Desperté en el hospital, me dolía todo, hasta el pelo...mire a mi alrededor y mi madre estaba sentada en una silla a mi lado, con su cabeza recostada en la cama, la cabeza me punzaba, me toque y tenía un parche, me dolía el costado, me destape un poco y vi mi cintura completamente morada al igual que mis piernas......
-mama?!
-hija!!....
-que paso?...que tengo en mi cabeza?
-tranquila, tuviste un accidente, caíste de las escaleras....gracias a Dios estas bien, bueno dentro de todo, necesitaste puntos en tu cabeza, en total 5, ya que te la rompiste...
-ahora recuerdo todo, cuanto tiempo estaré aquí?
-el medico dijo que una vez que despiertes te podrías ir, claro que con reposo y el debido cuidado...
-angélica?
-está afuera, la pobre está muy asustada, al igual tus compañeros, saldré a llamarla....
Me dio un beso en la frente y salió, mis compañeros?, que hacen ellos aquí?, acaso nunca me dejaran en paz?....me tape mi rostro con las manos y llore....llore tanto que dolía...yo tenía claro que no fue un accidente.....
-ámbar!!....amiga...angélica me abrazo y lloramos juntas....
-no se detendrá hasta que me mate...cierto?
-ay!..Amiga....porque no hablas con tus padres, y te cambias....
- a esta altura?, crees que me acepten en otro colegio?
-nada perdemos con intentar....
-perdemos?
-no creerás que me dejaras sola con esas brutas, yo me voy contigo.....
-(risas) gracias amiga, te quiero.....
Nos abrazamos, y volví a llorar.....tenía mi cabeza en el cuello de angélica, cuando sentimos que la puerta de la habitación se abre, cuando nos giramos, vimos a algunos de nuestros compañeros en frente de mi cama......inmediatamente me tense, y me puse a tiritar, no sabía que intensiones tenían....me limpie las lágrimas....
-que hacen aquí? vienen admirar la obra de Renata? o a terminar lo que ella comenzó?
-amiga....creo que debes escucharlos....dijo angélica
La mire con cara de pocos amigos....pero es mi amiga, y confió en ella...
-está bien, los escucho....
-estamos aquí para disculparnos....dijo Roberto.....por cómo nos hemos comportado contigo...creo que Renata se ha pasado, creo que esto ya es personal....
-siempre ha sido personal...ella por alguna razón me odia....pero nunca entendí por qué ustedes me odian?
-por lo que tú le hiciste, encontramos que fue cruel....
-y que fue lo que yo le hice, si pudieran informarme seria genial!!!
-ella nos dijo.....que quiso ser tu amiga, cuando éramos niños, y que tú la rechazaste por el color de su pelo, que tu habías dicho que ella no estaba a tu altura.....cuando ella nos contó, pensamos que eras la típica rubia, engreída y egoísta, por eso nuestro odio....
-yo la mato!!....grito angélica...ahora sí que es mujer muerta!!
-yo jamás le dije algo así!!! Ella nunca se acercó a mi lado para ser mi amiga, me odio desde el primer día, creo..... Y no sé porque?....ustedes debieron hablar conmigo, preguntar si era cierto. Pero me juzgaron sin conocerme!!...es más, nunca se dieron el tiempo de conocerme si quiera!!!...bueno...excepto uno....
-de verdad lo sentimos...dijo Felipe...aunque yo nunca participe en nada...pero tampoco fui muy sociable contigo...
-si...dijo Roberto...esperamos que nos des la oportunidad para enmendar todos nuestros errores...y nos des la oportunidad para conocerte...y puedas perdonarnos...
-ninguno de ustedes sabe por lo que he pasado en este tiempo...sentirse repudiada por todos, puede llevarte a cometer locuras, pero ya no deben molestarse más conmigo....me iré del colegio, creo que es lo mejor.....la próxima vez no tendré tanta suerte.....y saldré muerta de ese lugar......ella no descansara hasta acabar conmigo.....las lágrimas ya estaban en toda mi cara...
-por favor no te vayas....dijo Marcelo...desde ahora nada te pasara, no te dejaremos sola, todos te defenderemos y te cuidaremos....cierto chicos?
-si....gritaron todos...
-si...además no pensaras darle el gusto a ellas, dijo Jessica, debes regresar con tu cabeza en alto y demostrarle la gran mujer que eres.....es nuestro último año, danos lo que queda de este....y después ya no nos veras....
-amiga.....creo que ellos tienen un punto....si te vas ella gana....
-lo pensare....no les prometo nada....
Todos se fueron prometiendo venir mañana a ver como seguía.....no sé si esto será parte de un juego, o será verdad, aunque sonaron muy sinceros....se supone que mañana me puedo ir a casa, ya que me encontraron una anemia leve, por mala alimentación.....ahora...me cambio o no de colegio, si hablo con mama, ella me pedirá explicaciones....y que le podría decir.....mejor sigo como estoy, he soportado tanto...como no poder soportar un poco más.....
Ahora lo único que quiero es salir de este hospital
ESTÁS LEYENDO
diferente yo....o diferente ellos......
Dla nastolatkówmi vida realmente apesta, ser yo es horrible, siento que nadie me quiere, mañana comienzo un nuevo año escolar, y lo odio!!, somos un curso de 45 y todos han escogido hacerme la vida imposible, estamos juntos desde siempre, los mismos compañeros, so...