- Tienen que ir encontrar al hada madrina y traerme la varita magica, sera facil-. Dijo mi mama como si fuera quitarle un dulce a un bebe.
- Que ganamos nosotros-.
- Hederaran una corona un trono-.
- Creo que se referia a nosotros-. Dijo Carlos y yo nos señale a nosotros mi mama se paro de su silla y se acerco a mi.
- Esto lo hago por ti y por mi bebe, a ti no te gusta cuando una persona sufre-.
- Si como cualquiera-.
- Entonces tienen que ir, y con esa varita y mi cetro dominare el mundo a mi voluntad-. Dijo mi mama y la reina malvada le dijo
- A nuestra voluntad?-.
- Si, si a nuestra voluntad-. Dijo mi madre asiendo un ademan como restandole importancia
- Mi Jay no ira lo necesito para llenar los entantes de mi tienda, trajiste algo-. Dijo Jafar voltealdo a ver a Jay quien saco algunas cosas robadas de su ropa y una lampara Jafar empezo a frotarla pero Jay lo detuvo.
- Papa ya lo intente-. Dijo algo desepcionado y Jafar le regreso la lampara enfadado.
- Mi Carlos tampoco ira lo extrañaria mucho-.
- ¿Encerio mama?-. Pregunto Carlos incredulo viendo a su mama.
- Si quien limpiara mis abrigos, me lavara el cabello y me quitara las duresas de los pies-.
- Si talvez la escula no sea tan mala-.
- Carlos hay perros en Auradon-.
- No yo no ire-. Dijo Carlos asustado
- Evie no ira hasta desasernos de esta uniceja-. Dijo la reina malvada haciendo que Evie frunciera el ceño, mi mama se desespero y golpeo la mesa.
- ¿Que pasa con ustedes? Antes tenblaban al oir nuestros nombres, hay que empezar nuestra venganza, vengarnos de Aladin y ese genio-. Dijo y Jafar grito
- YO QUIERO-. Dijo y Jay lo calmo.
- Papa-.
- Vengarnos de Blancanieves y sus enanos-. Dijo viendo a la reina malvada y se acerco a Cruella.
-Vengarnos de esos dalmatas que escaparon de tus manos-. Dijo y Cruella empezo a reir como loca.
- Pero yo tengo al bebe jaja yo tengo al bebe jajajajajaja-. Dijo acarisiando al perro de peluche que tenia en su abrigo.
- Y yo Malefica me vengare de una vez por todas de la Bella Durmiente y de su inalcansable principe-. Dijo sentandose arriba de la reina malvada y viendose en el espejo se levanto y le dijo a la reina.
- Reina dale el espejo magico-. La reina le dio un espejo chico a Evie y esta lo vio incredula.
-Este es tu espejo magico?-. Pregunto confundida
- Ya no es lo que era antes, pero nosotros tampoco-. Dijo y empezaron a reir- Pede encontrar lo que quieras-.
- Un peincipe talvez-. Dijo Evi emocionada.
- Talvez mi cintura-. Dijo la reina.
- Hola talvez la varita-. Dijo mi mama un poco enojada
- Hola-. Contesto la reina riendo.
- Hay donde esta mi librito-. Dijo mi madre volteando a todos los lados buscando su libro y la reina le señalo el refrigerador.
-Haaa la caja fuerte-. Dijo tratando de abrir el refrigerador.
- Reyna ayudame-. La reina se levanto y abrio el refrijerador mi mama tomo su livro y lo miro con amor.
- Recuerdan cuanfo causabamos temor en las personas?-. Dijo mi madre recordando los tiempos de cuando era libre.
- Y ahora ustedes podran crear sus propios recuerdos-. Dijo acercando el libro a mis manis pero lo alejo.
- Pero solo si hacen lo que yo les dija-. Y me dio el libro se ollo el sonido de un carro y todos tomamos nuestras cosas para subir a la limosina volteo a ver a mi mama y me ase hna seña con sus manos diciendome que me estara vijilando.
ESTÁS LEYENDO
Decendientes mundos alternos
Romanceque hubiera pasado si mal fuera la hija de la bella y la bestia y si ben el hijo de malefica descubrelo en decendientes mundos alternos