Narra Ben
Desperté al día siguiente me bañé y diez minutos después salí de bañarme y me puse mi camisa café un pantalón azul y mi chaqueta del mismo color tome mi gorro me lo puse y salí de mi habitación me encontré con los chicos y fuimos a nuestra primera clase bondan correctiva inicial, las clases pasaron aburridas salimos y fui a dejar mis libros en mi casillero.
- Deberías de mostrar tu talento en clases de arte - Dijo Mal mirando mi casillero en él cual hice un dibujo de mi madre - Yo podría inscribirte si quieres -
- No seria divertido Mal - Dije con una pequeña sonrisa. - Ya sabes muchas reglas y todo eso.
- Claro entiendo seria muy aburrido - Dijo sonriendo.
- Si bueno ya sabes eso de ser amable no es para mi.-
- Eres amable conmigo
- Bueno eres la princesa y eres demasiado buena conmigo no me das motivos para ser grosero o algo.
- Alguno a sido grosero contigo o con tus amigos?
- Hasta él momento no.
- Me alegro por eso - Dijo sonriendo e Ian se puso detrás de ella.
-Mal él Hada madrina te esta buscando.
- Gracias Ian nos vemos después Ben - Mal se fue e Ian se quedo ahí.
- No deberías de mirar así a mi novia ni mucho menos siendo la princesa nunca se fijaría en un villano como tu .- Dijo con una sonrisa de idiota.
- Si estas tan seguro de que no se fijaría en un villano no te preocuparías por eso - Dije llendome de ahí y fui con mis amigos .
- Donde estabas Ben te estábamos buscando - Dijo Evie cuando entre al cuarto de los chicos.
- Estaba hablando con Mal
- No te estarás enamorando de ella o si?
Dijo Jay con burla.
- No sea tonto Jay yo nunca podría enamorarme de una princesita ni de nadie él amor no existe amigo
- Tal vez no te estés enamorando pero si idiotisando - Dijo Carlos
.- Porque lo dices?
- Fue mas que evidente que te quedaste mirando a Mal como idiota ayer cuando llegamos no soltabas su mano y has estado sonriendo
- Por favor Evie eso no quiere decir que me este enamorando solo estaba viendo a la princita a la cual le quitaremos su reino.
- Esta bien como digas pero ahora tenemos que ir a nuestra prueba esa de tourny a la que nos mando él hada madrina- Yo no iré fue tu culpa y la de Carlos que nos mandaran ahí y yo no lienzo ir
- Él hada madrina dijo que tenias que ir si no te pondrá un castigo - Dijo Evie mirándose en su espejo.
- Esta bien vamos a esa tonta prueba - Dije rodando los ojos y salimos del cuarto para ir al campo de touney llegamos y él entrenador nos mando a ponernos un uniforme y comenzamos con la prueba Jay y yo golpeábamos a todo Jay me paso la pelota y la metí a la cosa que todos aquí llaman portería.
- Hey ustedes vengan aquí - Nos llamo el entrenador.
- Que fue eso? Ustedes dos son muy buenos jugando vengan mas tarde a mi oficina les mostrare algo que seguramente no conocen se llama reglamento y tu talvez te valla bien en voliebol .
Dijo él entrenador y todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Decendientes mundos alternos
Romanceque hubiera pasado si mal fuera la hija de la bella y la bestia y si ben el hijo de malefica descubrelo en decendientes mundos alternos