Capitulo 4.

13 1 0
                                    


Maratón ¼.

La casa del lago estaba llena de gente, y ellos parecían estar yendo y viniendo en olas. El césped que llegaba hasta el agua estaba lleno de toallas y mantas, botellas de agua y latas de refresco, bolsas de patatas, y chicos de todas las formas y tamaños envueltos en la calidez del calor del verano como empapados por el último sol de la temporada. La casa pertenecía a la abuela de Gabrielle Myers, una amiga de la escuela. ________ ni siquiera reconocía a todos los chicos que estaban ahí ese día, y dudaba que todos conocieran a Gabrielle o a su abuela, en vez de eso estaban acompañando a sus amigos, o amigos de sus amigos, que los habían invitado a ir.

________ había elegido cuidadosamente algunos colgantes largos, pantalones sueltos y cortos de baloncesto para usar sobre su traje de baño, con la esperanza de mantener sus heridas al menos parcialmente ocultas.

Pero no tardó mucho antes de que uno... y después... y luego al menos veinte de sus amigos notaran sus vendajes asomando debajo de la tela crujiente, y se vio forzada a contar su accidente matutino. A Justin le encantaba escuchar la historia, y cada vez que la escuchaba a ella hablando de eso, él venía para poder interpretar, y por supuesto embellecer, su papel en los eventos.

En la versión de él, era su campeón, llevándola prácticamente desde el bosque y realizando hazañas médicas casi milagrosas para salvar sus piernas de la completa amputación.

________, y fastidiosamente cada una de las otras chicas lo suficientemente cercanas para oír, no podían evitar reír mientras él bromeaba cantando sus propias proezas.

________ pasó caminando justo a tiempo de escuchar a Justin recontando su versión una vez más al grupo de entusiastas admiradoras.

—¿Héroe? No diría héroe... —bromeó.

________ puso sus ojos en blanco, girando hacia Grady Spencer, un amigo de la escuela.

—¿Puedes creerlo? Grady le dio una mirada interesada. —En serio, ¿estás bien, _______? Parece que fue bastante malo.

________ estaba avergonzada de que las exageraciones de Justin estuvieran en realidad desenterrando verdadera simpatía por parte de los otros.

—Estoy bien —le aseguró, y cuando Grady no pareció convencido, ella agregó—.

Realmente, sólo tropecé. Alargó la mano y empujó a Justin.

—¿Lo dejarías ya, héroe? Estás quedando en ridículo. Justin rió y la siguió a un lugar alejado sobre el césped.

Pero incluso cuando empezaron a sentarse, varias de las chicas que ya habían extendido sus toallas y mantas en otros lugares casualmente empezaron a migrar en su dirección. Ella encontró que incluso le estaban prestando más atención de la usual su grupo de admiradoras, y se sintió visiblemente como si estuviera siendo usada en sus intentos de acercarse a él. Pero las fans de Justin eran bastante fáciles de ignorar, especialmente desde que varios de sus amigos estaban ya ahí.

________ dejó a Justin entre sus seguidoras y se dirigió hacia donde Chelsea y algunos de sus amigos de la escuela estaban tomando el sol.

Chelsea se deslizó cuando vio a ________ acercarse, haciéndole un sitio en la gran y colorida toalla de playa.

—¿Qué pasó? Escuché que casi te rompiste las piernas esta mañana.

________ se sentó junto a su amiga, que se parecía a la perfección personificada en su bikini color púrpura profundo, su cuerpo bien tonificado por los deportes.

The body finder➳jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora