ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ →2←

794 128 15
                                    

-¡Ji Hoon!- escuchó a su madre gritarle desde la primera planta. -¡Baja a desayunar!

Ji Hoon casi bufó al escuchar a su madre, pero se contuvo y decidió asentir para sí mismo, tomar su mochila y bajar al comedor.

Bajó lentamente, observó la mirada severa de su padre, la cuál él siempre mantenía en su lugar, y sonrió quizá un poco apenado por haber llegado tarde de nuevo, aunque él preferiría no ir.

Cómo por acto reflejo, los tres presentes se tomaron de las manos.

-Señor, te damos gracias por el pan que has puesto en nuestra mesa en ésta ocasión- los pensamientos de Ji Hoon se perdieron entre lo que su padre decía y entre lo mucho que pensaba.

-Termina eso Ji Hoon- su madre señaló el plato. -Se te hará tarde.

-Y recuerda que terminando el colegio estudiaremos la biblia.- Le dijo su padre, haciendo que su apetito se fuera al carajo. -Cancela todos los planes que tengas pendientes.

Ji Hoon asintió sin muchas ganas de discutir con su padre por lo mismo de siempre, por el hecho de que no quería estudiar la biblia, pero sí se atrevía a decirlo era seguro que su padre desconectaría el internet y podría soportar todo menos eso.

Bufó y sin acabar de comer tomó sus cosas y se dirigió al colegio.

De lejos pudo observar a sus amigos, Min Gyu, Jun y Ming Hao, iban empujando a otro chico más bajo para que avanzara por enfrente de ellos.

El chico era Lee Chan, era nuevo en la escuela, así que no conocía a nadie y Min Gyu, Jun y Ming Hao junto con el mismo Ji Hoon eran los encargados del consejo estudiantil así que deberían estarlo guiando.

Sintió cómo alguien cubría sus ojos con sus manos desde atrás de él y se detuvo para no caer.

-¿Quién soy?- le susurraron en el oído y él sonrió al reconocer la voz.

-Seung Cheol- El mencionado bufó y Ji Hoon volteó para mirarle. -¿Cómo estuvo tu fin de semana?

-Solo estuve viendo películas, ¿Tú?- Seung Cheol le sonrió mientras le ordenaba el cabello a Ji Hoon.

Ji Hoon se apartó juguetón.

-Lo de siempre.- Hizo una mueca.

-Oh claro- Seung Cheol se quedó un momento en silencio. -Yo fui obligado a no ir, mi madre dijo que era una deshonra.

-Claro- Ji Hoon miró el suelo. -Al menos tu tienes esa suerte, ¿No?

-No lo consideraría suerte...

-¿Por qué?- Ji Hoon dejó de mirar el suelo y casi se tuerce el cuello tratando de mirar a Seung Cheol a los ojos.

-Yo no elegí ser gay...

______

Ah~! *suspira* notarán que son cortos, ese es el punto, son cortos...ah, sobre porqué no actualicé, bueno la verdad es que ya sabía cómo continuar pero se borro y asdfghjklñ (╥_╥) pero bueno, ya todo está bien ^-^ sí puedo actualizo este miércoles (-‿◦)

Gracias por leer ♡

You're not gay ∞JiCheol∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora