La noticia

1.6K 50 4
                                    

Narra Ben
Estoy haciendo un grafiti con la silueta de mi madre que dice "Larga Vida al Mal" si ya se se preguntaran como es que un chico decea ser como su mamá pues hací es en un futuro yo seré Benjamín el rey de la maldad y junto a mi madre gobernaremos Auradon y junto con mis amigos haremos miserable la vida de los principitos y princesitas, ahora mismo me encuentro haciendo bromas con mis amigos a la jente que nos cruzamos en el camino, frente a mi pasa una mujer jalando un carrito con un niño yo me aserco y le arrebato la paleta al niño y la levanto en forma de victoria pero los demás chicos comienzan a correr asustados menos mis amigos, volteo y saludo a mi mamá.

- Hola mamá. - la saludo con una sonrisa.

- Ahora te dedicas a robar dulces? Que gran decepción.

- Se lo robe a un bebe.

- Ese es mi chiquito cruel.- Le doy la paleta a mi madre y ella se la pone en la axila y la escupe y se la da a uno de sus gorilas.

- Devuelvesela al horrible niño.

- Pero mamá.

- Son los detalles Ben los que hacen la diferencia entre malo y diabolicooo cuando yo tenia tu edad ya había hechizado cada reino del mundo, tengo que hablarte solo intento enseñarte lo que en realidad cuenta ser una copia de mi- dijo mi mama

- ya lo se y lo hare mejor- dije y mis amigos me vieron con miedo en los ojos por haber retado a mi mama

- A casi lo olvido, los cuatro fueron elejidos para ir a una escuela en auradon- dijo mi mama y mis amigos intentaron correr pero los gorilas de mi mama no los dejaron.

- Que? No pienso ir a una escuela repleta de princesitas primorosas-

- Principes lindos-. Dice Evie y le doy una mirada asesina

- Y yo no uso uniformes almenos que sea de cuero de verdad-. Dijo Jay y se acerco a Carlos y levanto la mano para chocarla pero este no le hiso caso.

- Yo oi que en Auradon hay perros, son bestias feroses que atacan a los niños que se portan mal- dijo Carlos con miedo y Jay le ladro en el oido y Jay e Evie rieron.

- Si mama nadie quiere ir-.

- Aaaah ignorantes, Beeeeeen-. Grito mi mama y todos caminamos detras de ella hacia nuestra casa donde nos esperaban los papas de mis amigos.

Decendientes mundos alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora