Capitulo 2.

21 1 0
                                    


Después de los primeros complicados días de escuela, al menos en lo que sus sentimientos por Justin se refería, _______ comenzó a sentirse mejor.

No es que las mariposas hubiesen desaparecido ni nada, pero como tantas otras cosas en su vida, se perdieron dentro del fondo de sus actividades del día-a-día, volviéndose más como un ruido blanco.

Y eso era algo con lo que podía lidiar. Las chicas no se detuvieron reuniéndose sobre Justin —fue todo lo contrario, de hecho—, parecían estar multiplicándose, siguiéndolo a su alrededor en masa.

Y mientras ______ no se quejaba en apariencia, Justin estaba saliendo en contra, lo que hizo a ______ sentirse aún más segura de su posición superior, por el momento siendo de todas maneras.

Él se quejó con ______ sobre su repentina falta de privacidad en la escuela, protestando sobre la multitud de chicas que los esperaban en el estacionamiento, en su taquilla entre clases, e incluso en la cafetería durante el almuerzo.

Empezó a notar a las niñas por separado, y cada una tenía un hábito molesto o un irritable defecto de personalidad, y que rallaba sus nervios con cada día que pasaba.

Ninguna de las chicas notó o le importó que él no les diera la hora del día.

Pero ________ no pudo evitar sentirse satisfecha con aires de suficiencia, aunque ella mantuvo su boca cerrada y sus opiniones —a pesar de que estaba de acuerdo con Justin— para sí misma.

Estaba agradecida de que él nunca pareciera cansarse de ella.

Aparentemente, al menos, nada había cambiado entre ellos dos.

Se dirigían juntos a la escuela por la mañana, caminaban juntos a las clases que compartían, comían juntos en el almuerzo, y se separaban cuando ella lo dejaba de nuevo en su casa solo para hablar por teléfono por la noche.

Era agradable, y a pesar de que ______ en silencio anhelaba más, se sentía cómoda.

Y este viernes por la tarde no era diferente.

________ dejó caer su mochila en el suelo dentro de su puerta principal.

Era el área que su madre llamaba no tan comúnmente "cementerio de zapatos", donde cualquiera que viniera dejaba a su izquierda sus abrigos, zapatos, paraguas y, en este caso, su mochila. Ella olió la cena ya, y sabía que su madre estaba haciendo lasaña. No porque el aroma viniera a su encuentro, sino porque, cuando su madre en realidad cocinaba algo, eso era lo que ella hacía. Y no era de la variedad casera tampoco, pero uno de los envases prefabricados, comercializaba en masa los congelados. Eso, y una libra de pan fresco de la panadería francesa, constituían la comida que ________ se había comido más veces de lo que quería contar.

Su madre no era exactamente lo que podías llamar una diva doméstica. — ¿______? ¿Eres tú? —Su madre llamaba desde la cocina.

_______ se quitó los zapatos y siguió los olores.

—Hola. —Maggie Ambrose saludó a su hija cuando ella entró en la espaciosa cocina estilo casa de campo—. ¿Cómo estuvo tu día? ________ agarró una gaseosa de la nevera y se sentó en la mesa.

—Bastante bien. ¿Cómo fue el tuyo? Ese fue todo el estímulo que su madre necesitaba. —Estoy casi terminado con la pintura en la que he estado trabajando en... ya sabes, ¿la que tiene el río? No puedo esperar para mostrártela. —Lo que le faltaba en habilidad para cocinar, lo compensaba con creces en entusiasmo por su trabajo. _________ miró la bata cubierta de pintura de su madre y el arco iris de colores incrustados bajo sus uñas, y ella sonrió.

The body finder➳jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora