Accidente

798 35 2
                                    


Narra Ben.

Estaba por besar a Mal pero reaccione y me separe de ella pero al alejarme caí al agua sin saber nadar así que no puedo salir del agua estando ahogándome.

Narra Mal.

Ben se callo al lago me di cuenta que no sabe nadar y me lanze al agua ayudándolo pero al parecer a tomado mucha agua ya que esta inconsciente me las arregle para sacarlo del agua comenzando a llamarlo sin obtener respuesta y comense aserle respiración boca a boca tal como nos enseñaron en clases.

Narra Ben.
Sentí que se nuevo él aire volvía a mis pulmones sintiendo unos labios sobre los mios recobre la conciencia comenzando a escupir agua.

Narra Mal

Ben comenzó a escupir él agua y lo ayude a sentarse.

- Estas bien? - Dije mirándolo.

- Estoy bien princesa  no te preocupes - Dijo aun tosiendo.

- Deberíamos regresar a la preparatoria para que te revisen - Dije mirándolo.

- No ase  falta en verdad estoy bien

- Ben estuviste a punto de ahogarte no creo que estés bien

- EH pasado por cosas peores creeme estoy bien

- Bien aun asi deberíamos volver

- Esta bien volvamos - Dijo Ben comenzando a caminar para regresar y yo me quede Cambiándome lo mas rápido posible.

Narra Ben.

Después de lo que paso comense a sentirme mal pero no quería que Mal lo supiera así que sin esperarla camine de regreso a la preparatoria estando dispuesto a encerrarme en mi cuarto pero Evie estaba ahí.

- Que quieres Evie?

- No te vez tan bien porque bienes todo mojado?

- Estuve a punto de morir ahogado tu porque crees?

- Que como paso eso? - Dijo alterada.

- Fue una tontería ahora por favor Evie dejame solo si

- Bien pero vendré mas tarde a ver como sigues - Dijo caminando a la puerta para irse.

- Has lo que quieras - Dije e Evie se fue dejándome solo cerré los ojos durmiendome esperando que se me pase él dolor de cabeza.

Narra Mal.

Llegue a la preparatoria y fui al cuarto de Ben de donde esta saliendo Evie y me acerque a ella.

- Hola Evie

- Princesa que ases aquí? - Dijo mirándome .

- Quería saber como esta Ben después de lo que paso

- Como sabes lo que paso?

- Yo estaba ahí Evie estábamos hablando cuando Ben callo al lago

- Entonces supongo que tu lo ayudaste cierto? - Dijo mirándome.

- Bueno sólo ise lo que tenia que aser - Dije restándole importancia.

- Aun así gracias princesa si no hubieses estado ahí Ben hubiese muerto

- No tienes que agradecerle nada y por favor no me digas princesa dime Mal

- Esta bien Mal gracias por ayudar a mi amigo

- Evie tu y Ben son ya sabes novios?

- Que Ben y yo? - Dijo sonriendo. - No Mal nunca, somos como hermanos

- Bueno es que te preocupas mucho por él

- Acaso estas celosa Mal

- Que? No claro que no porque lo estaría ?

- Bueno no lo se Ben es muy atractivo quien no se fijaría en él

- Evie por favor tengo novio

- No me vas a negar que Ben esta muy bueno ah espera aun no lo has visto sin camisa cierto cuando lo veas pensaras lo mismo que yo  - dijo sonriendo y se fue dejándome sola. Entre al cuarto sin aser ruido viendo a Ben dormido sin camisa ya que supongo que se la quito para no mojar la cama, sin poder evitarlo mire su cuerpo reafirmando lo que Evie dijo viendo lo bueno que esta .

Decendientes mundos alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora