ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ →15←

658 86 34
                                    

Limpió sus lágrimas por centésima vez en la noche, las mangas de su gigante sudadera ahora estaban empapadas por sus lágrimas.

Intentó vanamente dejar de llorar pero cada vez que recordaba más le dolía y sin que él lo quisiese las lágrimas brotaban cómo cascada sobre sus ojos.

Su padre no lo dejó entrar, y aunque su madre había hecho de todo para que entrara, su padre no lo permitió, su madre apenas atinó a darle esa gigante sudadera (Qué era de Ji Hoon pero jamás le había entrado correctamente al ser extra grande) y un par de Sandwiches que había preparado exclusivamente a él.

Sus manos se perdían entre la tela de la sudadera color azul, la bolsa con los sandwiches estaba oculta entre sus pantalones para evitar que se los robaran, su cabello estaba alborotado y su rostro estaba rojo de tanto llorar.

No lloraba por haber sido echado, lloraba por el último mensaje que había recibido de Seung Cheol.

"Terminamos..."

-Hice algo malo, yo sé que hice algo malo- susurraba para sí mismo mientras caminaba con un solo objetivo en la cabeza: El departamento de Yoon Gi hyung.

Las calles estaban totalmente desiertas, había dejado la bicicleta en el departamento y no había dicho ni a Ji Min hyung ni a Yoon Gi hyung sobre su paradero, estaba seguro de que le importaría muy poco a Suga, pero seguro procuparía a Ji Min.

Sorbió su nariz mientras divisaba a lo lejos las luces fluorecentes de una tienda de comestibles, aquella tienda que indicaba la llegada al complejo de apartamentos en dónde apartir de entonces viviría con Suga y Ji Min hyungs.

Tal vez pasaría a comprar algo de comida chatarra con los ₩ons que le dio su madre.

Limpió su cara una vez más antes de avanzar para acercarse más, hasta que escuchó algo...

Golpes.

Golpes y quejidos sordos.

Volteó al otro lado de la calle y observó a dos chicos golpeándo a otro, al que por el momento no sabía si conocía o no.

Uno de los chicos cubría a la víctima así que Ji Hoon no podía observar su cara. El chico se apartó y Ji Hoon lo vio.

Vio a Seung Cheol.

No le faltaron segundos para correr en dirección a los chicos que golpeaban a Seung Cheol.

Jaló de la polera al más cercano y lo observó de frente.

-¿Quién eres tú?- dijo el chico acercando su cara a la de Ji Hoon de forma amenazante. -¿Eres su puto novio?

-¿Acaso te importa?- Ji Hoon lo empujó. -Apuesto que ni siquiera sabes el nombre de él- señaló a Seung Cheol. -¿Por qué mierda te importa quién sea yo?

-Mira- el chico puso su mano sobre la cabeza de Ji Hoon haciendo resaltar la poca estatura del mismo. -Éste no es tu asunto, no te metas.

-No vuelvas a tocarme- Ji Hoon quito la mano del chico de forma brusca. -Y sí, es mi problema- empujó al chico con toda su fuerza haciéndolo caer. -No te atrevas a tocar a mi novio.

-Mira enano...- habló otro el chico acercándose amenazante a Ji Hoon, pero él se volteó y le dio un puñetazo.

-No- Ji Hoon lo empujó y él también cayó. -Miren ustedes, o se van, o llamo a la policía, ¿Cuál prefieren?

-Prefiero- el primer chico se levantó amenazantemente. -Deshacerme de ti y terminar con el trabajo.

-Inténtalo.- Le retó Ji Hoon.

You're not gay ∞JiCheol∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora