desperté sintiendo besitos por todo mi rostro, se perfectamente quien es, y me encanta despertar de esta manera, pero quede sentada en la cama, porque si es quien pienso yo, como rayos pudo entrar en mi cuarto, sin que mis padres lo notaran
-Marcelo?!!, que haces en mi cuarto?
-tu madre me envió a despertarte....tranquila, solo despertar, debo bajar en dos minutos...
-ahhh, está bien, ya estoy despierta, bajo en un momento...
.
-creo que te queda mejor mi Poleron a ti...te ves hermosa....
-gracias....dije roja como tomate.....
Marcelo salió de mi cuarto, y me dispuse a ducharme, sentir el agua tibia en mi cuerpo es lo mejor para comenzar el día, apenas lave mi cabello aun me duele, espero que hoy me saquen los puntos, ya no los soporto.....
me puse mis jeans blancos, mis converse azul, una Polera y un Poleron...puse mis cosas en una mini mochila, me cepille el cabello un poco de rímel y brillo en los labios y estoy lista...baje las escaleras y me esperaba Marcelo y mama....Marcelo se acercó y me dio un beso en los labios, y mama sonreía....
-bueno tórtolos, si ya terminaron de mirarse...nos vamos?
-si mama, ya vamos....
****
llegamos a la consulta del doctor, me hicieron pasar solo a mí, me examino por completo...
-bueno ámbar, como te has sentido?
-bien, con más ánimos pero la cabeza de vez en cuando me duele...
-eso es normal, recuerda que te la partiste , pero te daré los calmantes por más tiempo, te sacare los puntos hoy, y ya mañana puedes volver al colegio, siempre y cuando tú te sientas bien.....te parece?
-si me parece bien...gracias doctor...
-no agradezcas, solo cuídate...y cualquier dolor o consulta me visitas...
-lo haré...muchas gracias...
salí de la consulta y mama y Marcelo me esperaban, le dije a mama que el doctor quería hablar con ella, con Marcelo la esperamos afuera....
-como te fue pequeña...
-bien me sacaron los puntos....y me dijo que cualquier dolor lo visitara, y si me siento mejor, mañana puedo volver al colegio.
-y porque llamo el doctor a tu mama?
-ahh, porque posiblemente esté embarazada...
la cara de Marcelo era épica, no reaccionaba, y yo no paraba de reír....creo que ni siquiera respira, eso ya me preocupo.....
-Marcelo?....reacciona, es una broma!!!!...lo tome de los hombros y lo sacudí...y ahí me miro a los ojos....
-no me hagas ese tipo de bromas....eres mala.....
-Dios, Marcelo, como voy a estar embarazada, acaso los besos embarazan, pensé que ya sabias como embarazar a una mujer....
-eso lo sé....no dudes de eso...pero no sé si tu...ya sabes....
-pfff, claro, como he tenido tantos novios, (notase el sarcasmo), realmente no se de quien sería....dije seria....tú me conoces de toda la vida, dime, me has visto con alguien?....Dios, era solo una broma......
-ósea que tu....nunca.....
-NO!!!....a no ser que sea como la virgen maría....te imaginas y soy santa?!!!
-tú tienes un humor extraño.....pero, me encanta.....
-si....muchos me dicen eso....solo yo entiendo mis bromas...debo arreglar eso....(risas)
-y...mañana volverás al colegio?....
-uffff, no lo sé...aun me da miedo.....
-pero ahora no estás sola...me tienes a mí....sabes que no te dejare sola.....
-si lo sé....gracias por todo...Marcelo, te quiero....
-lo hago con gusto, pequeña...te quiero yo más.....
salió mama de la consulta, nos fuimos a casa...
-Marcelo te quedas a comer?.....pregunto mi madre
-si no es molestia, lo haré con gusto
-perfecto no se hable más, te quedas el día en casa....
-Marcelo, vendrán algunos compañeros a verme?
-ahh si, vendrá, Roberto, Felipe, Jessica y Fernanda...los quieres ver....o les digo que no vengan?
-sí, los quiero ver...espero no equivocarme, pero angélica me dijo que se veían sinceros...
-tranquila, ellos saben que si te hacen daño, los mato a todos....
-(risas), me encanta tu plan,
- mama vendrán unos compañeros a casa, te molesta?
-no hija claro que no, entonces pasaremos a comprar algunas cosas...les parece?
-claro.....
Y así de a poco mi vida va mejorando....estoy realmentefeliz....
ESTÁS LEYENDO
diferente yo....o diferente ellos......
Teen Fictionmi vida realmente apesta, ser yo es horrible, siento que nadie me quiere, mañana comienzo un nuevo año escolar, y lo odio!!, somos un curso de 45 y todos han escogido hacerme la vida imposible, estamos juntos desde siempre, los mismos compañeros, so...