1.Spam

526 50 30
                                    

Summer Prov.

-¡CARA DE KK!-Gritó Rodrigo a Lucas,el cual se encontraba fangirleando sobre Beyoncé como siempre.-¡TE COMISTE MI MARUCHAN!

-¡ERA MIA!-Dijo sorprendido,para ser sincero no recuerdo que ninguno comprara Maruchan.

-¡¿QUIÉN LECHUGAS SE COMIO MI MARUCHAN?!-Gritó Steff desde la cocina.Uh...esto se pondra feo,la diva llegó.-¡DIGANME O LOS BOTO A TODOS!

Lucas se puso amarillo,literalmente.Pobre,la diva se lo comera.

-Fue Lucas,yo lo ví.-Sonrió Rodrigo despues de delatar a su ahora pálido amigo.

-Traidor,ZAYN MALIK TE HAN DE DECIR.-Demonios,¿Alguien esta grabando esto?Claro que si,adoro que Mel grave estas mierdas mientras que Luke Zukiztrukis solo se limitará a reir ante la graciosa y un poco estúpida escena.

#RIPLucas,buen amigo pero un idiota,como dice el dicho;"Si te metes con la diva,despidete de tus huevos".
¿Si era así?Meh,no importa.

-¡IRAS AHORA A COMPRARME MAS O TE BOTARE FOREVAH!-¿Soló eso?Yo queria que lo colgaramos,aunque Lucas tenia buen trasero...

TOCINO "EL LUCAS",solo piensenlo,seria millonaria.

-Está bien,vuelvo en un rato.-Se dirigio a la puerta pero al abrirla habia una chica con cara de...¿Cómo decirlo sin que fuera hiriente?,ella lucía como si una vaca la hubiera comido y despues vomitado.

Somos tan cool que corrimos hacía la puerta,a la mierda el "no le abras la puerta a extraños",la chica nos analizo por un momento y dirigio su mirada a Steff.

¿Qué le ve?¿Tiene un moco?

- ola pequeña bola de pendejos y pendejas solo les informo que quien se mete con mi amiga lilly hemmigs se mete conmigo solo des dejo en claro q se atengan alas consecuencias pinche bola de envergados q no tiene nada q hacer mas q solo meterse en la vida de los demás hagan algo bueno pinches envergados ni la conocen y ya andan hablando de ella primero conozcan a la gente y después hablen q para hablar todos podemos ya dejen se de mamadas no sean niños chiquitos dejen a mi amiga y si siguen se las verán lo que siembran lo cosechan asi q cuidado si no la cono zen no hablen y ella no necesita de nadie y los q quieran hablar de mi hablen q ami me vale verga jajajaja chao los dejo par de pendejos y pendejas.-Soltó de pronto.

No se si reírme o llorar.
En menos de un segundo todos estallamos en risas,creó que si las miradas mataran el vomito de vaca ya nos mató 4 veces y encontró las esferas del dragón para revivirnos y volver a matarnos.

-¿Á ti quién te juna? Botada.-Dijo con una sonrisa burlona,daddy diva Steff mode on.

Ella quiso hablar pero... ¿Adivinen quiénes aprenden rápido?

- ola pequeña bola de pendejos y pendejas solo les informo que quien se mete con mi amiga lilly hemmigs se mete conmigo solo des dejo en claro q se atengan alas consecuencias pinche bola de envergados q no tiene nada q hacer mas q solo meterse en la vida de los demás hagan algo bueno pinches envergados ni la conocen y ya andan hablando de ella primero conozcan a la gente y después hablen q para hablar todos podemos ya dejen se de mamadas no sean niños chiquitos dejen a mi amiga y si siguen se las verán lo que siembran lo cosechan asi q cuidado si no la cono zen no hablen y ella no necesita de nadie y los q quieran hablar de mi hablen q ami me vale verga jajajaja chao los dejo par de pendejos y pendejas.-Gritamos todos antes de que el vómito abriera su boca.

No mentire,han pasado meses y aun lo repetimos,esa cosa es como nuestro himno.Antes de venir a meterte con la Fam prepara un buen discurso,si tienes suerte lo usamos de himno para reemplazar este,deveria poner publicidad en facebook,o ponerlo en todos lados.

El Spam es publicidad de pobres ahre;-;

7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7

Hola bola de weyes,¿Qué tal su día?.
Amo estar en el grupo,creó qué en el rompo todas las reglas que mi madre ma enseñó en toda mi laif,lo cuál me hace Punk Rock.
Sin mencionar qué conocí a personas bien zukiztrikiz.
Este capítulo lo narra la Summer porque la extraño:c
Escribí esto un día qué estaba aburrida,yo estaba bien japi de la laif y me quedé sin luz:v
Era escribir o ponerme a grita;SE FUE LA LUUUZ EN TODO EL BARRIO PRENDE LAS VELAS QUE LA FIESTA NO SE ACABE.
Y pueh no.

xxXLukazXxx

5SOSFAM MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora