#Soyfelizcuando

1.2K 22 7
                                    

Hola como veis no es un capitulo porque mariale_84 MarthaMariaRamirezRa AntonellaYafacTorres me retaron a hacer 13 cosas sobre mi y mi are.

Las reglas:

-Poner las reglas

-Un lindo titulo

-Nominar a 15 personas

-Poner 13 cosas sobre mi y preguntas populares que siempre te hacen.

1- Mi nombre es Stephanie Monserrat pero todos me dicen Monse.

2- Tengo 18 años los cumpli el 10 de Enero pero soy muy infaltil.

3- Vivo en Mexico.

4- Me gusta leer sobretodo historias Dotchell y Beal, escuchar musica, cantar y leer.

5- Odio las matematicas no son mi fuerte jejeje.

6- Me gustaria conocer Los Angeles, Canada y New York.

7- Mi signo del zodiaco es Capricornio.

8- Mi color favorito pues tengo varios son el morado, verde, azul, rojo y negro.

9- Me gustaria aprender el idioma Ingles e Italiano.

10- Tengo dos hermanas una va a cumplir 12 y la otra tiene 5 años.

11- Mi comida favorita es la pizza.

12- Mis amigas son
@mariale_84
@AntonellaYafacTorres
@MaddiePeyton
@VivianChacinasGarcia
@SoledadCoronelZamora

13-Mi fruta favorita son las fresas y las manzanas.

Preguntas frecuentes.

1- ¿Como te inspiraste para Descendientes Mundos Alternos?

Pues un dia estaba viendo la pelicula cuando de pronto se me vino a la mente que pasaria si Ben fuera hijo de Malefica y Mal hija de La Bella y la Bestia y haci fue como se me ocurrio hacer esta historia ademas ya habia hecho lo de cambiar los paleles con la pelicula de crepusculo y fue por eso que se me ocurrio hacer esta historia.

2- ¿ Tus escritoras favoritas?

Pues mis escritoras favoritas de wattpad son @mariale_84 @AntonellaYafacTorres @SoledadCoronelZamora
@MaddiePeyton
@SofiaCarson98
@Cel_dotchell18
@Dotchellforever
@CrazyDovelie
@SamyCastro09
@Minombreyuncorazon
@dotchell_2003
@MarthaMariaRamirezRa

3- ¿Tus mejores amigas?
@mariale_84
@VivianChaninasGarcia
@MaddiePeyton
@AntonellaYafacTorres

4- ¿Tus peliculas favoritas?
Descendientes. Cloud 9 y la saga de Crepusculo

5-¿ A quien admiras?
A Dove Cameron siempre me ha gustado su foma de ser y me gusta mucho como canta.

6-¿ Tus actores o actrices favoritas?
Dove Cameron, Sofia Carson, Nina Dobrev, Mitchell Hope, Ian Somerhalder y Paul Wesley

7-¿ Tus canciones favoritas?
Glowing in the Dark, If Only practicamente todas las canciones se Descendientes y ultimamente no puedo dejar de escuchar Honey and Good.

8-¿ Como descrubiste Wattpad?
Pues yo estaba leyendo fanfics de Delena cuando un dia en google busque fanfic Delena y vi una paguina de wattpad asi que decide abrirla y haci fue como descubri Wattpad fue gracias a que estaba buscando historias para leer.

9-¿ Hasta donde quieres llegar con esta historia?
Pues no lo se aun solo quiero compartir con ustedes mi idea de lo que ocurriria si Ben fuera el hijo de Malefica y Mal hija se La Bella y la Bestia aun no se de cuantos capitulos lo are pero una cosa es segura continuare con la historia aunque no pueda actualizar muy seguido terminare la historia.

10-¿ Te gusta Rove?
Pues no, yo quisiera que existiera Dotchell pero en el corazon no se manda y se ve queDove esta muy enamorada de Ryan y pues hay que aceptarlo pues solo Dove sabe como es Ryan y pues si ella lo ama lo tenemos que aceptar ¿no?

Ahora me toca dominar a mi a 15 personas
AntonellaYafacTorres

cel_dotchell18

DarianaDiaz9

descendientes096

Dovetheangel

Folk23

gaby_juju

I_AM_WHO-I-AM

KatyaNallelyTorresCh

LORERAY

lucaya2000

MaddiePeyton

Mal_Igna

mariale_84

MariNatyMontesGomez

Decendientes mundos alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora