error.-Tu me violarías.-¿Que yo que?Estaba por responder pero había gente viéndonos.

¿Son nuevos?¿Se equivocaron de departamento?¿Juanito Cox esta vivo?¿Que le pasa a Lupita?

-¿Y ustedes quienes son?-Dijo la chica,esto me asusta.

Es decir,¿Como que quienes somos?,la pregunta es ¿Quien es ella y porque no esta lavando el baño?,creo que se me pego lo Steff.

-¿Como que quienes somos?Somos mas importantes que tu vieja y la de Obama juntas.-Se burlo Lucas,demonios tenemos que dejar a Steff ser la diva.

-Exacto cariño,somos los barderos,los idiotas mas hermosos del planeta como los vengadores pero mejor.-¿Lo ven? STEFF EZIO DADDY DIVA MODE ON MADAFAKAS,TIEMBLA KATY PERRY TIEMBLA.

-Pues no los conozco,deberían de moverse.NADIE LOS JUNA.-Contesto la chica y unas cuantas muchas personas mas se rieron.

Esto es como muy raro,no tengo idea de quienes son y ellos no nos conocen,no es que seamos Beyoncé en persona pero si estas en el grupo tienen que conocernos o al menos debieron ver alguna publicación solo un nuevo no sabrían quienes somos...alto.

-Ustedes prácticamente acaban de nacer,no pueden venir a decir que no nos conocen,nosotros no sabemos quienes son es estúpido que quieran imitar a las divas zukiztrukiz.-Luke Z. pensó lo mismo,somos re-geniales.

Alto,¿Donde esta Summer y Mel?¿Murieron?

-¿Imitarlos?¿Tu con quien crees que hablas?-Dijo uno de ellos,demonios son como cucarachas.

-Ya me cansaste bebe,están BO-TA-DOS y no por venir a preguntar quienes somos,sino por querer hacer bardo del barato,primero deberían permanecer en las sombras mientras aprenden el arte del bardo,no valen nada,la diva se va.-Sonrió Steff al darse la vuelta,los boto.

Luke se fue junto con el y me quede con el cara de kk,nos miramos al mismo tiempo y sonreímos,esto sera divertido...

-NADIE PASA DE ESTA ESQUINA,AQUÍ MANDAN LAS DIVINAS,PORQUE SOMOS GASOLINA,GASOLINA DE VERDAD-Gritamos al mismo tiempo.

-TODOS SABEN QUIEN MANDA EN ESTE GRUPO BC NOSOTROS SOMOS GENTE COOL,GENTE QUE SIENTE CON BARDO CALIENTE QUE QUIERE HACERSE OÍR.-Canto Lucas con aires de Beyoncé.

-SEA COMO SEA AQUÍ NO ENTRAN FEAS,PA'QUE LO VEAS TE VOY A MOSTRAR-Seguí cantando como si no hubiera un mañana.

-SE CALLAN O LOS BOTO.-Grito Steff,nos reprimen,déjenos ser,LIBRE EXPRESIÓN.Me di la vuelta y moví mi melena como diva,Lucas lanzo un beso y les saco el dedo corazón.

Si me dieran una moneda por cada vez que hicimos eso,solo tendría una,¿Que esperaban?¿Que fuera rico?¿Que les cantara money?Pues no.

7u7u7uu7u7u7u7u7u7u777u7u7uu7u77u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u77u7uu7u7u7u7u7u7uu7u7u7u7u7

Ya volví pipol,los jamoh a todos,subiré otro por la noche.

bai.









5SOSFAM MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora