—¿Quieres volver a ser mi novio?— preguntó, con las manos sudando cómo la primera vez que se dio el valor de preguntárselo cara a cara.
—Yo debería preguntar eso— Seung Cheol hizo puchero. —Yo te terminé, no tú.
—¿Q-Quieres sí o no?— Ji Hoon casi comienzó a hacer berrinche frente a Seung Cheol.
—Ya te dije que yo debería preguntarlo— Seung Cheol se cruzó de brazos. —No tú.
—Entonces preguntalo tú.
—¿Quién te dijo que yo quería preguntarlo?— Seung Cheol frunció el ceño cómo sí estuviese molesto.
Ji Hoon bajo la cabeza mirando sus manos, enredando sus dedos entre sí de forma nerviosa.
—No lo sé— susurró Ji Hoon, mirando sus pies moviéndose inocentemente. —Tú dime, ¿Qué me lo dijo?
—Es que yo tampoco sé— Seung Cheol bajo las manos.
—¿No quieres ser mi novio?— Ji Hoon no dejó de mirar el suelo, sintió sus ojos aguadarse y quiso limpiarse, pero no quería que Seung Cheol se diera cuenta.
—No— Seung Cheol no quitó su ceño fruncido. —No quiero.
¿Escucharon eso? Fue el sonido de su corazón rompiéndose.
__***__***__ (Éste separador kúl es un salto en el tiempo :v).
—¿Cómo se supone que haga ésto?— preguntó, mirando el papel sobre sus manos, tratando de limpiar su traje que se había manchado ligeramente de chocolate por la rosquilla que estaba comiendo.
—Solo lo lees, preguntas y celebramos— le dijo Ji Min sonriendo.
—¿¡Yo lo tengo que leer!?— Suga se señaló a sí mismo.
—Sí— Ji Min lo abrazó por la cintura y recargó su barbilla en el hombro derecho de Suga. —Y luego Ji Hoon lo leerá para nosotros.
—Para, para— Suga hizo mil ademanes para que Ji Min dejara de hablar. —¿No eran solo ellos?
—¿Tú no quieres?— la voz de Ji Min se tornó lastimosamente más aguda.
—No es el momento de decir esa palabra— Suga sonrió.
—¿Qué palabra?
—La palabra con S— Suga volvió a sacudir su traje.
—¡Yoon Gi!— Ji Min lo soltó y se acercó a la mancha del traje. —¡Estás viendo que es blanco!
—Tenía hambre— Suga hizo puchero.
—Pudiste tener cuidado— Ji Min brotó la tela. —O usar una servilleta.
—No frotes ahí— Suga sonrió lascivo.
—Pervetido— Ji Min siguió frotando. —Aquí está la mancha, así que piensa en algo lindo.
—Tu trasero es lindo.
—Aish— Ji Min lo miró a los ojos. —Piensa en unicornios o yo que sé.
—Eso es lo que veo cuándo tú me la me...— Suga fue cortado por Ji Min, quién le dio un ligero golpe en sus partes bajas.
—Cállate— Ji Min le sacó la lengua. —Deja de pensar cosas pervertidas justo hoy y repasa esa cosa.
—¿Por qué yo y no Jin o Nam Joon?
—Ellos están más ocupados entre ellos— Ji Min tomó un paño húmedo. —Y lo sabes.
—¿Y se supone que en la parte de "Qué hable ahora o calle para siempre" tiene que entrar algún ex novio y decir "¡Yo me opongo!" Y arruinar el momento?— preguntó Suga leyendo el bonche de papeles que sostenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
You're not gay ∞JiCheol∞
Fanfiction»Alejate de él, es contagioso« »Es asqueroso« »¿Qué dirían de tu padre?« »Recuerda la iglesia« »Es solo una etapa« »Él no te gusta, estás confundido« »Solo tienes 19 años, ¿Qué sabes tú del amor?« »¿Y no te da vergüenza salir así a la calle, sabiend...