primer acercamiento

823 32 7
                                    

Narra Mal

Después de salir de la oficina del hada madrina fui a mi cuarto sin poder dejar de pensar en Ben la verdad que desde que llego a Auradon comense a sentir algo que no estoy segura que es, algo que no había sentido nunca ni siquiera con Ian, estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que estaban tocando la puerta hasta que comenzaron a gritar mi nombre así que me levante para abrirla.

- Lo siento Ian no me había dado cuenta que estabas aquí afuera - Dije abriendo la puerta.

- No importa Maliboo sólo quería saber si querías que pasáramos este día juntos ya sabes últimamente no salimos mucho

- Lo siento Ian hoy estoy muy ocupada tengo que ir con mis padres para arreglar los últimos detalles para la coronación - Dije mirándolo.

- Claro entiendo sera otro día

- Claro lamento no poder pasar este día contigo - Dije mirándolo.

- No importa yo iré a ver que a ser

- Porque no intentas aserte amigo de Ben y los chicos podrían llevarse bien

- Esta oyendo lo que dices? Mal esos chicos no deberían estar aquí en Auradon si no donde pertenecen.

- Ian ellos no tienen la culpa de los errores de sus padres merecen una mejor vida que la que tenían en la isla

- Y como sabes tu que no tienen un plan para liberar a todos los villanos de esa Isla?

- No lo aran se que no son malos

- Que ingenua eres Mal que crees que le enseñan los villanos a sus hijos? EH? Bondad, Amistad, Lealtad?  No ellos son malos y siempre lo serán.

- No sabes nada Ian para ser hijo de la bella durmiente no tienes nada de compacion

- yo creo que tu te estas enamorando de ese villano y por eso lo defiendes tanto

- Yo no me estoy enamorando de nadie estas mal deja tus celos de lado y se él príncipe que deberías de ser .

Dije saliendo de mi habitación dejándolo ahí llendo a mi lugar favorito de Auradon él cual nadie conoce mas que yo, un tranquilo y hermoso lago donde vengo a relajarme y pensar.

Narra Ben

Después de haber ido a esa prueba de touney fuimos con el entrenador quien nos dio el uniforme del equipo y nos dio una conmovedora charla de como trabajar en equipo al fin pude regresar  a mi habitación tome él libro de hechizos que mi mama me dio y comense a revisarlo encontrando un hechizo de amor no le di importancia y seguí pasando hojas estando aburrido así que desidi salir a caminar llegando a un lago donde esta Mal nadando en él agua me quede mirándola y ella aun no se da cuenta de mi presencia ahí.

Narra Mal

Después de estar un rato pensando desidi meterme a nadar quitándome él vestido ya que tengo puesto mi traje de baño me quede buen rato nadando hasta que sentí una mirada sobre mi deje de nadar y mire Asia donde siento esa mirada y vi a Ben mirandome.

- Cuanto tiempo llevas ahí? - Dije mirándolo.

- No lo se como dos horas máximo - Dijo sonriendo - Mentira acabo de llegar

- Esta bien porque no entras al agua en lugar de estar solo mirando

- Ah no yo paso prefiero admirar las vistas desde aquí - Dijo sonriendo.

- Espero que enserio estés admirando las vistas y no a mi

- No te preocupes princesa no pasa nada por mirar cierto?

Rodé los ojos saliendo del agua. - No claro que no, ven vamos a sentarnos - Dije sentándome a la orilla del lago mojando mis pies y Ben se quito sus zapatos arremangó su pantalón y se sentó a mi lado metiendo los pies al agua.

- Y dime princesa porque estabas sola y tu novio le da miedo él agua? -  Dijo sonriendo.

- Ah no Ian y yo discutimos nada con importancia solo quería venir a pensar y a relajarme un poco

- Entonces debería irme para que sigas con eso - Dijo intentando levantarse.

- No asé falta Ben quedate  - Dije  tomando su mano.

- Segura ? No quisiera arruinar tus planes

- No te preocupes no arruinas nada

- Bien esta bien -dijo volviendo a sentarse.

- Bueno cuenta me sobre ti casi no te conozco - Dije mirándolo.

- Bueno no tengo hermanos, voy a cumplir 16 y siempre eh vivido en él mismo lugar.

- Enserio ? Tenemos mucho en común - dije sonriendo.

- No lo creo -. Dijo mirándome

- Porque?

- Bueno tu vida siempre ah sido buena solo mirate tus padres te aman vives en un buen lugar yo solo EH estado en la isla con mis amigos

- Lo siento Ben debió ser duro vivir en la isla

- Bueno no puedo quejarme.

Narra Ben

No puedo creer que haiga dicho todo eso y sobretodo a Mal. Después de eso nos quedamos callados mirándonos y sin darnos cuenta comenzamos acercarnos hasta juntar nuestras frentes sintiendo nuestras respiraciones chocar me acerque un poco mas a sus labios.....

Decendientes mundos alternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora