ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ →1←

1K 141 20
                                    

Los ojos afelinados del chico más bajo observaron los grandes ojos del más alto, tratando de encontrar algún rastro de emociones dentro de esta severa mirada, pero no encontró nada, literalmente, pues solo podía observar el color café intenso del par de ojos, no sabía realmente a qué se referían los libros cuándo veían emociones en los ojos de los demás, él jamás encontraba emociones en su mejor amigo.

-Me rindo.- Ji Hoon suspiró apartando la mirada.

-Te dije, los adultos siempre encuentran emociones dónde no las hay- Seung Cheol sonrió con auto suficiencia.

-¿Qué haremos durante toda la noche?- preguntó el más bajo, con una chispa de emoción en sus ojitos.

-El punto era no dormir- el más alto bostezó -pero ya me dio sueño.

-No- berreó -quiero jugar vídeojuegos y comer hasta que me duela la guata.*

-Tu mamá se molestará sí nos escucha.- Seung Cheol frunció el ceño fingiendo estar enojado.

-No me importa- sonrió -quiero jugar ese juego para mayores de 12 años.

Ji Hoon le sacó la lengua y después sonrió, juguetón.

-Ji Hoon- el mencionado lo miró confundido -tienes 11 años, no te dejaré jugar eso.

-Y medio- Ji Hoon frunció el ceño -11 años y medio.

-No lo permitiré.

-¿Entonces qué?- se cruzó de brazos -¿Jugaremos barbie "Dream house"?

-No tienes el juego, tu papá no quiere que actues así- Seung Cheol frunció el ceño; no veía nada malo en eso.

-Seamos malos- Ji Hoon movió las cejas de arriba hacia abajo de forma graciosa -juguemos eso en el ordenador.

Ji Hoon se medio levantó de la cama, pero Seung Cheol lo detuvo.

-Son las doce de la madrugada Ji Hoon- gruñó tomándolo del antebrazo -debimos dormir desde las nueve.

-Amargado- Ji Hoon suspiró, pero aún así se sentó de nuevo en la cama, frente a Seung Cheol, observándolo fijamente.

-Tus bóxers me dan pena agena.- Seung Cheol empezó a reír.

Ambos estaban en bóxers únicamente, siempre era así desde que tenían memoria.

-Al menos los míos no son de abejita- Ji Hoon se cruzó de brazos y bufó.

-De nosotros dos, ¿Quién está usando bóxers de ositos con flores?

Touché.

-Mira- colocó sus manos en canastita para que Seung Cheol las separara -Pudrete.- Dijo en cuánto él las separó.

-Hey- los golpeó ligeramente en la cabeza. -Sigo siendo tu hyung, respeta.

Ji Hoon rodó los ojos.

-Al menos intentemos dormir- Ji Hoon extendió los brazos hacia Seung Cheol para que él lo cargara.

Seung Cheol era lo suficientemente fuerte para cargarlo cómo un bebé, apesar de que solo le llevaba un año, además de que la estatura de 1.45m de Ji Hoon y la de Seung Cheol de 1.59m favorecían ésto.

-¿Quiéres que te cuente algo bonito?- Ji Hoon asintió, mientras sus brazos aún se encontraban extendidos hacia Seung Cheol.

Seung Cheol lo tomó entre sus brazos y lo sentó en su regazo.

-Cuéntame algo bonito.

-Había una vez...- Seung Cheol se detuvo a pensar -...dos ñiños que eran los mejores amigos, cuándo crecieron sus sentimientos empezaron a cambiar, ya no se veía cómo amigos, ella se lo confesó primero, pero el padre de él le prohibió acercarse a ella por qué ella no era una princesa, así que tuvieron que luchar por su...- Seung Cheol se detuvo al escuchar la respiración calmada de Ji Hoon, haciéndole saber que él ya se encontraba dormido, seguramente abrazando a morfeo.

-Buenas noches, Honey- murmuró dejando un beso en la frente del chico y quedándose dormido con él entre sus brazos.

______

El salvador der mundo (*--*)7 quería decir~ que ésto es lo primero Ji Cheol que escribo, deseenme suerte ♡ gracias por leer ☆

You're not gay ∞JiCheol∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora