plan fallido 2da parte

780 19 1
                                    

Narra Ben

Despues de saber donde está la varita magica los cuatro salimos de la preparatoria para ir al museo de historia de Auradon llegamos y vimos a un guardia mirando que todo estuviera en orden.

- Esa es la rueca de tu madre? - dijo Jay burlandose -

- Si es algo tonta - Dijo Carlos levantando las cejas.

- Ya veran - Dije y saque el libro de mi madre busque un hechizo y comense a decirlo- Magica amiga llego la hora que mi victima se duerma ahora - Dije y el guardia solo bosteso y busque otro hechizo- Pincha su dedo pincha y quema que mi enemigo luego se duerma - .

El hechizo funciono y el guardia se acosto a un lado de la rueca quedandose dormido -. Ahora no es tan tonta eh -  Dije sonriendo mirando a los chicos y trate de abrir la puerta pero no pude ya que esta cerrada.

- Atras amigos - Dijo Jay sonriendo con superioridad tome mi libro denuevo y dije otro hechizo - Facilidad velocidad no patearé pero se abrirá - dije y la puerta se abrió haciendo que Jay  terminara en él suelo.

- Bienes? - Dije sonriendo y entre al museo con Evi detrás de mi, vimos las cámaras y comenzamos a buscar la varita subimos las escaleras llegando a donde están las estatuas de nuestros padres.

- Mami? - Dijo Evie viendo la estatua de su madre -

- Genial - Dijo Jay.

- Jamas volveré a olvidar su día - Dijo Carlos.

- Bueno no esta aquí vamos - Dijo Jay saliendo de ahí y me quede solo viendo a mi mama la cual cobro vida y canto una cancion en la cual me dice que tengo que ser malo, termino la canción y Evie vino por mi.

- Ben la encontré - Dijo y fui tras ella vi la varita suspendida en él aire protegida por un campo magnético o algo así. Vi a Jay  queriendo tomarla.

- Jay  no espera no * dije pero Jay no me hizo caso trato de tocarla y salió volando mientras la alarma comenzó a sonar.

- Vámonos - Dije comenzando a correr con los chicos detrás de mi sonó él tlf y Carlos contesto le movió a la computadora la alarma se apago, salimos del museo corriendo.

- Muy bien Jay tendremos que ir a la escuela mañana - Dije corriendo.

Decendientes mundos alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora