Hoy desperté cuando mama me traía el desayuno, Cristóbal se fue al colegio y papa al trabajo, al terminar mi desayuno me fui a la ducha, como extrañaba mi ducha!!, me volví a poner un pijama, uno rosado con un gatito en el centro del Poleron, ya he visto películas, he leído y he revisado mi celu...pero nada de mi chico X...quería hablar con él....
Estaba mirando el techo cuando tocaron a mi puerta, que tienen los techos?, porque será que uno se les queda mirando?, acaso uno piensa que se abrirá el cielo y te caerán soluciones a tus problemas?...volvieron a tocar la puerta......
-pase....
-hola....como estas....?
-Marcelo?...que haces aquí?
-solo.... te traje la materia...para que estés al día....
-pero...porque tú? eso lo hace angélica.....
-bueno....creo que me corresponde por ser tu compañero de puesto y angélica....no pudo porque salió con Felipe....
-QUE?...como es que yo no sabía eso?...cuando paso?...como paso?
-(risas), bueno. En el hospital, Felipe se le declaro y la invito a salir, y ella acepto...dijo moviendo los hombros sin darle importancia.....-quizás no te dijo nada por el estado en que te encontrabas...
-vaya...espero que Felipe la haga feliz....
-tranquila, él ha estado interesado en ella desde que tengo memoria. Por fin se armó de valor...
-wow...me gustaría tener la misma suerte...
-porque?
-no...Por nada...
-ahh bueno y cómo estás?...no.. Te iras del colegio cierto?
-estoy sobreviviendo...y no...No me iré del colegio, no porque no quiera, sino porque no creo que a esa altura me acepten en otro....
-ya veo....
-supe que tuviste una cita?...como te fue...
-(risas)....nunca fue una cita....(risas)...fue un invento de angélica. Porque se le metió en su cabecita loca que en el curso hay un admirador mío...(risas)....
-ósea....que nunca tuviste una cita?
-(risas) no....
-ahhhh......y porque angélica piensa eso?
-ahh, porque me han llegado unos papelitos con frases hermosas.....
-y no sabes quién es?
-ni idea....
-y que has hecho con los papelitos?
-las guarde...si sé que puede ser algo loco...pero me suben el ánimo cuando estoy triste...
-tu no deberías estar triste....nunca.....
-porque?
-ahh.. Pues porque nadie merece estar triste
- gracias ... esos son los cuadernos?
-em... si....te los dejare....mañana te traeré los otros y me llevare estos...digo...si te parece bien.....
-sí. Por mí no hay problema....y a ti no te incomoda venir a mi casa?
-no, para nada......me tengo que ir.....nos vemos mañana....y ámbar?
-si...
-cuídate.....
-está bien....gracias por todo...
y se fue, no me había dado cuenta pero Marcelo es guapo, y sin uniforme se ve incluso más alto.....y dejo mi pieza impregnada de su aroma...como me voy a concentrar así.....me gusto que fuera Marcelo quien me trajera los cuadernos.....y porque me gusto eso?...el golpe en la cabeza parece que fue más fuerte de lo que pensé....que estoy pensando?...Marcelo debe tener una novia, que lo abrace...y lo bese....y lo cuide.....mejor me voy a dormir.......
Pase toda la tarde pasando materia....y para mi suerte, pasaron ejercicios de matemáticas y yo no entiendo nada!!.....ya era de noche y mi madre me trajo la cena....no sabía nada de mi chico X, tampoco sé nada de angélica...como le habrá ido en su cita....no puedo evitar sonreír, me alegro mucho por ella....decidí mandarle un mensaje a mi chico X...
-"hola, estás enojado?....esta en línea pero no me contesta..."
-"dije algo para que te enojaras conmigo?...por favor háblame....."
-"más bien hiciste..."
-"hice?...y yo que hice?"
-"saliste en una cita....no estoy enojado contigo...eso jamás pasaría...estoy enojado conmigo mismo....por no tener el valor de hablarte mirándote a los ojos"
-"(risas)...estas celoso?"
-"me encanta hacerte reír....no sabes cuantas veces he tratado de acercarme a ti.....este año es diferente, el destino pareciera que esta de mi lado y de pronto...tú tienes una cita.....estar cerca de ti es un castigo....solo quiero tenerte en mis brazos y nunca más dejarte ir......me muero por dentro ámbar...y tu ni siquiera lo notas.....
-"no quiero que estés enojado conmigo o contigo mismo....la verdad es que nunca tuve una cita....fue un invento de angélica para saber quién es mi chico X.....
-"ahora me siento como un estúpido....pero de igual forma puede pasar ámbar, en cualquier momento llega alguien a tu vida....y si yo no me animo....te perderé......"
-"creo....que ya llego alguien a mi vida.....y de corazón espero que sean la misma persona"
-"quien...."
-"tu dime quien eres y te diré"
-"pronto....pequeña...pronto"
-"está bien...buenas noches..."
-"buenas noches"
Dormí con una sonrisa en mi rostro porque por fin veo que mi vida posiblemente puede cambiar
ESTÁS LEYENDO
diferente yo....o diferente ellos......
Teen Fictionmi vida realmente apesta, ser yo es horrible, siento que nadie me quiere, mañana comienzo un nuevo año escolar, y lo odio!!, somos un curso de 45 y todos han escogido hacerme la vida imposible, estamos juntos desde siempre, los mismos compañeros, so...