Hibamos en la limosina los chicos estaban casi atragantandose con los dulces que habian puesto e la limosina y Evie solo estaba comiendo una paleta azul yo iva pensando en que no queria defraudar a mi mamá despues encontre un pequeño control lo tome y lo examine estaba viendo ese pequeño boton lo aprete pero en eso Evie grito.
- No- volteo y veo ques estamos a punto de atravesar la barrera magica y caer ya que no hay un puente Carlos grito.
-¡¡Es una trampa!!. Los cuatro nos abrazamos y gritamos Carlos se abrazo de Jay y Evie y yo ivamos juntos, deje de gritar cuando vi que aviamos pasado la barrera magica y seguiamos con vida me aleje de Evie y me di cuenta que estabamos atrabesando un puente los cuatro estabamos maravillados viendolo.
- Debe ser magia-. Dijo Evi maravilla yo volteo a ver al sujeto que esta manejando y trato de llamar su atencion.
- Oye, oye es este el boton que abrio la barrera magica?- Le pregunte enseñandole el control.
- No este boton abre la barrera-. Me enseño un control dorado y luego dijo- Ese boton abre mi garage-. Dijo señalando el boton que yo tenia en la mano y por ultimo dijo-. Y este boton-. Dijo apretando un boton en el techo de la limo el cual subio el espejo que dividia la cabina del conductor con la parte trasera.
- Odioso que lindo sujeto.- Dije en burla viendo a los chicos, no paso mucho rato despues cuando comense a ver muchos colores principescos y se escucho que empezo a tocar una banda, el conductor detuvo la limosina y nos abrio la puerta los chicos se bajaron peleando por una tela roja o algo asi y despues bajo Evie y al final yo, los chicos estaban peleando Carlos estaba tirado en el suleo jalando esa tela y Jay tenia su pie en la garganta de Carlos jalando la tela dicide aser algo para que dejaran de pelear.
- Chicos tenemos publico.- dije entre dientes y volte a ver a los "herues" y les sonrei, luego una mujer la cual supongo es la hada madrina comenzo a hablar.
- Dejen todo como estabaaaaa.-Dijo cantando y luego se puso seria.- Enserio sejen todo como estaba.-Dijo y yo volte a ver amenasadoramente alos chicos los cuales dejaron todo denuevo en la limo volvi a voltear y pude apreciar a la princesa de Auradon debia admitir que era muy bella lo que me llamo la atencion es el color de su cabello es morado oi como la misma mujer volvia a hablar sacandome de mis dudas ella es la Hada Madrina.
- Bienvenidos a Auradon soy el Hada Madrina la directora.
Dijo asiendo una reverencia.
-¿ La hada madrina? ¿ la del Bibidi Babidi Boo?- dije asiendo un ademan con las manos como si trajera una varita.
- Tu lo dijiste Bibidi Babidi.
- Si sentia curiosidad que habra pensado Cenicienta cuando aparesiste como si nada? Con esa varita brillante y una sonrisa y esa barita brillante.- Dije tratando de sacarle la hubicacion de la varita.
- Eso fue mucho tiempo atras como siempre digo Concentrate en el pasado y te perderas el futuro.- Dijo el hada haciendo manos de jazz y la princesa hanblo por primeras vez tiene una hermosa voz.
-Es un gusto alfin conocerlos soy Mal.- dijo con una sonrisa me le quede viendo enverdad que es hermosa.
- Princesa Mal sera nuetra reina.- Dijo un princesito y la princesa sorio pero era falsa la sonrisa lo se es la misma sonrisa que yo hago.
- El es Ian.- Dijo la princesa pero el tal Ian volvio a hablar.
- Principe Ian su novio cierto Maliboo?
- Mal e Ian les mostraran la preparatoria yo los vere mañana.- Dijo el hada y despues solto la mano de la princesa del principito y dino con gran euforia por la cual me hizo brincar.- NUNCA SE CIERRAN LAS PUERTAS DE LA SABIDURIA pero la biblioteca habre de 8 a 11 y como saben soy exigente con el horario.- Dijo y se fue toda la banda la siguio y solo quedamos la princesa el principito y nosotros cuatro y la pricesa volvio a hablar.
- Es todo un gusto conocerlos finalmente chicos- Se acerco y le dio la mano a Jay luego se acerco a mi y tambien me dio la mno se la tome y nos quedamos mirando tiene unos lindos ojos verdes ella continuo hablando pero aun no nos soltabamos
- Este sera un inolvidable dia.- dijo y me solto la mano se la dio a Carlos y se llevo el dedo a la boca - ¿chocolate?-. Dijo y le dio la mano a Evie- El dia en que nuestros pueblos se unieron.- Dijo terminando su discurso y yo dije.
- O el dia en que los cuatro porfin supimos donde estaban los baños.-
Dije y ella voltio a verme.
-¿ Estuve un poco formal?- Me pregunto y yo le dije.
- Un poco bastante.- Dije y los dos reimos pero el principito volvio a hablar.
- Hey eres el hijo de Malefica cierto? - Dijo y yo levante la ceja y el volvio a decir- Sabes que no quiero culpar a tu madre por tratar de asesinar a mis padres o mi mama es aurora la bella.
-Durmiente si oi sobre ella, sabes que yo tampoco quiero culpar a tus abuelos por invitar a gente de todo el mundo pero a mi mama no a esa fiesta tan tonta.
-Lo pasado pisado.
-Seguro jajajaj aaaaww.- los dos reimos pero era una risa hipocrita Mal aplaudio e Ian se asuto y Mal dijo.
-¿ Que tal un paseso? La preparatoria construida ase trecientos años y luego convertida en preparatoria cuando mi padre asumio el trono.- Comenzamos a caminar y llegamos a la estatua del rey Mal dio dos palmadas y Carlos salto a los brazos de Jay, Mal volteo a ver a Carlos y le dijo.
- Carlos tranquilo mi papa queria que su estatua cambiara solo para demostrar que todo es posible.
- Se le cae el pelo?- Pregunte en broma y Mal dijo.
- Tiene prohibido subir al sillon.- Dijo y los dos reimos Mal comenso a caminar y todos la seguimos entramos a la preparatoria y conmense a preguntar.
- Y hay mucha magia aqui en Auradon? Osea varitas y eso?
Dije y Mal volteo a verme y dijo.
- Si existe porsupuesto pero casi no se usa la mayoria de nosotros somos sencillos mortales.
- Uuhh nada mas son reyes y reynas.- Djlije burlandome
- Es cierto nuestra sangre real se remonta a siglos.- dijo Ian abrazando a Mal pero ella se safo del abrazo y volteo a ver a un chico y lo llamo.
- Doug ven aqui el es Doug les mostrara sus horarios y sus habitaciomes, me tengo que ir si necesitan algo pueden- Mal iva a decir algo pero Ian la interrumpio.
-Traer a Doug- dijo y ambos volvimos a reir hipocritamente.
-Jajajjaja aaaaww-. Mal e Ian se fueron y nosotros nos quedamos con Doug yo solo vi como se ivan los "novios pero solo podia pensar en Mal.
____________________________________
Hola chicas este capitulo va dedicado a AntonellaYafacTorres
mariale_84
MarthaMariaRamirezRa
ESTÁS LEYENDO
Decendientes mundos alternos
Romanceque hubiera pasado si mal fuera la hija de la bella y la bestia y si ben el hijo de malefica descubrelo en decendientes mundos alternos