Lista con mi uniforme, me hice un medio moño y el corte no se notaba, gracias a dios!!...baje a desayunar, luego de hacerlo me despedí de mi familia y me fui, al salir sonó mi teléfono y lo saque mientras esperaba por angélica....
"espero verte hoy pequeña"....no pude evitar sonreír...
"estoy camino al colegio, espero saber quién eres, me puedes decir tu nombre?"
"espero impaciente por verte, y no seas curiosa, puede que cuando te enteres salgas corriendo..."
"te prometo que no lo haré, y porque dices eso?"
"digamos que no soy un chico guapo......en comparación contigo..."
"y quien dice que a mí me interesa el físico.....lo importante son los sentimientos...."
"de verdad....eres demasiado buena para ser verdad......nos vemos pequeña"
-algo interesante?....lo digo por tu enorme sonrisa.....dijo angélica.
-nada....mi chico anónimo, me envía unos mensajes hermosos.....
-te estas enamorando....lo sabía....y no lo conoces?...y si es feo?
-eso no es lo importante.....
-mm...como está tu hermano, te digo amiga esperare por el...
-(risas), está bien..... Como que esperaras por el....es mi Hermanito del que hablas!!
-querida amiga....lo siento pero tu hermanito es un cheque a fecha!!!, y esperare por el....para cobrarlo.....
-realmente estás loca!!......
Llegamos al colegio, entramos a la sala...y nadie me miro feo o hizo algún comentario...eso es raro pensé...pero aun así no me fiaría, igual andaría con cautela, de ellos te puedes esperar cualquier cosa......o soy demasiado paranoica.....no lo sé.......al acercarme a mi puesto Marcelo ya estaba sentado...
-hola...le dije
-hola.....respondió sin mirarme.....
-estás enojado?
-no es de tu incumbencia...
-ok....perdón...
-no pidas perdón, tú no has hecho nada.....
-está bien...suspire...pero estas enojado....le dije muy segura....
Comencé a observar a Marcelo, era alto, sus brazos están bien formados, fuertes diría yo, creo que se ejercita....su nariz era delgada y de perfil se veía redondita en la punta, parecía una nariz de delfín.....reía ante el pensamiento, lo encontré tierno, sus ojos son almendrados y de color miel, sus pestañas son largas y sus labios......muy apetecibles....pero qué demonios estoy pensando!!....todo por culpa de angélica, ella logro meterse en mi cabeza......suspire y mire al frente, Marcelo se acercó a mi oído y me susurro....
-enamorada?....como estuvo tu cita?....dijo en tono molesto...
Se paró y se fue, que demonios, lo seguí con la mirada y se sentó con el compañero de angélica y esta llego a mi lado, como nos tocaba con otro profesor, todos se cambiaban y se sentaban con quien quisieran, pero cada vez que angélica le pedía cambiar el no cedía, Marcelo es un cuadrado sigue las reglas al pie de la letra.....
-como lo hiciste para que te dejara sentarte acá?
-le pague....
-QUE?
-le pague...y le dije que quería saber detalles de tu cita...
-ahh....ahora entiendo.
-qué?
-que me pregunto cómo me fue, pero estaba como molesto....bueno desde que llegue que está molesto...
-lo sabía, es el!!!....estoy segura.....
Yo solo negué con la cabeza y puse atención a la clase....al terminar la clase con una nueva tarea, debemos hacer una obra inventada, tratando temas de adolescentes, como afrontar los problemas, lamentablemente no me toco con angélica, me toco con Renata....Marcelo Roberto y yo....genial pensé....
Salí al patio, compre algo para comer y me senté bajo un árbol a leer, me encanta leer, me imagino que soy la protagonista de cada historia que leo, siento que puedo ser la chica linda que todos quieren y que tiene cerca de su príncipe que no tiene ojos para nadie más....aunque mi chico X puede estar en estos momentos observándome....mire a todos lados pero no vi nada fuera de lo común....
tocaron para ir a clases, me dispuse a subir las escaleras para llegar a la sala, iba subiendo y el clan de las bellas venia bajando, al pasar por mi lado, Renata me empujo, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y cayera......y todo negro......
ESTÁS LEYENDO
diferente yo....o diferente ellos......
Teen Fictionmi vida realmente apesta, ser yo es horrible, siento que nadie me quiere, mañana comienzo un nuevo año escolar, y lo odio!!, somos un curso de 45 y todos han escogido hacerme la vida imposible, estamos juntos desde siempre, los mismos compañeros, so...