ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ →4←

700 124 25
                                    

Ji Hoon estaba recargado contra la pared, esperando pacientemente a que Seung Cheol llegara, tal y cómo había prometido, pero ya se estaba tardando bastante.

-Perdón- Seung Cheol tenía la respiración entrecortada, aparentemente por haber arrancado del lugar en el que estaba, se recargaba de sus rodillas. -Se me hizo muy tarde.

Tenía el cabello empapado, pero no había caido ni una sola gota de lluvia aquella mañana, tal vez se debía a que había tomado una ducha antes de llegar.

-Tranquilo- Ji Hoon sonrió -¿Qué era lo que debías decirme?

-Ah- Seung Cheol se enderezó y después despeinó el cabello de su nuca de forma nerviosa. -Eso...pues...es complicado.

-Ajá- Ji Hoon hizo una mueca. -Solo dime, no vas a confesar un asesinato, ¿O sí?

-Es parecido.

Ji Hoon frunció el ceño.

-¿Perdón?- Seung Cheol bajo la mirada al suelo. -¿Qué quieres decir?

-Es que, bueno, tu sabes...- mordió sus labios casi con las intenciones de sacarse un poco de sangre. -...sabes que soy gay.

-Toda La escuela lo sabe- se encogió de hombros -¿Eso qué?

-Bueno es más difícil que eso- miró sus manos nerviosamente. -Te alejarás, ¿No es cierto?

-Depende- Ji Hoon suspiró -¿En que me afecta lo que tengas que decirme?

-Te involucra- Seung Cheol lo miró culpable. -Mucho, en realidad.

-Suéltalo ya- le dio un leve golpe. -Estoy seguro de que podré vivir con ello.

-¿Me lo prometes?- Ji Hoon asintió con una pequeña sonrisa casi inperceptible.

-Lo prometo.

-Ji Hoon...- suspiró pesadamente. -...me gustas, tú me gustas.

me gustas, tú me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____

Aquí actualizando desde el colegio después de reírme cómo foca retrasada llamando la atención de todo mi curso xD de hecho hasta me quitaron el móvil ; - ; me lo devolvieron y aquí estoy~ espero que lo amen ♡

You're not gay ∞JiCheol∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora