Narra Ben
Dog nos dio nuestros horarios y nos mostro nuestras habitaciones y se fue entre a mi habitacion la cual me toco a mi solo ya que a Jay y Carlos les toco compartir habitacion y a Evie le toco compartir con la hija del hada madrina. Mire mi habitacion y comense a poner mi propio diseño cambiando el color de la pared con magia poniendo algo de verde y morado, despues de un rato los cuatro nos reunimos en el cuarto de Jay y Carlos oara aser un plan para buscar la varita magica.
- Jay que ases? - pregunte tomando una cosa de la cama de Jay mientras Carlos juega un videojuego.
- Se llama robar - me dijo Jay abriendo una computadora.- puedes aser eso o dejar las cosas como estaban y conquistar el mundo - Dije dejando la cosa que tenia en mi mani en la cama
- Suenas igual a tu mama - Dijo Evie detras de mi
- Enserio? - Dije sonriendo
- Jay tienes que ver esto - Dijo Carlos dandole los controles a Jay quien conenzo a jugar muentras Carlos y Evie se quedaron mirandolo.
- Chicos recuerdan porque venimos aqui? - Pregunte mirandolos.
- Hada madrina, varita magica bla bla bla - Dijo Jay jugando y goloe la mesa.
- Esta es nuestra oportunidad de mostrarle a nuestros padres que somos malos, despiadafos y creueles si? - Dije mirandolos y ellos asintieron con la caneza.
- Evie el espejo - Dije sentandome en la mesa y ellos se sentaron a mi lado.
- Espejito, espejito en la pa.. En mis dedos la varita del hada madrina quiero - Dijo Evie con el espejo en sus manos y aoarevio ka varita en el.
- Esta muy cerca - Dije mirando el espejo.
- Espejo magico no tan cerca - Le dijo Evie entre dientes al espejo el cual se alejo demaciado mostrandonos el planeta - Acercate
ESTÁS LEYENDO
Decendientes mundos alternos
Romanceque hubiera pasado si mal fuera la hija de la bella y la bestia y si ben el hijo de malefica descubrelo en decendientes mundos alternos