Los dedos de sus pies se contraían y estiraban mientras esperaba en la puerta del colegio, estaba sinceramente muy nervioso y también esperaba no encontrarse precisamente con él.
Tomó su móvil para enviar un mensaje rápidamente, había olvidado avisar, tendría que hacerlo rápido.
⇨De: Bebé <3
Iré con unos amigos, volveré tarde.Eh, sí mi padre pregunta, decile que Seung Cheol no va...
⇨De: Mamá.
¿Seguro que Seung Cheol no va?⇨De: Bebé <3
Te diré solo a ti, ¿Está bien?Voy con hyung.
⇨De: Mamá.
Tu padre se molestará...⇨De: Bebé <3
Por eso, decile que voy con...Jun Hui y Jeong Han.Olvida el último, decile que voy con Jun Hui y Min Gyu, sí te pide que les llames decile que ya lo hiciste.
Ji Hoon levantó la vista al escuchar un claxón frente suyo.
—¿Te querés mover? Mi otro enano espera.— Ji Hoon rodó los ojos al escuchar la palabra "Otro" cómo sí él no fuese también un enano.
—Voy.
—Ji Hoon— escuchó un susurro a su lado y volteó, encontrándose a quién menos quería ver. —¿Podemos hablar?
Ji Hoon se encontró en un problema a sí mismo, dejo escapar un suspiro.
—Hyung— el mencionado volteó. —Espera un segundo, ¿Sí?
—¿Me queda otra?— bufó el mencionado.
Ji Hoon volteó hacia Seung Cheol.
—Ya está, ¿Qué querés decirme?— preguntó directo, casi frío.
—¿En privado?
—Créeme, a él le importa muy poco lo que tenés que decirme— Ji Hoon señaló al conductor del auto. —Decimelo ya.
—¿Te incómoda...?— Seung Cheol frunció el ceño. —... ¿Te incómoda que tú me gustes?
—¿Qué otra cosa podría ser?— preguntó Ji Hoon de forma sárcastica, después se alejó directo al auto, pero volvió a ver a Seung Cheol. —Nos vemos luego, Seung Cheol.
Seung Cheol asintió, serio.
Ji Hoon subió al auto rápidamente.
—Hallelujah— Suga elevó los brazos al cielo. —Creí que perdería mi trasero de tanto esperar.
—No seas exagerado Hyung— Ji Hoon lo golpeó con un puchero en su boca. —Solo tarde un poco, tu tardaste más, además, ni trasero tenés.
—Bah— bufó. —Ji Min se pusó feliz de saber que vendrías a casa.
—¡Qué bien!— Ji Hoon sonrió. —Tu novio me cae bien.
—Es mío.
—Pero sigue cayéndome bien— Ji Hoon puchereó.
—Ya te habría sacado la mierda— susurró Suga y Ji Hoon empezó a reír.
—Ya— Ji Hoon se colocó el cinturón de seguridad. —Hyung, ayuda~
—¿Qué querés?— Suga arrancó mirando hacia la carretera, concentrado.
—¿Qué hago con Seung Cheol?— Ji Hoon puchereó, sintiendo cómo su móvil comenzaba a vibrar en sus pantalones.
⇨De: Mamá.
Lo descubrió.Ji Hoon, vuelve a casa.
⇨De: Ji Hoon.
¿¡Qué!?¿¡Komo lo zupo!?
⇨De: Mamá.
¿Desde cuándo escribes tan mal?Las Kim te vieron, hablabas con Seung Cheol, pero después subias al auto de alguien pálido, tu padre dedujo que era Yoon Gi.
⇨De: Ji Hoon.
Vuelvo en 20 minutos.—Hyung— Suga miró a Ji Hoon. —Papá lo sabe.
—Ahh...— Yoon Gi suspiro —... ¿Las Kim o Yeon Hyun?
—Las Kim.— Ji Hoon miró su móvil apenado.
—¿Cuánto tiempo?
—En veinte.
Suga dio la vuelta bruscamente, de regreso al colegio.
Aceleró y en poco tiempo ya estaban ahí, frente a la casa de Ji Hoon.
—Ve, has acto de presencia, después te encierras con la escusa de que estudiarás, sal por atrás, te recojo ahí en unas dos horas.— Dicho ésto, Suga quito el seguro de las puertas para que Ji Hoon bajara.
—Vale hyung.
Luego de que Ji Hoon bajara, Suga arrancó del lugar rápidamente.
_______
Perdón por mi falta de profesionalismo U n U yo sé que ustedes me odian~ TnT
A las tres que ganaron (Ustedes saben quiénes son, obvio) coloquen en los comentarios qué es lo que queren de premio *--* el premio es darles lo que quieran de premio (Qué no salga de Wattpad, claro) sí no saben quiénes son o no se dieron cuenta, solo diganme señoritas ^-^ se los diré con gusto.
Otra ronda~ la que adivine ¿Qué parentesco tienen Suga y Woozi? Se ganan dedicasión U u Ur ahre el tiempo corre~!♡
ESTÁS LEYENDO
You're not gay ∞JiCheol∞
Fanfiction»Alejate de él, es contagioso« »Es asqueroso« »¿Qué dirían de tu padre?« »Recuerda la iglesia« »Es solo una etapa« »Él no te gusta, estás confundido« »Solo tienes 19 años, ¿Qué sabes tú del amor?« »¿Y no te da vergüenza salir así a la calle, sabiend...