ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ →3←

692 121 23
                                    

-¡Lee Ji Hoon!- escuchó a su padre y eso era un problema.

-¿Qué necesitas padre?- preguntó, sentándose al lado de su padre en el sofá.

-Yeon Hyun me dijo que te vio con Seung Cheol, ¿Es cierto?- dijo su padre y él, obviamente, mantuvo todo su cuerpo alerta, para cualquier posible ataque.

-Bueno, pues sí- su padre suspiró y él se sintió con la necesidad de aclararlo. -Pero solo me saludo y preguntó qué tal me había ido.

-No me interesa que hizo, no te quiero cerca de él- sentenció su padre.

-¿Y por qué no? Él no le hace daño nadie- casi levanta la voz, pero se contuvo.

-¡Es gay! ¿¡Cómo no va a hacer daño!? ¡Da malos ejemplos!- su padre sí que levantó la voz.

-¡También es cristiano!

-¡Ningún homosexual puede ser cristiano!- su padre golpeó la mesa de centro, haciendo que Ji Hoon diera un saltito en su lugar y se olvidara del enojo que hasta hace poco había sentido. -No te quiero cerca de él y es mi última palabra.

-E-Está bien- susurró y se levantó de su lugar, comenzando a caminar despacio hasta la segunda planta para encerrarse en su habitación.

⇨De: Cheoli ♡
Hola :D

¿Hice algo malo? :/

¿Por qué no contestas? :'c

Sí es por qué te dije enano la otra vez, perdón >.<

No te entiendo Ji Hoon :v

⇨De: Ji Hoon.
Mi padre...

⇨De: Cheoli ♡
Oh...

No te quiere cerca de mi, ¿Verdad?

⇨De: Ji Joon.
No...

⇨De: Cheoli ♡
No quiero que se enoje contigo.

Sobre el baile no te preocupes, puedo hacerlo solo o pedirle ayuda a...

A alguien.

⇨De: Ji Hoon.
¿Seguro? :c

⇨De: Cheoli ♡
Sí, honey, no te preocupes ^^

⇨De: Ji Hoon.
No, ya veré que hago.

Te ayudaré c:

Y no me digas "Honey" -.-

⇨De: Cheoli ♡
No, de verdad, solo...

Debo decirte algo, algo que hará que te alejes de mi~

⇨De: Ji Hoon.
¿Eh?

⇨De: Cheoli ♡
Mañana, dónde siempre...

⇨De: Cheoli ♡Mañana, dónde siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____

Asdfghjklñ ♡ ¿Leyeron eso? ¿Qué le dirá SeungCheol? Descubránlo en el próximo capítulo c:

You're not gay ∞JiCheol∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora