Sálvame

817 50 10
                                    

Sakura POV

Es un sueño o tal vez una realidad, la oscuridad se adueña de mí y no puedo hacer nada, me encuentro totalmente inmóvil, incapaz de moverme, incapaz de abrir los ojos. Puedo escuchar las voces de todos a mi alrededor como un lejano murmullo, solo la única voz que soy capaz de escuchar claramente es la de Eriol. Mi amado Eriol. Nos ha durado tan poco la felicidad de estar juntos. Que impotente me siento pero solo su voz me da ánimos de seguir y tratar de luchar contra esto que siento.

En toda esta oscuridad me llega una voz, muy parecida a la de Eriol, solo que un poco más profunda:

"Podrás superarlo confió en ti, sólo una prueba más" "El amor es la magia más poderosa"

Me quedo confundida, es Clow sin duda alguna, lo que no entiendo es lo que quiere decir, ¿acaso va a pasar algo más? ¿O se refiere a lo que me está pasando ahora?

Todo es demasiado confuso y desesperante.

Eriol POV

Libros regados por doquier, todos concentrados en la lectura sin siquiera poner un poco de atención a nuestro alrededor. Llevamos horas buscando entre los libros de Clow la posible solución al problema de Sakura, pero sin éxito alguno desgraciadamente. Es agotador y aún más cuando nos damos cuenta que no ha habido avances.

-No puede ser que no encontremos nada - dice Touya frustrado, lanzando un libro por los aires que casi derriba a Kero. Esconde su rostro entre sus manos.

Mi estado de ánimo no es mejor al de Touya, ni el de todos los demás, pero por nada del mundo me rendiré hasta encontrar lo que buscamos.

-Calma Touya, debemos tener fe - Dice Kaho levantándose de su asiento y abrazándolo. No podemos perder la calma de ese modo. Cuánta falta me hace Sakura y su optimismo para solucionar problemas, pero ahora debo tener ese mismo espíritu para poder ayudarla. Solo por ella.

Suspiro cerrando otro libro que no nos servirá de nada. Camino en busca de otro libro de la estantería y hasta que estoy suficientemente cerca un pequeño libro de pasta negra llama mi atención. La energía que emana ese libro me hace estremecer un poco pero aún así lo abro para hojearlo. Está escrito en un idioma muy antiguo pero creo que aún soy capaz de traducirlo. Trato de recordar algo sobre él hasta que un escalofrió recorre mi cuerpo. Ahora lo recuerdo. Es algo así como el libro prohibido de Clow.

Kaho POV

La desesperación comienza a adueñarse de mí también. Es difícil ver a Touya en ese estado sin dejar de sentir lo mismo. Pero sé que debo permanecer en calma por él y por Eriol principalmente. Tengo que ser su pilar en estos momentos en que conforme avanzamos, las esperanzas de encontrar algo son verdaderamente nulas. Levanto la cabeza y giro mi cabeza para movilizar mi cansado y tenso cuello. Es cuando Eriol queda justo en frente de mí y veo que se ha quedado como paralizado viendo un pequeño libro que no reconozco de primera vista, pero que inexplicablemente, causa un malestar en mí. Eriol se vuelve cuando se da cuenta que lo he estado observando y rápidamente esconde el libro tras de él rehuyendo mi mirada, muy nervioso.

-Ehh... voy a buscar un libro que deje en la maleta - se excusa nerviosamente, cosa que nadie nota excepto yo, y sale sin mirarme siquiera.

Encuentro muy raro que Eriol se esconda para leer ese libro y mucho más que se haya puesto muy nervioso. ¿Qué es lo que trama? ¿Cuál es el contenido de ese libro? Porque estoy segura que es por eso que se puso así.

Ahora que lo pienso, ese libro se me hace vagamente familiar, pero no puedo recordar qué es lo que contiene. Esa energía que desprende el libro me hace tener un mal presentimiento, me hace sentir incomoda. Es por eso que he llegado a una conclusión...

Sakura Card Capsor:SalvameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora