Mi amiga es hija única y su mama es madre soltera, y mis compañeros la molestan por eso, nos pusieron "las garrapatas" a ella por chica y gorda y a mí por chica y asquerosa... si....son demasiado crueles...ni siquiera esos pobres bichitos se salvaron de mis compañeros, yo creo que Dios al crearlos, nunca se imaginó que serían tan repudiados por todo el mundo.....como yo.Al llegar a casa, estaba mi mama, Cristóbal aun no llegaba, subí a mi cuarto me saque mis zapatos....me encanta estar descalza, es lo mejor del mundo...saque los cuadernos de mi mochila, y al hacerlo cayo el papel....lo quede mirando sobre mi cama por unos segundos, lo tome en mis manos, suspire y lo abrí...
"este año estas más hermosa, que tengas un lindo día :)"
Que rayos!! pero qué significa esto?, quien lo mandaría?, debe ser una maldita broma, que más podría ser....yo tengo claro que ninguno de mi curso me encuentra linda.... mejor no pienso en esto, puedo salir más dañada, debe ser un juego....
Arrugue el papel, y lo bote, me recosté un rato y me quede dormida...me despertaron unos besitos en mi frente, era Cristóbal, como adoro a mi hermano...
-como te fue hoy, flaca?
-bien y a ti'
-excelente, no me puedo quejar, vamos a comer mama nos está esperando...
-ok...
Como me alegro que a Cristóbal le vaya bien en el cole, si alguien le hace algo yo simplemente no respondo, a mí me pueden pisotear todo lo que quieran, pero a mi hermano, nadie lo toca, solo yo, (risas), bajamos y ahí estaba mama en la mesa esperando por nosotros, la cena estuvo tranquila, hablamos de cómo había sido nuestro primer día, para todo el que pregunta mis días son maravillosos.
Me dormí pensando en la maldita nota, por eso no me gustan estas cosas, mi mente se hace ideas erróneas y juega conmigo, quien la enviaría?, de todos mis compañeros, solo 3 nunca me han molestado pero tampoco nunca han cruzado palabras conmigo...debe ser una broma o alguna clase de juego.....
Llegue al colegio junto a Angélica, nos sentamos y en eso llegaron mis compañeras que no son para nada amorosas, era el clan de las bellas, Renata , Sofía y Laura... Dios como las odiaba, rodeó mi puesto con los brazos cruzados.....
-que quieren? pregunto angélica
-de ustedes nada..... Solo es que no me logro explicar, ámbar, que haces aquí, no te basta con que todos los chicos del colegio te tengan asco, que en tu casa no hay espejos para que veas lo patética y fea que eres?
-déjala en paz, dijo angélica...-ella no les ha hecho nada...
-claro que sí!!...grito Renata, existir!! Esta estúpida no debería existir!!..Lo único que hace es gastar oxigeno...
Ya me sentía mal, Dios que hago?, me preguntaba mientras todos los demás se reían, excepto por Felipe , Claudio y Marcelo....y si me hago la enferma y me voy a casa?, sería una buena idea, hasta que llego el profesor....y mis planes ya no podían seguir....
Señoritas a sus asientos, dijo el profesor..
-si profesor...dijeron el clan de bellas...
Bien alumnos, comenzaremos las clases y como saben, cambiaremos de lugar, aunque se vean muy bien así sentados, ustedes saben que hay reglas. Todos reclamaron, a mí me daba lo mismo, quien me toque de seguro me odia y será mi vida un infierno......
Para mi desgracia o suerte, aun no estoy segura, me toco con Marcelo , él nunca me ha hablado, pero tampoco sigue el juego del resto del curso.
Una vez sentados, comenzó la clase y comenzaron a llegar los papelitos, solo abrí el primero, los otros no los quería leer, ya en casa lo haría...
-hola, eres ámbar, cierto?
-si
-tienes un lindo nombre..
-gracias....supongo
-que son esos papelitos?, tienes algún admirador?
-(risas), no me hagas reír...no....son....algo personal...
-ahhh..
La verdad no sabía que más decir, que acaso él no sabe lo que el resto del curso me hace?, eso sería nuevo, bueno no le tome mucha importancia, a esta altura tengo bastante claro que nadie se hará el simpático conmigo...y amigos no tendré....solo debo estudiar y terminar este capítulo de mi vida...
La mañana paso rápido y así también el día, llegue a casa y me senté en mi cama a leer los papelitos, que me habían llegado, lo sé, demasiado masoquista......
"aparte de fea, eres estúpida....realmente das pena"
" pobre Marcelo, debe tener el estómago revuelto de solo estar a tu lado"
"porque no tomas un cuchillo, te cortas las venas y acabas con tu miserable vida? le harías un favor al mundo"
las lágrimas salían sin control de mis ojos, como podían ser tan cruel?, que les había hecho yo?, si supieran que si he tratado de acabar con mi vida...pero no puedo, por mi familia, los amo con mi vida, nunca les haría algo así, debo soportarlo por ellos......lo valen todo....aunque debo admitir, que a veces solo quiero desaparecer, dejar de sentir este miedo incontrolable cada vez que llego a la escuela, estoy en un mundo escolar totalmente sola.....porque tengo que pasar por esto, yo no escogí vivir....pero tampoco pudo escoger terminar con mi vida......
Tome mi cuaderno para estudiar un poco y al hacerlo cayo un papel....no....otro no....lo abrí despacio.....mis manos temblaban, no lo quería abrir, pero la curiosidad pudo conmigo....si fuera gato ya estaría muerta.......
"no le hagas caso a esas envidiosas, tu existencia es lo único que me da fuerzas necesarias para levantarme todas las mañanas :) "
Wow, no pude evitar sonreír...aunque no lo quiera estas notas, alegran mi día, pero cuando vuelvo a la realidad, me doy cuenta de que esto no puede ser cierto, debe ser un error....no me quiero convencer, que hay alguien que me quiere?......no gracias, ilusiones no quiero....me basta con todo lo roto en mi vida, como para tener un corazón roto....
ESTÁS LEYENDO
diferente yo....o diferente ellos......
Ficção Adolescentemi vida realmente apesta, ser yo es horrible, siento que nadie me quiere, mañana comienzo un nuevo año escolar, y lo odio!!, somos un curso de 45 y todos han escogido hacerme la vida imposible, estamos juntos desde siempre, los mismos compañeros, so...