Lista con mi uniforme, me deje mi cabello suelto, tome mi mochila y baje a desayunar...justo al momento de terminar llego angélica, me despedí de mama y nos fuimos...
-hola amiga, lista para nuestro plan?. Dijo sonriendo
-querrás decir tu plan!...y no...No estoy lista....te digo que no funcionara.
-te digo que sí....confía en mí..
Llegamos al colegio, quedaba poco para salir de vacaciones de invierno, y para el famoso baile, yo nunca asistía, por obvias razones....
Entramos en la sala y Roberto recibió con una sonrisa a angélica...ok...eso es raro..Pensé..Me senté en mi puesto, Marcelo aun no llegaba, se acercó Raúl a mi asiento, eso también es muy raro, él es guapo, a nivel dios, según todas en el curso, para mi gusto, era uno más en el salón....nada especial....
-ámbar cierto?
-vaya te sabes mi nombre, que quieres..
-tranquila, garrapata, solo te quería saludar...
-suelta las tijeras Renata!!!!..Escuche a mis espaldas
Al girar veo a Marcelo, mirando a Renata muy enojado, ella sostenía en una mano las tijeras y en la otra un.....mechón de mi cabello?...no lo podía creer....me corto mi cabello?...quería llorar, pero la rabia podía más en este momento...
-por qué rayos has hecho eso?!! Le dije furiosa
-para hacerte un favor......tu cabello es horrible, es mejor sacarlo de nuestra vista....
-que maldito problema tienes con las rubias?...yo no escogí nacer con estos colores...que seas rubia, morena o colorina no cambia que eres persona, eso se llama genética!!....pero para una persona como tú, eso no lo entenderás jamás, ya que para eso debes poner atención en clases y no estar pendiente de lo que yo hago o dejo de hacer...por favor vive tu vida y déjame en paz.....
Ok....no sé de donde salió todo eso, y mucho menos el valor para gritarle a Renata!. Pero demonios!!...se sintió muy bien....tome mis cosas y salí del salón, ya no quiero estar en clases, me haré la enferma y me iré a casa....
llegue a casa y me recosté en mi cama, tratando de descifrar por qué son tan malos conmigo, y no tengo ninguna respuesta, tuve que ser muy mala en mi otra vida para merecer todo esto......estaba viendo el techo de mi habitación como si fuera lo más emocionante del mundo cuando mi teléfono sonó......lo tome sin siquiera ver.....
-hola...
-ámbar, que paso?....yo fui al baño y al volver ya no estabas y Marcelo le estaba diciendo unas cosas a Renata muy enojado.....
-Renata me corto el pelo!!!!....y le dije cosas no muy bonitas, no sé de donde saque el valor para hacerlo, pero por primera vez me defendí....y se sintió bien.....
-amiga!!...te defendiste, bien por ti, espero continúes así....y no te preocupes yo la matare.....te juro que lo haré......
-no hagas nada que puedas arrepentirte después.....por favor.....y angélica...puedes pasar después de clases para que me pases la materia?
-claro amiga....pero sobre matar a Renata, no te prometo nada....debo irme, te cuidas, chau
-gracias chau....
Mi vida como odio estos momentos de mi vida me dan ganas de renunciar a todo ya no soporto lo mal que me hacen sentir mis compañeros .... Quiero gritar, llorar, no sé ni cómo sentirme ya
ESTÁS LEYENDO
diferente yo....o diferente ellos......
Fiksi Remajami vida realmente apesta, ser yo es horrible, siento que nadie me quiere, mañana comienzo un nuevo año escolar, y lo odio!!, somos un curso de 45 y todos han escogido hacerme la vida imposible, estamos juntos desde siempre, los mismos compañeros, so...