Capitulo 19.

11 1 0
                                    


Fue otra noche sin descanso para ________, pero esta vez no tenía nada que ver con Justin.

Bueno, eso no era completamente cierto, tenía un poco que ver con Justin, pero había algo más que estaba interrumpiendo su sueño.

Algo que la hacía sentir inestable... preocupada... ese sexto sentido le decía que había algo que no estaba bien en el mundo.

Y a pesar de que no tenía la menor idea de qué se suponía que era, había aprendido a no cuestionar a su intuición. Aunque, si dio una valiente pelea, moviéndose y girando, y reposicionándose a sí misma mientras iba a la deriva dentro y fuera del incómodo sueño. Dormitaba, estaba segura de que había tomado pequeñas siestas aquí y allá, porque había soñado. Eran segmentados e incompletos, sueños extremadamente insatisfactorios que eran cortados antes de que tan siquiera pudieran empezar, sin embargo eran sueños. No fue hasta bastante después de que la alarma de su reloj digital finalmente dijera que eran las siete en punto, lo cual para ______ era tortuosamente temprano, así que de mala gana suspendió su batalla con el sueño y se rindió ante el hecho de que estaba despierta —completamente despierta— y finalmente salió de la cama.

Ese día debería estar extasiada.

Éste era el final de cuentos de hada que tan solo podía haberse maginado un par de meses atrás. No solo había detenido al asesino, usando habilidades que nadie más poseía, sino que finalmente tenía a Justin todo para ella sola.

Ya no tendría que compartirlo con todas las otras chicas de la escuela. Y aun así, en lugar de estar eufórica, se sentía agotada. Incluso la posibilidad absolutamente impresionante de ver a Justin otra vez el día de hoy tenía poco impacto en su rendido nivel de energía.

Estaba segura de que a él se debía mitad de la razón por la cual estaba tan exhausta. Para la hora que se había ido la noche anterior, después de haber pasado horas volviéndose a conocer uno al otro, en formas que nunca habían hecho antes, era casi media noche, y ella estaba completamente exhausta. Se sentía como si ayer hubiera pasado por el escurridor... emocionalmente hablando, en todo caso. Eso no significaba que quisiera saltarse la parte de ver a Justin; de hecho, probablemente era la única parte del día que _______ no se quería saltar.

Solo significaba que estaba exhausta.

Se duchó antes de bajar las escaleras, esperando que eso la reviviera, y lo hizo... un poco. Y para el momento en que estaba tambaleándose bajando por las escaleras, realmente se estaba sintiendo medio humana otra vez. Sus padres estaban en la mesa. Y también lo estaba su tío Stephen. Y si _______ pensaba que estaba exhausta, no era nada comparado al aspecto que tenía su tío.

Sus ojos tenían el borde rojo y estaban inyectados en sangre, y los profundos círculos debajo de ellos estaban marcados y oscuros. Le hacía aguar sus propios ojos tan solo mirarlo, estaba tan pálido y demacrado. Sostenía una taza de viaje, la cual _______ solo podía asumir que estaba llena con el más oscuro, desagradable café que podía ser consumido y aun así se consideraba un líquido.

Esa era la forma que le gustaba a su tío su café: Negro estación de policía. —Hola, Tío Stephen. —Ella lo recibió con curiosidad, sacando una silla de la mesa. Quería hacer un millón de preguntas respecto a lo que había sucedido después de que ella hubiera partido el día anterior, pero por el aspecto que él tenía, decidió esperar y ver por qué razón se había pasado por su casa. Dudaba que fuera por cortesía o una visita social, ya que lo único que debería estar visitando en este momento era su cama. Él le asintió pero no dijo nada de inmediato, y por el aspecto de su rostro, y las cejas levantadas en dirección a su padre, era obvio que le estaba defiriendo la explicación de su sorprendente aparición de esta mañana. Repentinamente ese insistente sexto sentido que había estado jugando con ella toda la noche clavó sus afiladísimos dientes alrededor de ella y no la dejaba ir. Algo andaba mal. Ella pasó la mirada de su tío a su padre, y luego a su madre, quien ________ estaba segura seguía albergando rencor porque le habían mentido... algo que ella odiaba más que cualquier cosa en el mundo, especialmente viniendo de su hija.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The body finder➳jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora