Desperté gracias a una pesadilla.. Estaba soñando que Renata me había tirado por las escaleras y que yo estaba sangrando y le pedía por favor que me ayudará y ella solo se ponía a reír y a burlarse de mi diciendo que ahora si iba a estar feliz cuando yo estuviera muerta .....
Me fui despertando un tanto agitada y me di cuenta que estaba sola en la habitación del hospital, la hora de visitas aun no comenzaba, pero estoy segura que angélica y mis padres deben estar afuera esperando....vino una enfermera y reviso el suero, me dejo el almuerzo, debo admitir que no está del todo mal, he escuchado a muchos decir que el almuerzo de los hospitales es asqueroso, pero yo me comí todo!!!.....
-hola hija...como pasaste la noche?
-bien mama, el dolor ya ha disminuido un poco, pero la cabeza aun me duele.....
-le dijiste al médico?, espera le diré yo, para que te de algún calmante...
-gracias mama, pero ya vino una enfermera, y me dio unas pastillas.....no te preocupes, sabes si me puedo ir hoy a casa?
-no pero iré a preguntar, mientras tanto te dejare con tus compañeros....
-qué? quien vino?...deberían estar en clases ahora....
-creo que les dieron permiso a unos cuantos para que te vengan a ver y saber cómo sigues....
-hola amiga....como amaneciste?, estas lista para irnos hoy a casa? Dijo Angélica
-bien, sí ya me quiero ir....oye es cierto que vinieron algunos de nuestros compañeros? que están haciendo aquí?
-tranquila....si vinieron, Roberto, Felipe, Marcelo, Jessica y Fernanda.....y creo que es cierto lo que dijeron ayer, yo ya estoy confiando en ellos......
-está bien.....hazlos pasar.....
-ámbar!!! Gritaron todos.....
-hola chicos, cómo están?...gracias por venir.....
-no agradezcas pequeña.....es un gusto estar aquí...dijo Felipe...claro y a la vez saltarse clases......
-pequeña?...porque me dices así?
-fui yo quien te cargo hasta el auto que te trajo hasta acá, y déjame decirte que no pesas nada....eres una pequeña...
-cómo?? Yo...no recuerdo nada...
-amiga, fue Felipe con Marcelo los que vieron como Renata te empujaba....y ellos corrieron a tu lado...
-si....dijo Marcelo.....al ver tu sangre salir de tu cabeza, supimos que no debíamos llevarte a enfermería, Felipe te cargo y te llevo a su auto, Roberto nos siguió y Felipe le lanzo sus llaves y el condujo hasta acá......
-vaya...no sé qué decir.....gracias......
-no agradezcas pequeña, fue lo que cualquiera hubiera hecho...tú lo harías por cualquiera, sin dudar, lo puedo asegurar...dijo Felipe
-claro que lo haría.....
Hablamos de todo, fue realmente divertido, nunca pensé que estaría hablando así con ellos, pensé que jamás podría tenerlos como amigos, pero ahora, estoy feliz de saber que tengo más personas a mi lado.....
Se despidieron con un beso en la mejilla de mi...no lo podía creer, las mismas personas que me decían asquerosa, ahora hasta me tocaban...aún estaba en shock......
-amiga....créelo....es cierto...dijo angélica como si leyera mis pensamientos...
-de verdad paso esto amiga?
-claro que sí, cuando tú estabas inconsciente, ellos estuvieron aquí, nadie se movió, me hicieron miles de preguntas, y yo les conteste como podía, sin dejar de preocuparme, pero los vi muy preocupados....
-mmm...creo que todos se merecen una segunda oportunidad cierto?, creo que se las daré.....que dices?
-ayyy...amiga...si!!!
Entraron mis padres y angélica se despidió, mis padres tenían la cara agotada, mi hermano aun lloraba al verme, se recostó a mi lado, yo le acariciaba el pelo para calmarlo, pero lloraba como cuando era un niño y se caía...
-hija.Conocimos a tus compañeros, fueron muy amables al quedarse ayer y venir hoy, estaban muy preocupados, porque nunca los has invitado a casa?
-no se ha dado la oportunidad mama...pero presiento que pronto se dará....debemos hacer un trabajo en grupo...
-ahh, que bien, los puedes invitar a un día de piscina, ya sabes cómo es templada, nadie se morirá de frió.....
-buena idea mama, lo haré....
mama hablaba con el doctor para ver si me pueden dar el alta, yo solo miraba el techo y rogándole a Dios que mis compañeros sean sinceros, no quiero terminar muerta.....mi celular sonó....al ver de quien es el mensaje...sonreía sola....
M; "pequeña...como estas...no te imaginas lo que sufrí hoy, solo quería correr a abrazarte......"
A; "estuviste aquí?"
M; "sí...."
A; "y porque no me abrazaste?, necesitaba un abrazo"
M; "prometo que pronto lo haré, y no te soltare nunca más...te aburrirás de mi"
A; "(risas)....eres Felipe?"
M;"QUÉ?...te gustaría que fuera Felipe?"
A; "no lo sé..."
M; "tendrás que esperar a verlo pequeña"
A; "lo haré....debo descansar...pero me hablaras más tarde?"
M; "siempre pequeña....ahora me tienes a tu lado...que descanses..."
Descansar?. Como podía descansar con todo lo que tengo en mi cabeza?....me gustaría saber quién es mi chico X, poder abrazarlo, ya lo quiero y aun no sé quién es, pero es tan lindo saber que tienes a alguien que piensa en ti.....y las cosas que me dice....DIOS!!, pero como no lo pensé antes...tengo su número cuando estemos todos juntos lo llamare....y sabré quien es mi chico misterioso......
-hija....estamos listos para irnos...
-que bien mama, ya no soporto estar aquí, quiero mi cama....
-me imagino hija...
Llegamos a casa y papa me cargo hasta mi habitación, me sentí como una niña de 5 años otra vez...adoro a mis padres, Cristóbal se recostó a mi lado, no me dejaba moverme, si necesitaba algo él iba corriendo para alcanzarlo..... En momentos así es cuando pienso...no me importa lo que haga Renata...jamás podrá quitarme el amor de mi familia.....
ESTÁS LEYENDO
diferente yo....o diferente ellos......
Ficção Adolescentemi vida realmente apesta, ser yo es horrible, siento que nadie me quiere, mañana comienzo un nuevo año escolar, y lo odio!!, somos un curso de 45 y todos han escogido hacerme la vida imposible, estamos juntos desde siempre, los mismos compañeros, so...