nos íbamos caminando a la escuela, ya que esta quedaba cerca, y conversando se nos hacía mucho más corto el camino, al llegar al frente del colegio, el cual era un gigantesco y muy antiguo edificio, me quede petrificada en la entrada, mi cuerpo no respondía, solo quería escapar y esconderme de todo, al ver el colegio todos los recuerdos de los años anteriores llegaron a mi cabeza, sentía las ganas de llorar atoradas en mi garganta......la escuela era mi peor pesadilla y sentía tanto miedo.....
-Vamos ámbar...tranquila yo estaré a tu lado siempre....dijo angélica
-gracias...pero...tengo tanto miedo....
-vamos tranquila...ámbar respira...veras que será un mejor año...
Entramos, tratando de controlar mi miedo, llegamos al patio donde sería el acto de bienvenida, todo el colegio estaba ahí, se cantó el himno del colegio y comenzó el director a dar la charla de todos los años.
Para entrar a cada sala había que formarse en frente de esta, el profesor se ponía en frente y hacia pasar primero a las mujeres y luego a los hombres, uno se podía sentar donde quisiera, pero después nos cambiarían, sentando un hombre con una mujer, todos los años es lo mismo.
Eso lo odiaba, nadie sabe lo que es sentarse con un chico, el que seguramente también me odia...y estar todos los días y todo el día sin hablar con nadie y tampoco prestas atención a las clases ya que debo estar atenta a cualquier movimiento de mis compañeros..
La clase comenzó normal, estaba sentada con angélica, eso me hacía feliz pero sabía que no duraría mucho..
Llego un papel a mi mesa, ahí estaba yo...pensando. Lo abro o no....decidí abrirlo....
"pensé que te había quedado claro...rubia tonta...que no queremos tu horrible cara en esta clase"
Y no debí abrirlo...ya había comenzado mi maldita pesadilla....a veces me gustaría que mientras duermo viniera Freddy krueger y me matara en los sueños, sería más rápido y sin tanto dolor...
Angélica siempre me dice que me defienda, pero que puedo hacer, me han molestado y humillado por más de 5 años, no creo que si les digo algo dejen de hacerlo, no sé en qué momento comenzó el odio hacia mí, que les puedo decir?...nada...estoy sola en esto...mis padres no lo saben y prefiero que no lo sepan, no debe ser agradable tener una hija que no es capaz de defenderse sola?!!...que pueden hacer ellos?...hablar con el director?, castigarían a mis compañeros?...no lo creo.
Además uno de los que más me molestan, es hijo de este...dudo que haga algo para ayudarme...
La mañana paso tranquila, sin mayores problemas, después de esa nota llego otra, pero no la quise abrir, prefiero llegar a casa y abrirla en la comodidad de mi cama y si debo llorar...hacerlo en la paz de mi hogar...
Camino a casa le conté angélica sobre la nota, ella se enfureció y me volvió a repetir que debería hacer algo, yo le volví a insistir que no puedo hacer nada....todos mis compañeros son grandes, físicamente hablando porque mentalmente aún son todos unos niños.....y yo tan pequeña, a su lado me siento vulnerable....
-ámbar...porque no pedimos un cambio de colegio?
-si lo había pensado, hablare con mis padres, aunque no creo que acepten, este es el mejor colegio, y para nuestro futuro eso ayuda mucho....
-si lo sé, mama no creo que le guste la idea tampoco..
Íbamos caminando a nuestras casas, la verdad ya no soportaba tanta humillación ya no soporto que me odien sin razón estoy harta de sentirme así
ESTÁS LEYENDO
diferente yo....o diferente ellos......
Teen Fictionmi vida realmente apesta, ser yo es horrible, siento que nadie me quiere, mañana comienzo un nuevo año escolar, y lo odio!!, somos un curso de 45 y todos han escogido hacerme la vida imposible, estamos juntos desde siempre, los mismos compañeros, so...