No me quería mirar en el espejo, me da terror ver el daño que hizo Renata....me arme de valor y me dirijo al baño....y ahí estaba la obra maestra de Renata....en la parte de atrás de mi cabeza tenía un mechón parado, lo corto tan corto que se nota.....caí sobre mis pies tape mi rostro con mis manos y llore.....hasta que ya no podía respirar de tanto llanto...me limpie las lágrimas, y me dije a mi misma, no más!!...ya nadie se reirá de mí...de ahora en adelante no más ámbar sumisa.....no más ámbar simpática.....no más ámbar que se deja pisotear por todos.....simplemente no más.....
Después de llorar tanto en el baño, me despertó el sonido de mi teléfono, pensé que sería angélica, avisando que no podría venir o algo así, pero me encontré con un número desconocido, de quien podrá ser, nunca recibo llamadas ni mensajes de desconocidos........no sabía si abrir o no el mensaje...pero como siempre y como soy más gato que humana, la curiosidad me gano...
"no te preocupes pequeña, tu cabello crecerá, en cambio a Renata la estupidez no se le quitara...no quiero que estés triste, eres demasiado hermosa para llorar....."
Qué demonios!!....ahora sí que estoy intrigado quien será?...debe ser del curso, eso no es cuestionable, sabe lo que me paso hoy, pero porque me dice cosas tan bellas?, le respondo o no, le pregunto quién es o no?....y sin darme cuenta ya estaba escribiendo.....
A: quién eres? y porque me dices esas cosas?
X: quién soy?...pronto lo sabrás....y solo digo lo que siento...
A: lo que sientes?...y que es exactamente lo que sientes?
X: pronto lo sabrás......
A: es en serio?...eso es todo lo que dirás?...no existen más palabras en tu diccionario o no eres capaz de formular oraciones?
X: tranquila pequeña...conmigo no debes estar a la defensiva....yo nunca te haré daño....
A: y esperas que crea tu palabra?...veras...yo no confió nadie....porque habría de hacerlo contigo?
X:veras pequeña.....sé que te han herido bastante y por el mismo motivo, tu nuncate has fijado en mi.....como no te diste cuenta cuando te ponía las notas entus cuadernos....o no te das cuenta que en cada tiempo libre que tienes, lees yyo estoy solo unos pasos observándote, hace 8 años que lo hago, o cuando estas concentrada muerdes tu labio, cuando estas soñando despierta enredas tu cabello con tu lápiz, sé que odias las clases de matemáticas pero amas filosofía y artes.....no te imaginas cuantas veces me quise armar de valor para hablar contigo, pero te encuentro inalcanzable.....solo te pido que confíes en mi......
No lo podía creer, mis manos temblaban y mis lágrimas salían sin permiso, todo lo que dijo es cierto, como no me di cuenta, de que uno de mis compañeros me observaba?, no sé qué responderle....que le puedo decir?....es claro que me gustaría conocerlo, pero......no sé si confiar...aún puede ser un juego......
X: aun estas ahí?, te he asustado cierto?, mejor olvida lo que dije.....si?
A: no....ósea. Aún estoy aquí, es que no sé qué decir.......no puedo creer que no me haya dado cuenta de tu presencia.....y no puedo creer todo lo que sabes de mí!!....y....yo de ti no sé nada, no es justo....y sobre la confianza....quien sabe si con el tiempo.....no lo sé.....y nunca olvidare lo que dijiste....pero porque no me dices quién eres?
X: porque temo tu rechazo....sé que no quieres saber nada del curso, y yo lamentablemente pertenezco a él......
A: no sé qué responder a eso......
X: nada...no digas nada...que hables conmigo me basta...que tengas un lindo día hermosa....
A: gracias tú también....quien quiera que seas......
Estaba metida en mis pensamientos cuando tocaron a mi puerta, era angélica que me miraba con una sonrisa que me dio miedo......de seguro algo se trae entre manos.....
-hola amiga!!.....como estas?
-bien...pero al ver tu cara...da miedo...dime, debo tener miedo?
-claro que no amiga.....como estas con el corte de pelo
-bueno.....ya llore todo lo que tenía que llorar, y ya sabes, el cabello crece, y si me hago un medio moño todos los días, no se notara.....
-yo creo que deberíamos vengarnos, ya sabes....ojo por ojo...deberíamos cortar su cabello.....
-no!!...estás loca!!...eso es horrible, no caeré tan bajo, no a su nivel, déjalo estar, todo se paga en esta vida. Y puede que yo no tenga que mover ni un dedo....
-realmente no te entiendo, eres impresionante....
-no soy impresionante!!....solo soy una chica que no le gusta hacer algo que no me gusta que me hagan....y punto.
-pero...amiga...te lo hicieron....cortaron tu cabello!!!
-si....pero si hago lo mismo, ella pondrá una queja en mi contra y quien saldrá perjudicada?...yo...ella será la víctima, no quiero eso....
-está bien, tu sabes que te apoyo en todo......bueno amiga, hoy paso algo muy extraño, Marcelo estaba furioso y te defendió con Renata!!!
Flashback
"Renata!!...como se te ocurre hacer algo así a ámbar!!"
"porque la defiendes?!"
"porque ya se te está pasando la mano, ya déjala en paz"
"no!!.....nunca lo haré....quiero que ella desaparezca!!!"
"Renata!!...no me hagas visitar a tu padre....y contarle lo que haces....acaso él sabe lo que hace su princesita en el colegio?"
"no te atreverías....Marcelo!!!"
"no me pongas a prueba...o la dejas en paz o visitare a tu padre...."
"eres un maldito imbécil"
Fin del flashback
-después de esa acalorada discusión, Marcelo se sentó furioso en el puesto, bueno tu sabes que el padre de Marcelo y el padre de Renata, van a pescar juntos....yo creo que Marcelo uso una muy buena carta contra ella.....
-si lo sé, mi padre también pertenece a su club de pesca, y muchas veces ha salido con ellos, pero porque Marcelo, me defendió?
-yo creo que tu enamorado es el......entonces...cuando se sentó, yo hice como que tú me llamabas por teléfono, me puse cerca de el para que pudiera escuchar, y así poder ver su reacción....
-por dios!!...y que fue lo que dijiste?....
-solo le di a entender que tú te recostarías un momento para estar fresca como una lechuga, para tu cita con marcos, y que después de clases yo pasaría para que escogiéramos un vestido que te haga ver sexy.....eso...y si quieres apuesto mi vida o todo un mes regalándote chocolates....a que él es tu enamorado...
-(risas)...estás loca, no creo que sea él y no creo que caiga en tu plan....
-porque?...él te defendió delante de todos!!
sabes que Marcelo es una buena persona, lo habría hecho con cualquiera, no porque lo hizo conmigo, es por algo especial?....
-mmm, repítelo a ti misma....a ver si te lo crees.....
-eres una pesada....dije lanzándole una almohada
Me gustaría que fuera Marcelo ? La verdad él es una linda persona y creo que le debo una por haberme defendido hoy ....
ESTÁS LEYENDO
diferente yo....o diferente ellos......
Teen Fictionmi vida realmente apesta, ser yo es horrible, siento que nadie me quiere, mañana comienzo un nuevo año escolar, y lo odio!!, somos un curso de 45 y todos han escogido hacerme la vida imposible, estamos juntos desde siempre, los mismos compañeros, so...