9.¿Qué hubiera pasado?

80 13 7
                                    

Lucas pov

¿Alguna vez han sentido una sensación innecesaria?Un momento en el que te preguntes "¿Y si no hubiera pasado?"

Así me siento en este momento.

-¿En qué piensas,amor?-Preguntó Ezio.

-Yo...sólo,tonterías.-Le sonreí.

-Vamos,dime.

¿Qué se supone que le diga?

"Bueno,me preguntó que hubiera pasado si yo no hubiera mandado ese día la solicitud para entrar en el grupo,si los barderos no fueramos amigos,si el bardo con Nico Biebersito no no hubiera unido,si Karla no hubiera creado el grupo,si nunca nos hubieramos conocido,solo eso."

-No se que decir ante eso,bebe.-Respondió sorprendido,mierda.

¿Lo dije o lo pensé?.

Nos quedamos en silencio uno segundos hasta que el habló.

-Creó que eso no importa,es decir todo ocurrió.Talvez en un mundo paralelo ni siquiera nos gustaría 5SOS pero en este si,¿Comprendes?Estamos aquí,frente al otro.Puede que en el tiempo donde hablabamos a través de la pantalla no fuera el mejor pero,era reconfortante,el saber que al llegar a casa podrás tomar tu celular y pasar rato con personas que talvez en ese momento pasan lo mismo que tú y aunque era mas difícil mantener el contactó siempre lo lograbamos.-Siguió dejándome sin palabras,el tenían demasiada razón.-Si alguien en el grupo no quería ser tu amigo,cosa que es muy rara,¡no importaba!
¿Sabes porqué?Porque quedaban otras 28000 personas,que con gusto estarían contigo en las buenas y en las malas.
Porque no importa si llega alguien diciendo "No me gusta Taylor Swift",siempre habrá otra con ese mismo pensamiento,talvez conocimos a las mejores personas en el mundo gracias a un simple grupo.

-Por favor díganme que tenemos eso en vídeo.-Interrumpió una voz en la puerta de la habitación,maldito cara de kk.

-¡Dios,los amo a todos!-Grito Gordis.

El resto de los barderos entró a la habitación,comienzo a pensar que tienen cámaras en todo el edificio.

-Nosotros veníamos a ver mierdas en Netflix toda la tarde y ustedes montaron la rosa de Guadalupe.-Dijo Melissa,mientras se limpiaba una lágrima imaginaria.

-Son unos idiotas-Los acuse,a lo que todos rieron.-De cualquier forma,me alegró de que todo haya pasado.

No se que haría sin ellos,ni siquiera se que estaría haciendo en este momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Triste que te cagas,lose.
Ahora sufran conmigo,perras.
Ahno:'v
All the love madafakas.
#5SOSFAMMEMORIES1K

5SOSFAM MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora