∞ⓟⓡⓞⓛⓞⓖⓞ∞

1.3K 143 3
                                    

-Papá, ¿Recuerdas el chico del que te hable?- Su padre asintió, apartando por un momento la mirada de su comida para observar a su hijo por un momento. -Pues, se volvió algo así cómo mi amigo.

-¿Va a la iglesia?- su padre ni siquiera se detuvo a preguntar por el nombre del chico, ya que de seguro no lo recordaba, aunque su hijo se lo hubiese dicho con anterioridad.

-No lo sé en realidad.- Ji Hoon volvió la mirada a su comida; realmente esperaba que su nuevo amigo fuese ateo o algo por el estilo.

-Deberías preguntarle- su padre continúo comiendo. -No importa sí es ateo, pero aún así preguntale.

Ji Hoon asintió, sintiendo de repente cómo su anterior apetito se desvanecía.

-Mamá- su madre le miró por encima del hombro. -Creo que he terminado.

-¿Crees?- su padre le miró severo.

-He terminado.- Dijo firme, observando a su madre asentir y después se levantó de su asiento para dirigirse a su habitación.

Suspiró pesadamente al dejarse caer sobre su cama; tenía la suficiente edad para entender lo que quería o no quería hacer de su vida, cómo con el hecho de que odiaba su religión y desearía ser ateo, pero, ¿Él que podría saber? Solo tenía 8 años en ese momento, y debía seguir órdenes.

-Papá, solo no te molestes- murmuró a la nada mientras cerraba los ojos.

∽∞∽∞∽∞∽∞∽

Título en inglés: You're not gay.

Título en español: Tú no eres gay.

Título alternativo en inglés: Who we are.

Título alternativo en español: Quiénes somos.

Género: Yaoi, Slash, romance, drama, escolar.

ADVERTENCIAS: Temática homosexual, lenguaje ligeramente vulgar y homofobía.

Edad recomendada de lectores: mayores de 12 años.

Actualizaciones: Lentas, Lunes, miércoles, viernes y domingo.

Máximo número de capítulos: De 16 a 20 capítulos.

¿Lemon o lime? R= Temática "Yaoi inocente" mejor conocido entre las fujoshis y fundanshis cómo "Slash", lo siento, no habrá nada de ésto.

Parejas: Ji Cheol.

Personajes: Lee Ji Hoon »Woozi« & Choi Seung Cheol »S.Coups«

You're not gay ∞JiCheol∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora