Parte 4

177 13 0
                                    

Pasaron los meses, las burlas seguían, y las notas bellas también, la verdad es que son hermosas y me suben el ánimo, después de la décima he decidido guardarlas, aunque sea solo para leerlas y darme ánimos cuando estoy muy mal..

Estaba sentada en el patio del colegio, angélica ahora ha sido más aceptada y habla con la mayoría de los compañeros, por qué no lo sé, ella me dijo que de un día para otro han sido simpáticos con ella, con Marcelo, las cosas siguen igual, el me saluda y se despide, pero nada más....sin darme cuenta llego Jessica a mi lado...

-puedo hablar contigo?

-ya lo haces, aunque no deberías, te están viendo...

-que te hable no significa que seamos amigas, tu no me simpatizas, pero lo que están planeando me parece muy cruel.....

-planeando?, quien?

-quien crees tú?, todos!!!...el plan es enviarte notas anónimas para que creas que tienes un enamorado, y cuando estés hasta las nubes de enamorada, en la fiesta de invierno te dejaran en vergüenza delante de todo el colegio...lo peor ámbar....es que angélica está ayudando.....

Mi mundo se detuvo, mi pecho me dolía y mi cabeza parecía que me iba a explotar, no podía respirar, mi única amiga....me apuñalaría por la espalda?, no lo creo, debo hablarlo con ella primero, y porque este plan, acaso creen que están en la película carrie?...porque no tienen una vida normal y me dejan en paz?......solo quería llorar.....y desaparecer.....

-ámbar!!!...grito Jessica.

-si....gracias por la información, pero creo que estas equivocada, ella sería incapaz de hacer algo así...

-bueno cree lo que quieras, yo ya cumplí......

Angélica llego a mi lado, con una gran sonrisa, Dios!!!...las notas!!!....será que ya había comenzado?, no Dios no!!....

-ámbar? que quería Jessica?

-nada angélica, ya sabes, solo molestar..

-ahh....nos vamos?

-claro.....

Caminamos a la salida, y tenía un nudo en mi estómago, decirle o no, era mi gran duda, es mi amiga, ella debería haberme dicho, ser sincera conmigo....

-angélica? te contare algo y prefiero que me contestes con la verdad, por favor!!!

-claro, dime...

Le conté todo y a medida que lo decía, ella abría sus ojos como platos y se ponía más nerviosa, esa era mi respuesta...y no lo podía creer....

-ámbar....es cierto....pero yo dije que no participaría...no puedo hacerte esto, eres mi mejor amiga.....aunque....no te mentiré, si pienso que a alguien del curso tú le gustas...pero nunca te haría algo así....

-y cuando lo planearon?

-hace dos semanas más menos....

-y no pensabas en decirme?!!.....me tuve que enterar por Jessica!!!...maldición angélica!!!, tu eres mi amiga....

-es que pensé que nunca lo harían, no pensé que estuvieran hablando en serio.....además me estaban aceptando.....

-por favor, déjame sola.....

-amiga por favor!!!

-ahora soy tu amiga?!!, pero cuando planearon todo esto, dónde estabas?, tampoco tuviste la decencia de decirme!!, todo por ser aceptada?...por favor déjame sola.....

Con lágrimas en los ojos angélica se fue, y solo quería decirle que la perdonaría pero me dolió demasiado todo esto......entre en mi casa, subí a mi cuarto sin comer, no tenía ganas de nada, solo quería dormir y olvidar...

diferente yo....o diferente ellos......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora