¿Sera lo correcto?

1.9K 54 1
                                    

Narra Mal
Estaba en mi habitación con el costurero real tomandome medidas para mi vestido que usaría en la coronación estaba muy nerviosa porque hoy les diría a mis padres los reyes de Auradon cual seria mi primera plocama real cuando entraron mis padres me empezaron a sudar las manos.

- No puedo creer que te convertirás en reina en un mes eres muy chica para ser reina .

- Querido cumplirá dieciseis . - Dijo mi mamá a mi padre

-- ¿Dieciséis? yo no tome una buena decisión hasta los cuarenta idos.

- Decidiste que nos casáramos a los veintiocho.

- Eras tu o una tetera cariño. - Dijo mi padre en broma.

-- Mamá, papá ya se cual va a ser mi primera proclama real, quiero que los chicos de la isla de los perdidos vivan en Auradon.

Mi mamá tiro un vestido que tenia en las manos del susto y mi padre muy alterado empezó a gritar.

-¿ LOS HIJOS DE NUESTROS ENEMIGOS ENTRE NOSOTROS?

-Solo serán algunos al principio los que necesiten que les ayudemos, ya fueron elejidos.- dije un poco nerviosa por los gritos de mi padre.

-- Eso crees.- dijo enojado.

- Ellos no tienen la culpa de los actos de sus padres, no cree que merecen una oportunidad. ¿Enserio?.
Dije enojada, mi madre calmo a mi padre

- Supongo que los hijos son inocentes.- dijo mi padre con la cabeza gacha, Sonreí y mi mamá se acerco a mi.

- Bueno bien hecho. - Sonreí me quede sola en la habitación me acerque a la ventana y mire la isla de los perdidos, toque el anillo que mi padre me dio pensando si habré hecho lo correcto.

Decendientes mundos alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora