ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ →11←

605 95 25
                                    

-Los vi.

-¿Qué?- la mandibula de Ji Hoon casi se cae hasta el suelo.

-Lo que escuchaste Lee Ji Hoon- la niña de 13 años se cruzó de brazos con la barbilla elevada por la auto suficiencia. -Los he visto.

-¿A quiénes?- Ji Hoon pensó que talvez hacerse el que no sabía serviría.

Error.

-A ti y a Seung Cheol- lo señaló con su dedo índice. -Lo besaste.

-No sé de que me hablas.

-Claro que sabes- volvió a cruzarse de brazos. -No soy tan estúpida, tengo 13 años, no 10 años.

-Todo el tiempo pensé que tenías diez- Ji Hoon se rascó la nuca nervioso.

-Bah bah- la niña quitó un mechón de cabello de su frente. -Yo debía decirte que fueras a hablar con la abuela, pero me encontré contigo besándolo, ¿Qué te traes con ese marica?

Ese marica, ese marica, ese marica, ese marica, ese marica, ese marica, ese marica...

-Ese "Marica" tiene nombre- la golpeó con su dedo en la frente. -Se llama Choi Seung Cheol aunque te cueste más trabajo.

-No estás...- apartó la mano de Ji Hoon. -...en condiciones de exigirme nada, le he dicho a la abuela lo que vi.

-¡Hija de puta!- Ji Hoon se cubrió la cara mientras hacía sus manos en garra.

-¿¡Cómo me has llamado!?- la niña se alteró.

Por tu nombre, perra.

-Nada, nada- volvió a mirarla. -¿Qué te dijo?

-Con mayor razón quiere que vayas a verla- frunció el ceño. -Quiere comprobar que eres otro marica más.

-Maldigo el día que te volviste mi prima- susurró. -Debieron dejarte en el orfanatorio para darle de comer a las ratas y pudrirte junto con la pintura vieja del lugar y enterrar a tus compañeras viéndolas morir una a una y después ver sus cuerpos asquerosos en descomposición llegar hasta los huesos y...

-¡Deja de susurrar carajo!- el grito de la niña lo puso alerta. -¡Ve a ver a la vieja de una vez!

-Ya, no te pongas así- dijo Ji Hoon, claramente colocando el rabo entre las patas.

Es que nada podía hacer con aquella niña que por azares del destino fue a parar a la casa de su tía (Hace tres años) que apesar de su corta edad era más alta y más fuerte que él, aunque está claro que él jamás lo admitirá.

⇨De: Seung Cheol.
¿Estás...?

¿Estás libre? No importa cuándo, solo quiero saber sí lo estás :D

Cambiaste el nombre de "Seung Cheol" a "Bebé♡"

⇨De: Ji Hoon.
Hoy no, bueno al menos no ahora :(

Tal vez pasadas las nueve, ¿Me esperas y damos un paseo en mi bicicleta? :3

⇨De: Bebé ♡
Está bien (: pasamos por el parque del...del otro día, ¿Verdad?

⇨De: Ji Hoon.
Sí bebé :D amo ese parque...

⇨De: Bebé ♡
Te espero ^^

A dónde vayas a ir, cuidate <3

⇨De: Ji Hoon.
Claro bebé, y reza por mi vida D:

⇨De: Bebé ♡
¿Qué pasó? :o

⇨De: Ji Hoon.
La estúpida de mi prima nos vio aquél día y le dijo a mi abuela...

Voy a hablar con ella, de milagro no me corta mi masculinidad :'c reza~

⇨De: Bebé ♡
Sí lo hago me quemo...

Pero lo intentaré por ti honey :3 <3

⇨De: Ji Hoon.
Me reí xD perdón por eso...

Nos vemos a las nueve ;)

Te quiero~

⇨De: Bebé ♡
Sí, a las nueve -levanta el meñique-

También te quiero~

También te quiero~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________

Preguntita para todas aquellas las que seguro quieren lemon 7u7r pervertidas~

¿A quién quieren de uke (Pasivo, el de abajo, etcétera)?

Sinceramente no creí tener que hacer ésta pregunta pero...Woozi seme me empezó a gustar y me veo con la necesidad de preguntarles, me adapto a lo que ustedes quieran para el epílogo.

Espero que les guste, en un rato subo el otro cómo recompensa por no subir ayer y el domingo y no se preocupen, mañana (Miércoles) también actualizaré ^^

Bai~♡

You're not gay ∞JiCheol∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora